ELDEN RING. ¿TE SOBRA CÓDIGO DE LA BETA? CEDELO AQUÍ.

1, 2
Bueno, creo este hilo para que la gente que tenga más de un código o no pueda este jugar a la beta este finde pues que lo ponga aquí cual alma caritativa.

SE DARÁN LOS CÓDIGOS POR ORDEN DE LISTA DE COMENTARIOS. EL QUE CEDA EL CÓDIGO AVISA A QUIÉN SE LO HA MANDADO RESPETANDO EL ORDEN Y SE LO MANDA POR MP

TENÉIS QUE AVISAR CUANDO LO DEIS. COMO DIGO RESPETANDO EL ORDEN DE LA LISTA.

NO PONGÁIS VOSOTROS LA LISTA

YO ME ENCARGO DE EDITAR LA LISTA EN EL PRIMER MENSAJE.


@cyborg71

@Lornas86

@joseupp

@altalo85

@usuariopc

@TitoKeren

@kalelraul7

@forekandebisi

@Marcos2014____

10° @carde1988

11° @Master118

12° @DrSerpiente

13° @Tifon_humanoide

14° @NaisaDroid

15° @marcmago

16° @DoctaIgnorantia

17° @BigBoss_

18° @mulder3

19° @Naelo

20° @Skype1989

@sakoru

@EL PIxXxA

@pelchi

@GitGud

@WGP Kakashii

@yameli

@alejandropascua

@energy666
cyborg71 escribió:Buenas, pues si alguien le sobra código y me lo quiere pasar por privado , se lo agradezco

Gracias

Menos mal que lo pone en grande
No creo que tenga mucho exito este hilo, jejeje estaria bien.. Pero bueno...
erdavid1 escribió:No creo que tenga mucho exito este hilo, jejeje estaria bien.. Pero bueno...

Por pedir limosna que no quede jajajja, por una beta la que algunos lían [facepalm]
Mp si algún alma caricativa quiere hacer la buena acción del día ,dios os lo pagará con una buena novia.
Si alguien le sobra uno me pongo a la cola ,muchas gracias de antemano.
SE DARÁN LOS CÓDIGOS POR ORDEN DE LISTA DE COMENTARIOS. EL QUE CEDA EL CÓDIGO AVISA A QUIÉN SE LO HA MANDADO RESPETANDO EL ORDEN Y SE LO MANDA POR MP

TENÉIS QUE AVISAR CUANDO LO DEIS. COMO DIGO RESPETANDO EL ORDEN DE LA LISTA.

NO PONGÁIS VOSOTROS LA LISTA

YO ME ENCARGO DE EDITAR LA LISTA EN EL PRIMER MENSAJE.
(mensaje borrado)
Hola, yo tengo libre los dias de la beta y podria probarlo a fondo, pido número [beer]


Creo que es correcto que hagamos una lista por orden, el no comentar puede provocar caos cuando alguien ponga un codigo o tenga que buscar a quien cederlo, por lo que eso de no haber una lista lo veo incorrecto.
Estoy de acuerdo. También opino que mejor lista por orden.
Por si se establece así, pido código. Muchísimas gracias por adelantado.

También estoy en el de Xbox porque tengo las dos plataformas. De la que primero consiga un código (si ese hecho maravilloso ocurre), en esa lo probaré.
Venga va, hacemos eso. A la cola me pongo también.
SE DARÁN LOS CÓDIGOS POR ORDEN DE LISTA DE COMENTARIOS. EL QUE CEDA EL CÓDIGO SE LO MANDA POR MP SEGÚN EL ORDEN

@cyborg71

@Lornas86

@joseupp

@altalo85

@usuariopc

@TitoKeren

@kalelraul7
SE DARÁN LOS CÓDIGOS POR ORDEN DE LISTA DE COMENTARIOS. EL QUE CEDA EL CÓDIGO SE LO MANDA POR MP SEGÚN EL ORDEN

@cyborg71

@Lornas86

@joseupp

@altalo85

@usuariopc

@TitoKeren

@kalelraul7

@forekandebisi
me pongo a la cola también [risita]
SE DARÁN LOS CÓDIGOS POR ORDEN DE LISTA DE COMENTARIOS. EL QUE CEDA EL CÓDIGO SE LO MANDA POR MP SEGÚN EL ORDEN

@cyborg71

@Lornas86

@joseupp

@altalo85

@usuariopc

@TitoKeren

@kalelraul7

@forekandebisi

9 @carde1988
Me apunto a ver si hay suerte....este finde la puedo quemar!!


SE DARÁN LOS CÓDIGOS POR ORDEN DE LISTA DE COMENTARIOS. EL QUE CEDA EL CÓDIGO SE LO MANDA POR MP SEGÚN EL ORDEN

@cyborg71

@Lornas86

@joseupp

@altalo85

@usuariopc

@TitoKeren

@kalelraul7

@forekandebisi

9 @carde1988

10° DrSerpiente
Me apunto, estuve super despistado y es uno de los dos juegos que me ilusionan,gracias de antemano
En cola, gracias de antemano!
esta la cosa jodida pero me apunto, claro que si!

un saludo gente
SE DARÁN LOS CÓDIGOS POR ORDEN DE LISTA DE COMENTARIOS. EL QUE CEDA EL CÓDIGO SE LO MANDA POR MP SEGÚN EL ORDEN

@cyborg71

@Lornas86

@joseupp

@altalo85

@usuariopc

@TitoKeren

@kalelraul7

@forekandebisi

9 @carde1988

10° @DrSerpiente

11º @DoctaIgnorantia
SE DARÁN LOS CÓDIGOS POR ORDEN DE LISTA DE COMENTARIOS. EL QUE CEDA EL CÓDIGO SE LO MANDA POR MP SEGÚN EL ORDEN

@cyborg71

@Lornas86

@joseupp

@altalo85

@usuariopc

@TitoKeren

@kalelraul7

@forekandebisi

9 @carde1988

10° @DrSerpiente

11º @DoctaIgnorantia

12º @BigBoss_
ammmmmmmm no creo que se suelten tantas betas de repente pero el creador del hilo podria editar la lista con el orden que toca.

Varios usuarios nos hemos puesto en cola y los siguientes no han tenido en cuenta ese orden.

Si el tema era que cada uno tenia que editar la ultima cola, mejor especificarlo, yo di por hecho que la lista "oficial" la editaria el creador del hilo como responsable, no los mismos usuarios que podriamos estar tocateando a nuestro aire... xD
chomper1990 escribió:un codigo por a qui

Dáselo al primero que sale en el primer mensaje del hilo. ¿Se lo has dado a cyborg?
SE DARÁN LOS CÓDIGOS POR ORDEN DE LISTA DE COMENTARIOS. EL QUE CEDA EL CÓDIGO SE LO MANDA POR MP SEGÚN EL ORDEN

@cyborg71

@Lornas86

@joseupp

@altalo85

@usuariopc

@TitoKeren

@kalelraul7

@forekandebisi

9 @carde1988

10° @DrSerpiente

11º @DoctaIgnorantia

12º @BigBoss_

13º @marcmago

pd. me pongo en la cola "escrita" aunque como ya dije, el orden por comentarios no es exactamente el "real".
SE DARÁN LOS CÓDIGOS POR ORDEN DE LISTA DE COMENTARIOS. EL QUE CEDA EL CÓDIGO AVISA A QUIÉN SE LO HA MANDADO RESPETANDO EL ORDEN Y SE LO MANDA POR MP

TENÉIS QUE AVISAR CUANDO LO DEIS. COMO DIGO RESPETANDO EL ORDEN DE LA LISTA.

NO PONGÁIS VOSOTROS LA LISTA

YO ME ENCARGO DE EDITAR LA LISTA EN EL PRIMER MENSAJE.
Que paradoja!... un hilo para regalar códigos donde no se regalan códigos [facepalm] [carcajad] [carcajad]
muchisimas gracias @TitoKeren por poner orden jejeje ahora esta perfecto y se entiende mejor!

A ver si al menos unos cuantos reciben un codigo sin pasar por el aro de pagar precios de locura xd.
Me apunto por aqui

Muchas gracias
Hola!!

Yo también me apunto

Muchas gracias!!
pues me apunto si podeis pasar un codigo perfecto asi podre probar el juego
Me apunto chicos.Muchas gracias saludos
jajajaa primero dicen que no postee la gente y ahora que si que va en orden xD me ponen primero o reporto hilo
sonic5202 escribió:jajajaa primero dicen que no postee la gente y ahora que si que va en orden xD me ponen primero o reporto hilo

¿Estás bien de lo tuyo?
sonic5202 escribió:jajajaa primero dicen que no postee la gente y ahora que si que va en orden xD me ponen primero o reporto hilo


Te va a dar igual , yo estoy el segundo y no me a llegado nada ni me va a llegar , hasta el 25 de febrero habrá esperar no queda otra
Esta es la cola de los dame Argo? Venga me apunto quiero que me regalen un Ferrari y de copiloto a Lauren Cohan [tadoramo]
Lornas86 escribió:
sonic5202 escribió:jajajaa primero dicen que no postee la gente y ahora que si que va en orden xD me ponen primero o reporto hilo


Te va a dar igual , yo estoy el segundo y no me a llegado nada ni me va a llegar , hasta el 25 de febrero habrá esperar no queda otra


De verdad el hilo es serio? osea... no llegaron apenas codigos a gente que se apunto con 3 correos diferentes... creis que va a venir un tio a decir "toma el codigo, quedatelo tu aunque me haya costado conseguirlo, yo me quedare de brazos cruzados"

Pero ojo, no 1, si no 20 personas de las que se han apuntado xD.

Es coña no? osea el hilo tiene que ser la mayor trolleada del año o nose en que mundo viven algunos xD
Bespiria escribió:
Lornas86 escribió:
sonic5202 escribió:jajajaa primero dicen que no postee la gente y ahora que si que va en orden xD me ponen primero o reporto hilo


Te va a dar igual , yo estoy el segundo y no me a llegado nada ni me va a llegar , hasta el 25 de febrero habrá esperar no queda otra


De verdad el hilo es serio? osea... no llegaron apenas codigos a gente que se apunto con 3 correos diferentes... creis que va a venir un tio a decir "toma el codigo, quedatelo tu aunque me haya costado conseguirlo, yo me quedare de brazos cruzados"

Pero ojo, no 1, si no 20 personas de las que se han apuntado xD.

Es coña no? osea el hilo tiene que ser la mayor trolleada del año o nose en que mundo viven algunos xD



No acabo de entender lo de meterte en un hilo que no te interesa a molestar, vidas vacías supongo :)
@Tifon_humanoide

No si me da igual realmente , era por ser realista como otros han sido realistas, yo lo pillare el 25 y que cada uno haga lo que quiera.

Pero bueno, no queria arruinar el "Sueño" a nadie, cuando se es realista algunos hasta les molesta, asi que, que cada quien espere lo que quiera, suerte en la caza xd.
Me apunto a la lista, haber si hay suerte :)
gracias por la iniciativa!
Lo he canjeado pero no voy a poder jugar más por problemas de tiempo. No existe forma de pasarlo no? 🤔
Pd . Me lo esperaba mejor, siendo un juego de nueva generación, parece dark souls 3 con una capa encima con 4 cambios, aunque al final acabará cayendo en febrero
@Bespiria Creo que con Dark Souls 3 paso algo similar y se dieron muchos codigos, yo misma recibi uno de un compi de eol.
Rumino escribió:Lo he canjeado pero no voy a poder jugar más por problemas de tiempo. No existe forma de pasarlo no? 🤔
Pd . Me lo esperaba mejor, siendo un juego de nueva generación, parece dark souls 3 con una capa encima con 4 cambios, aunque al final acabará cayendo en febrero

Tendrías que compartir tu cuenta. Mejor que lo hagas con alguien de confianza xD.
63 respuestas
1, 2