PROBLEMA SD

Buenas!!
Pues me ha surgido el problema de que la SD que utilizo me esta dando problemas, no puedo borrar ni copiar y pegar nada entonces no puedo mover los archivos de dentro a otra SD. ¿Qué tendría que hacer para cambiar de tarjeta SD?

La consola la modifique hace tiempo y he perdido la nand y no puedo crear otra porque me dice que no hay espacio en la SD :c.

Tengo una Old 3DS con Luma3DS v9.1 y mi versión de la consola es sys 11.8.0

Todo surgió porque andaba jugando y me salió un ErrDisp. Y al intentar desinstalar el juego no me dejaba.


Definitivamente mi SD murió. Intente copiar las cosas con el teracopy y no lo conseguí. :(

Tengo dudas de que archivos necesito meter en la sd nueva para volver a tener todas las aplicaciones como el FBI o el homebrew sin miedo a brickear la consola.
Intenta escanearla con el programa Easus DataRecovery.
Una vez termine el escaneo ,marca solo las carpetas y archivos de la Partition Existente ,"que basicamente es lo que ves cuando la conectas al PC". Y le das a Recuperar ,de seguro te hara una Copia de los archivos y luego los podras pegar en otra SD.
@Lukya98 Puedes intentar lo que te dice el compañero para tratar de recuperar archivos. Aunque si el daño es grave o total, lo mejor es comenzar desde cero con una nueva SD (no vale la pena usar archivos incompletos, a medio recuperar o que posiblemente estén corruptos).

Para comprobar el estado de la SD puedes seguir lo que se pone acá. Y si te toca definitivamente con una nueva SD entonces seguir mejor esto otro para poner los archivos y configuraciones necesarias para el arranque.

Si hay más dudas, seguimos mejor en el hilo FAQ. No es necesario abrir hilos nuevos solo para dudas. Saludos
2 respuestas