[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
yeong escribió:@xavillin Na, que fiches a un entrenador de la liga catarí, que tu revulsivo sea un jugador semi retirado de la liga brasileña con 39 años, destaca de la gran gestión de joan laporta el president i salvador


XD XD

pollazoro escribió:
Kuouz escribió:
jagito escribió:Por lo menos dentro de la ruina que tienen, el Barcelona intenta hacer cosas, aunque sea experimentos que pueden salir bien o mal, el Madrid su único proyecto deportivo de futuro es fichar a un tío que no se sabe si vendrá al final, y si rendirá bien en la liga española, a mi me da envidia un tío como laports de presidente, que por lo menos intenta cambiar y agitar las cosas, y no como florentino que lo único que ha hecho estos años es ver cómo se va descomponiendo la plantilla sin mover un dedo

Joder pero si algo ha hecho Florentino es fichar gente joven estos últimos años. Laporta en lo que lleva lo que ha fichado ha sido todo a coste cero (porque no le queda otra). Por no hablar de todo el tema del estadio que viene a ser lo mismo, pensar en el futuro aunque hipoteques parte del presente.

Ficha Floren lo que ha fichado Laporta este año y le estarías triturando ahora mismo.


Alaba, Militao, Mendy, Vini, Hazard, Camavinga... Entiendo que no lleguen a ilusionar tanto como Eric García, Dest, Memphis, Firpo, Emerson o Lukk de Jong.

Bueno, a mi esos nombres en lo personal…Me la sudan, pero Hazard…

Hazard.








Hazard.
















[reojillo]
yeong escribió:@xavillin Na, que fiches a un entrenador de la liga catarí, que tu revulsivo sea un jugador semi retirado de la liga brasileña con 39 años, destaca de la gran gestión de joan laporta el president i salvador

Lo de que Alves sea un revulsivo la verdad es que a parte de vosotros nadie más lo ha dicho. Pero bueno, que tú eres el rey del trolleo en este hilo, qué te voy a contar yo.
Ya tiene Alves 39 tacos? Cada vez que un madridista habla de él cumple un año más [+risas]
ErisMorn escribió:Ya tiene Alves 39 tacos? Cada vez que un madridista habla de él cumple un año más [+risas]


LV le hace sombra [toctoc] [toctoc]
xavillin escribió:
yeong escribió:@xavillin Na, que fiches a un entrenador de la liga catarí, que tu revulsivo sea un jugador semi retirado de la liga brasileña con 39 años, destaca de la gran gestión de joan laporta el president i salvador

Lo de que Alves sea un revulsivo la verdad es que a parte de vosotros nadie más lo ha dicho. Pero bueno, que tú eres el rey del trolleo en este hilo, qué te voy a contar yo.

Na, fichas en invierno para que lleve el autobus
Tito_Mel escribió:Tiene toda la pinta de que Pogba acaba en el Madrid este verano, pero salvo por la movida francesa que se traen yo no le encuentro ningún sentido al fichaje.

No lo se, la prensa es quien lo pide, pa mi Florentino no esta convencido con este jugador, y era mas cosa de Zidane.

EL Madrid tenia que haberle comido la oreja antes de que renovara a kevin de Bruyne pa el puesto de Modric intentarlo al menos, mostrarle interes, y Fabinho pa el de Casemiro(que sino recuerdo llego estar en la cantera y con Flopper se lleva bien) podria rotar con el brasileño que esta muerto esta temporada, s ejugarian el puesto los dos, ahora ya son fichajes imposibles, Kroos lo veo ahi aun mas años porque se ha ido de la seleccion pa dedicarse al Madrid, y bien acompañado por 2 tios frescos sigue siendo necesario pa poner sesera en la circulacion, p ami se va retirar en el Madrid del futbol, al final va ser el que va hacer historia el alemancito retirandese en el Madrid, ni Ramos ni gaitas, sera un tio recordado semper fidelis.
ErisMorn escribió:Ya tiene Alves 39 tacos? Cada vez que un madridista habla de él cumple un año más [+risas]

Yo había leído 40, por eso dije que es más viejo que Joaquín, cuando andan parecido.
LaGarrota escribió:
ErisMorn escribió:Ya tiene Alves 39 tacos? Cada vez que un madridista habla de él cumple un año más [+risas]

Yo había leído 40, por eso dije que es más viejo que Joaquín, cuando andan parecido.

Tiene 38 y va a cumplir pronto los 39.

No veo el drama aunque no lo entienda futbolísticamente. Pero vaya, currar curra, viene gratis, contrato de lo que resta de temporada + el siguiente opcional y no lo quieren solo por cubrir posición si no por "lo otro" que aporta.

A nivel físico ya no le da. En brasil acabó de medio porque en su posición por fisico le sentaba cualquier matado en un partido entero.
yeong escribió:@xavillin Na, que fiches a un entrenador de la liga catarí, que tu revulsivo sea un jugador semi retirado de la liga brasileña con 39 años, destaca de la gran gestión de joan laporta el president i salvador


Es lo que pasa cuando antes te han colado un caballo de troya que casi se carga el club, que el presidente entrante va teniendo que poner parches, dale tiempo
yeong escribió:@xavillin Na, que fiches a un entrenador de la liga catarí, que tu revulsivo sea un jugador semi retirado de la liga brasileña con 39 años, destaca de la gran gestión de joan laporta el president i salvador

Se te ve un tanto preocupado

Con Bartomeu callabas como una puta,todo era estupendo
No sé ni para que le contestáis ya, si es un troll de manual [+risas]
Si la cosa es que por poco que aporte (qué no lo sabemos) seguro que va a mejorar el nivel, que está por el suelo. Y a lo mejor les pega algo de carácter, que alguno de los que está en la plantilla actualmente no tiene sangre
ErisMorn escribió:Ya tiene Alves 39 tacos? Cada vez que un madridista habla de él cumple un año más [+risas]

Tranquilo, insinuar 37 años es de otros. Como se les ocurre usar bien las matemáticas y redondear BIEN.

ErisMorn escribió:Hemos pasado de regalar a Suarez y defender el regalo porque estaba viejo a querer traer jugadores de 37-38 años [facepalm] [facepalm]
adri079 escribió:
ErisMorn escribió:Ya tiene Alves 39 tacos? Cada vez que un madridista habla de él cumple un año más [+risas]

Tranquilo, insinuar 37 años es de otros. Como se les ocurre usar bien las matemáticas y redondear BIEN.

ErisMorn escribió:Hemos pasado de regalar a Suarez y defender el regalo porque estaba viejo a querer traer jugadores de 37-38 años [facepalm] [facepalm]


No sabía que querer traer jugadores de 37-38 años se refería exclusivamente a Alves... [tomaaa] [tomaaa]

Aún así digo 37-38 años no digo que tiene 39 años cuando no los cumple hasta Mayo del año que viene. Pero oye buen intento, casi te sale [qmparto]
xavillin escribió:No sé ni para que le contestáis ya, si es un troll de manual [+risas]
Si la cosa es que por poco que aporte (qué no lo sabemos) seguro que va a mejorar el nivel, que está por el suelo. Y a lo mejor les pega algo de carácter, que alguno de los que está en la plantilla actualmente no tiene sangre


Ahora somos nosotros los que nos lo pasamos bien, viendo tu club en la miseria. Venga campeón, tu sigue llamando troll a la gente mientras nosotros nos reimos
yeong escribió:@xavillin Na, que fiches a un entrenador de la liga catarí, que tu revulsivo sea un jugador semi retirado de la liga brasileña con 39 años, destaca de la gran gestión de joan laporta el president i salvador

¿Y a ti que te importa? ¿No eras de los que lo veías nunca al Barça? Además, como buen madridista que se supone que eres, sólo te debería de importar tu equipo, no sé porque hablas del Barça en vez de disfrutar del impresionante espectáculo que está dando tu equipo con esos dos BdO como Bale y Hazard en su máximo esplendor
vicodina escribió:

Lo dije en cuanto sucedió. Ese se retira ya mismo.
Hereze escribió:
yeong escribió:@xavillin Na, que fiches a un entrenador de la liga catarí, que tu revulsivo sea un jugador semi retirado de la liga brasileña con 39 años, destaca de la gran gestión de joan laporta el president i salvador

¿Y a ti que te importa? ¿No eras de los que lo veías nunca al Barça? Además, como buen madridista que se supone que eres, sólo te debería de importar tu equipo, no sé porque hablas del Barça en vez de disfrutar del impresionante espectáculo que está dando tu equipo con esos dos BdO como Bale y Hazard en su máximo esplendor


hombre, espectaculo no se pero que os sacamos 10 puntos eso si que es impresionante
@Marcos2014____ Lo que es impresionante es que saques pecho de eso [qmparto]
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:@xavillin Na, que fiches a un entrenador de la liga catarí, que tu revulsivo sea un jugador semi retirado de la liga brasileña con 39 años, destaca de la gran gestión de joan laporta el president i salvador

¿Y a ti que te importa? ¿No eras de los que lo veías nunca al Barça? Además, como buen madridista que se supone que eres, sólo te debería de importar tu equipo, no sé porque hablas del Barça en vez de disfrutar del impresionante espectáculo que está dando tu equipo con esos dos BdO como Bale y Hazard en su máximo esplendor


hombre, espectaculo no se pero que os sacamos 10 puntos eso si que es impresionante

¿Has visto como está el Barça? Que sólo nos saquéis diez puntos no dice mucho del madrid
vicodina escribió:
pollazoro escribió:
Kuouz escribió:Joder pero si algo ha hecho Florentino es fichar gente joven estos últimos años. Laporta en lo que lleva lo que ha fichado ha sido todo a coste cero (porque no le queda otra). Por no hablar de todo el tema del estadio que viene a ser lo mismo, pensar en el futuro aunque hipoteques parte del presente.

Ficha Floren lo que ha fichado Laporta este año y le estarías triturando ahora mismo.


Alaba, Militao, Mendy, Vini, Hazard, Camavinga... Entiendo que no lleguen a ilusionar tanto como Eric García, Dest, Memphis, Firpo, Emerson o Lukk de Jong.

Bueno, a mi esos nombres en lo personal…Me la sudan, pero Hazard…

Hazard.


Hazard.


[reojillo]


Me parece correcto, para gustos...
Ahora lo que tampoco se puede hacer es negar la evidencia.

Hazard tenía pintaza, nadie criticó el fichaje viniendo de la mejor temporada de su carrera.
Como Dembelé, por ejemplo.
Después ha pasado lo que ha pasado pero estaban bien tiradas.
Hereze escribió:
yeong escribió:@xavillin Na, que fiches a un entrenador de la liga catarí, que tu revulsivo sea un jugador semi retirado de la liga brasileña con 39 años, destaca de la gran gestión de joan laporta el president i salvador

¿Y a ti que te importa? ¿No eras de los que lo veías nunca al Barça? Además, como buen madridista que se supone que eres, sólo te debería de importar tu equipo, no sé porque hablas del Barça en vez de disfrutar del impresionante espectáculo que está dando tu equipo con esos dos BdO como Bale y Hazard en su máximo esplendor


Y a ti que te importa ? Te va la vida en ello? Vosotros os podéis reír de Hazard pero nosotros no podemos reírnos del Barça, claro que sí campeón
Hereze escribió:¿Has visto como está el Barça? Que sólo nos saquéis diez puntos no dice mucho del madrid


Ni resucitando a Plaza gana el Madrid la Liga esta temporada. Al tiempo.
gaditanomania escribió:
Hereze escribió:¿Has visto como está el Barça? Que sólo nos saquéis diez puntos no dice mucho del madrid


Ni resucitando a Plaza gana el Madrid la Liga esta temporada. Al tiempo.


Al loro [carcajad] [carcajad]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
pollazoro escribió:
vicodina escribió:
pollazoro escribió:
Alaba, Militao, Mendy, Vini, Hazard, Camavinga... Entiendo que no lleguen a ilusionar tanto como Eric García, Dest, Memphis, Firpo, Emerson o Lukk de Jong.

Bueno, a mi esos nombres en lo personal…Me la sudan, pero Hazard…

Hazard.


Hazard.


[reojillo]


Me parece correcto, para gustos...
Ahora lo que tampoco se puede hacer es negar la evidencia.

Hazard tenía pintaza, nadie criticó el fichaje viniendo de la mejor temporada de su carrera.
Como Dembelé, por ejemplo.
Después ha pasado lo que ha pasado pero estaban bien tiradas.

Es que en España se vive muy bien y Hazard lo sabe XD
Hereze escribió:¿Has visto como está el Barça? Que sólo nos saquéis diez puntos no dice mucho del madrid


Más moral que el Alcoyano.

10 puntos en 12 jornadas, que no son 10 puntos en 38
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Senegio escribió:
Hereze escribió:¿Has visto como está el Barça? Que sólo nos saquéis diez puntos no dice mucho del madrid


Más moral que el Alcoyano.

10 puntos en 12 jornadas, que no son 10 puntos en 38

Más de 1 punto por partido.
Pues no me parece descartable un sorpasso de algún underdog este año. Que al final no pasará y la ganará el menos malo de los 3 grandes como suele pasar siempre (este año tiene pinta de que ese menos malo será el Madrid). Pero bueno, de ilusión también se vive.

Molaría ver una liga para el Sevilla (que se ha quedado cerca algún año últimamente) o para una Real Sociedad o equipo similar. El problema con estos equipos es lo que ya le ha pasado al mismo Sevilla otros años, que durante gran parte del año parece que lo disputa, pero en el último tercio se viene abajo porque son equipos de 12 o 13 jugadores y al tener que disputar 3 competiciones es demasiado para ellos y al final no llegan bien a ninguna de las tres. Mientras que los grandes son equipos de 23-24 jugadores donde el el jugador número 18 de la rotación es un tío que ha costado tres veces más que el jugador número 1 de una Real Sociedad. Y claro, llegas con esperanzas a Marzo, para que el gozo se caiga en el pozo entre Abril y Mayo.
Senegio escribió:
Hereze escribió:¿Has visto como está el Barça? Que sólo nos saquéis diez puntos no dice mucho del madrid


Más moral que el Alcoyano.

10 puntos en 12 jornadas, que no son 10 puntos en 38


Dos partidos malos del Madrid, dos buenos del barça, y ya están ahi realmente, que parece que nunca nos damos cuenta que la liga en dos o tres jornadas puede cambiar muchisimo
@Remufrasio Por supuesto, pero lo mismo puede decir el antepenúltimo de la Liga, que sólo tiene 6 puntos menos que el Barcelona, ¿no?

Lo que es sorprendente es que se intente poner al resto de equipos en la misma situación que está el Barcelona
Senegio escribió:
Hereze escribió:¿Has visto como está el Barça? Que sólo nos saquéis diez puntos no dice mucho del madrid


Más moral que el Alcoyano.

10 puntos en 12 jornadas, que no son 10 puntos en 38

No sé de qué moral hablas, con el nivel de esta liga era para que la tuvierais medio sentenciada
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:¿Y a ti que te importa? ¿No eras de los que lo veías nunca al Barça? Además, como buen madridista que se supone que eres, sólo te debería de importar tu equipo, no sé porque hablas del Barça en vez de disfrutar del impresionante espectáculo que está dando tu equipo con esos dos BdO como Bale y Hazard en su máximo esplendor


hombre, espectaculo no se pero que os sacamos 10 puntos eso si que es impresionante

¿Has visto como está el Barça? Que sólo nos saquéis diez puntos no dice mucho del madrid

No sé cuántos puntos quieres que le saque en 12 jornadas. Si se dieran los mismos resultados en 38 jornadas serian casi 32 puntos de diferencia.
Tito_Mel escribió:Pues no me parece descartable un sorpasso de algún underdog este año. Que al final no pasará y la ganará el menos malo de los 3 grandes como suele pasar siempre (este año tiene pinta de que ese menos malo será el Madrid). Pero bueno, de ilusión también se vive.

Molaría ver una liga para el Sevilla (que se ha quedado cerca algún año últimamente) o para una Real Sociedad o equipo similar. El problema con estos equipos es lo que ya le ha pasado al mismo Sevilla otros años, que durante gran parte del año parece que lo disputa, pero en el último tercio se viene abajo porque son equipos de 12 o 13 jugadores y al tener que disputar 3 competiciones es demasiado para ellos y al final no llegan bien a ninguna de las tres. Mientras que los grandes son equipos de 23-24 jugadores donde el el jugador número 18 de la rotación es un tío que ha costado tres veces más que el jugador número 1 de una Real Sociedad. Y claro, llegas con esperanzas a Marzo, para que el gozo se caiga en el pozo entre Abril y Mayo.


Que ligas donde el Mallorca era 3º, Zaragoza 4º, el Rayo en Uefa, ligas ganadas por el Depor, las promociones, etc... XD XD

Imagen
Hereze escribió:
Senegio escribió:
Hereze escribió:¿Has visto como está el Barça? Que sólo nos saquéis diez puntos no dice mucho del madrid


Más moral que el Alcoyano.

10 puntos en 12 jornadas, que no son 10 puntos en 38

No sé de qué moral hablas, con el nivel de esta liga era para que la tuvierais medio sentenciada


Si el barça lleva ganando ligas en Diciembre jajaja
Salen ahora, despues de 20 años a la sombra

"Donde estabais entonces, cuando yo te necesite" na na na nanana
Torres escribió:@Marcos2014____ Lo que es impresionante es que saques pecho de eso [qmparto]


es que son 10 puntazos :)
Me está entrando un sueño húmedo de ver un centro del campo Gavi-Nico-Pedri con Xavi... Uffff... Como eso cuaje.
srkarakol escribió:Me está entrando un sueño húmedo de ver un centro del campo Gavi-Nico-Pedri con Xavi... Uffff... Como eso cuaje.

No os hagáis muchas ilusiones...
srkarakol escribió:Me está entrando un sueño húmedo de ver un centro del campo Gavi-Nico-Pedri con Xavi... Uffff... Como eso cuaje.

Sin Riqui no sois nadie. [qmparto]
srkarakol escribió:Me está entrando un sueño húmedo de ver un centro del campo Gavi-Nico-Pedri con Xavi... Uffff... Como eso cuaje.


3-4-3 junto con busi hasta que se jubile.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Me está entrando un sueño húmedo de ver un centro del campo Gavi-Nico-Pedri con Xavi... Uffff... Como eso cuaje.

Sin Riqui no sois nadie. [qmparto]


Mira que sabes cortar el rollo....

@capo_maldini otro con ganas de joderme el domingo...

@BennBeckman solo nos queda la ilusión.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Me está entrando un sueño húmedo de ver un centro del campo Gavi-Nico-Pedri con Xavi... Uffff... Como eso cuaje.

Sin Riqui no sois nadie. [qmparto]


Mira que sabes cortar el rollo....

Jajaja.Va a ser el ojito derecho de Xavi [jaja]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Sin Riqui no sois nadie. [qmparto]


Mira que sabes cortar el rollo....

Jajaja.Va a ser el ojito derecho de Xavi [jaja]


Calla, calla... Si ese no vale ni para suplente del B.
@srkarakol [qmparto] pues Xavi ya a dicho que busi es fundamental, yo me iría preparando ...
¿Y a De Jong lo regalan al Atlético?

Me refiero al De Jong bueno.

El bueno es Frank de Jong.
capo_maldini escribió:@srkarakol [qmparto] pues Xavi ya a dicho que busi es fundamental, yo me iría preparando ...



Os odio a todos.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:@srkarakol [qmparto] pues Xavi ya a dicho que busi es fundamental, yo me iría preparando ...



Os odio a todos.


Eso es porque mañana es lunes y madrugas.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:@srkarakol [qmparto] pues Xavi ya a dicho que busi es fundamental, yo me iría preparando ...



Os odio a todos.


Eso es porque mañana es lunes y madrugas.



Te has propuesto hacerme llorar??
capo_maldini escribió:@srkarakol [barret]


Me voy a por una birra ... [beer]
Lo de Gavi es inexplicable, vaya sacada de rabo. España como acostumbra, bastante bien en la creación pero tremendamente obtusos y torpes de cara a la portería.
303843 respuestas