Spiritfarer

1, 2, 3
Pues tras esperar el parche en castellano del juego el otro día, por fin, lo probé. Una maravilla de arte en movimiento que encima de impresionante visualmente es muy adictivo. La idea del juego de “sustituto de Caronte” y la manera de tratar el tema que trata la hace ser una de las joyas indies más disfrutables que he probado en Switch. Por 4€ y pico que me costó me parece un regalo total.
Yo llevo unas 20 horitas ya. Me costó mucho entrar en el juego, las primeras horas me daba muuucho sueño cuando jugaba y ahora mismo muy enganchado

Eso sí, hoy se me ha cerrado de golpe el juego 2 veces, las 2 al recoger materiales que dejas con las tortugas gigantes.

Edit:

Llevo 30 horas y se me ha cerrado unas 3 veces más el juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hoy ha caido y le he dado mas de 6 horas, es una joya. [amor]
Ya está disponible la primera actualización:

Me están tentando bastante, creo que me lo terminaré pillando a ver qué tal
A mi por 3 euros y algo como está me tienta, pero tengo miedo de que todo sea envoltorio pero que después lo que se dice juego, tiene poco o sea una especie de animal crossing descafeinado.... A los que lo tenéis, tiene bastante de juego? o todo es un poco contemplativo?





Imagen


Pues reservado. [fumando]
Tenia ganas de que saliera en fisico y premio.

[beer]
me la pasé en game pass y me encantó, pero si no sale en amazon paso, ni a game ni a xtralife les voy a dar dinero y menos con una reserva, y las otras no las conozco.
Buenas,
Alguien sabe si la edición física que salio hace poco lleva ya el Español?
gracias
Tengo que construir el Rompehielos para atravesar el hielo, pero necesito una flor del alma que es haciendo todas las quests de algun amigo, pero todas las quests que tengo se necesita atravesar el hielo, asi que me he quedado atascado y no puedo avanzar [snif] [snif] , alguna idea?

parecer ser que se me ha bugueado la mision de Gwent de ir a buscarla, no aparece por ningun sitio ni su quest, y no me deja avanzar, y ella tiene la flor, pues ahi se queda el juego, paso de empezar otra vez, me estaba molando el juego pero esto es imperdonable un bug que no te deja avanzar en el juego

P.D. Vale, hay que ir Heiddinburg y asi se activa la quest por arte de magia y me deja buscar a Gwent en Villa Maggoire, alli estaba la muy put..... xDDD, dos horas y media perdidas buscandola por un miserable bug, a seguir viciando [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
SiKTo escribió:Buenas,
Alguien sabe si la edición física que salio hace poco lleva ya el Español?
gracias


Lo lleva, puedes comprarlo tranquilo ;)
Que pena da cuando te despides de un alma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas tardes! Alguien ha conseguido el plano para actualizar el salón de juegos de Stanley?? Es lo único que no encuentro. Gracias.
Alguien sabe como hacer pegamento? He leído que con zapatos viejos en al fundición, pero no me da la opción de usarlos…
berserkium escribió:Alguien sabe como hacer pegamento? He leído que con zapatos viejos en al fundición, pero no me da la opción de usarlos…


Stanley (la seta) te da una misión para experimentar metiendo cosas raras. A partir de ahí ya podrás hacerlo.
Tu viella escribió:
berserkium escribió:Alguien sabe como hacer pegamento? He leído que con zapatos viejos en al fundición, pero no me da la opción de usarlos…


Stanley (la seta) te da una misión para experimentar metiendo cosas raras. A partir de ahí ya podrás hacerlo.


Gracias! aún no conseguí a ese espiritu, compraré mas semillas misteriosas
berserkium escribió:
Tu viella escribió:
berserkium escribió:Alguien sabe como hacer pegamento? He leído que con zapatos viejos en al fundición, pero no me da la opción de usarlos…


Stanley (la seta) te da una misión para experimentar metiendo cosas raras. A partir de ahí ya podrás hacerlo.


Gracias! aún no conseguí a ese espiritu, compraré mas semillas misteriosas


Si no recuerdo mal no hay que comprar, hay que
pescar las semillas
El señor verde de la barca me vende semillas misteriosas... o es que las del mar son distintas?
berserkium escribió:El señor verde de la barca me vende semillas misteriosas... o es que las del mar son distintas?


Creo que era una semilla especial que salía solo pescando. Pero solo puede aparecer cuando has avanzado hasta cierto punto con el resto de personajes o algo así.
Le acabo de dar puerta al 4º espiritu que según alguna guia, a partir de ahi se puede conseguir el personaje. Ya os contaré si me sale de semillas del barquero o del mar.

ACTUALIZO: Confirmo, recien dejado el 4º espiritu, he recogido una "semilla misteriosa" pescando que es distinta a la "semilla extraña" que vende el de la barca
Hace tiempo que tenia el juego pendiente y durante estos dos dias le estoy dando caña. Me he encontrado varios problemas que no se si tienen solución o como se causan... el primero de los problemas son los crash, me habrá petado ya el juego unas 5-6 veces la mayoría de veces al ir a una tortuga o similar... luego hay misiones que no avanzan, tengo que salir del juego y volver a entrar para que avancen por ejemplo la de construirle la casa a Astrid aunque ya la tenia construida no me decía nada... hasta que gracias a un crash al volver a entrar ya podía hablar con ella. Ahora me esta ocurriendo con Standley que he dejado pasar varios días y nada hasta que he salido del juego y al volver a entrar por arte de magia ya me saltaba su misión. Por ultimo el contador de horas me da que cuenta mal las horas o las registra mal por que me marca que llevo 10 horas mientras que en el perfil de Nintendo me marca que llevo jugadas mas de 30 xD.

No se si el juego se ralla cuando lo dejas en suspensión o cual sera el problema pero vamos si veis que alguna misión no se "actualiza" o no deja continuar, probad a guardar la partida y salir del juego.

Saludos!
Empecé el juego hace no mucho y me parece una joya.

Pero tengo un problema y es que no me sale el personaje Stanley, y necesito materiales que se consiguen a través de él para avanzar en la historia.
Según he visto hay que plantar una semilla misteriosa (¿semilla extraña?) y acaba apareciendo, pero por más que planto no aparece, no sé si son las que se compran al mercader ese verde o son otras.
También leí que salen pescando pero por más que pesco no sale nada.
¿Algún consejo?
@pebol Has llevado ya por la puerta a 4 espíritus?

Saludos!
@Lord Duke

Creo que a 3... según leo con 3 ya bastaría pero si son 4 ya me cuadra más porque no es normal que aún no haya salido.
pebol escribió:@Lord Duke

Creo que a 3... según leo con 3 ya bastaría pero si son 4 ya me cuadra más porque no es normal que aún no haya salido.


Yo es que ahora no recuerdo con cuantos lo hice pero el usuario de arriba dice 4, a mi también me salió justo después de dar puerta a otro espíritu.

Saludos!
@pebol me acaban de venir flashazos de Vietnam recordando ese momento del juego... super frustrante y aleatorio en mi opinion...
Yo compre como 50 semillas misteriosas y nada... Diría que fue despues del 4º espíritu porque estuve buscandole mucho y tuve que desatascarme avanzando otra historia.
Es decir, creo que hay algun evento que hace que te salga a la que tires la caña al agua, si no te sale haz otra cosa.
127 respuestas
1, 2, 3