Hola,
Me estoy dando cuenta de que en los nuevos lanzamientos de algunos juegos hay pocas existencias para Xbox y en algunos casos se agotan rápidamente.
Me ha pasado recientemente con Lost Judgment, por ejemplo, que para comprarlo online no había manera (sólo versión italiana) y en tiendas físicas tuve que ir a 3 sitios hasta dar con uno en el que me pude llevar la última unidad.
Según el de la tienda me dijo que de Xbox algunas compañías como Sega traen pocas unidades y luego no reponen.
Está claro que puedes comprarlo en digital o en un futuro tirar de Gamepass si lo incluyen, pero para los que nos gusta tenerlo en físico es una putada. De hecho he visto que en una conocida tienda de juegos online española (por no decir nombres) la versión Xbox de guardianes de la galaxia ya está agotada, y hace muy poco que salió a la venta.
Esto en la época de la Xbox One no pasaba, de hecho podías pillar juegos mucho tiempo después a buen precio porque tenían bastante stock.
Podría entender que los juegos propios de Microsoft tuvieran pocas unidades para potenciar el Gamepass, pero de terceras compañías se me hace raro. Y por lo que veo es algo que pasa con Xbox principalmente, otras plataformas no tienen tantos problemas de stock. Y aún más raro es que las compañías no se arriesguen a sacar muchas unidades de los juegos cuando las Series se están vendiendo bastante bien, que yo sepa mucho mejor que la One.
¿Habéis tenido dificultades también para localizar algún juego físico? ¿Alguna idea del motivo de sacar poco stock para Xbox?