[DUDA] Comercio online no me hace reembolso

Buenas a todos, trataré de ser breve.
El día 20 de Octubre hice un pedido de una series x en una conocida tienda online y por problemas de stock no me la enviaron y el día 29 de Octubre me enviaron un mail diciendo que me harían el reembolso del importe.
Han pasado 16 días hoy y ni rastro del reembolso, les he llamado decenas de veces y siempre me dicen que lo comunicarán y nada.
Hoy he enviado un mail a soporte del comercio porque tengo entendido que tras pasar 14 días desde que envian el mail de devolución han de abonarme el doble de la cantidad según la Ley 3/2014 artículo 76

¿Alguien que haya tenido mismo problema o similar? Solo quiero mi **** dinero...
Gracias!
@PoOLLutioNboY
Si el comercio online tiene twitter dejales un comentario en twitter de como tratan al cliente ya veras como se ponen en contacto contigo y si no a consumo
El comercio es Fnac y ya has sacado el asunto a la palestra donde corresponde, no veo la necesidad de un hilo específico.

hilo_fnac-es_2416705_s100#p1751995623
2 respuestas