¿Cuál es mejor FW 6.60 o 6.65?

Hola gente,

Viendo un video de Nano y otro de WizWiki, para liberar una Vita. Nano dice que para él es mejor 6.60, pero WizWiki dice que le parece mejor el 6.65.

¿Ustedes me podrían decir cuál les parece que funciona mejor y por qué (comentarios objetivos ería mejor)? Es que quiero reinstalar todo, ya el "Pantallazo negro", que apaga la Vita en medio juego, me tiene con las bolas hinchadas [uzi] .

Muchas gracias.
Pues yo tengo 6.60 con henkaku enso permanente y sin ningun problema, diria que las dos versiones son igual de estables con plugins y todo, pero si quieres estar mas seguro, espera a otra opinion.

Un saludo

Edito: me falto recalcar que yo no me meto en trasteo de emuladores ni nada por el estilo. Solo uso mi ps vita para jugar a sus juegos.
¡Hola @soylogans30! Gracias por comentar.

Yo si tengo juegos porteados y de hecho estoy pensando que puede ser el SharkFood el que se pasee en la instalación, ya que casualmente después de instalarlo es cuando la consola empieza con la "Pantalla negra" del error.
@Alcahez está respondido en el foro, si no lo encuentras mira aquí

hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483


No pidas soporte para videos de youtube, utiliza los tutoriales de EOL que son más chulos :)
3 respuestas