Escuchar el juego solo por los cascos

Hola y perdón por si es un hilo absurdo o ya está respondido en otro, pero es que no lo he visto y acabo de estrenar hoy la series S y me está rayando sobremanera como algo tan simple, que es conectar el jack al mando y no haga que escuche únicamente el juego por los cascos, ya que también sale sonido por la tele.

Vengo de PlayStation y ahí solo con conectar el Jack o el USB ya se pasa el sonido a los cascos y llevo un buen rato con la series S y no hay manera, no se que hacer...

Tengo unos Razer Kraken tournament edition.

Alguien sabe que pasa??
El 8ctavo pasajero escribió:Hola y perdón por si es un hilo absurdo o ya está respondido en otro, pero es que no lo he visto y acabo de estrenar hoy la series S y me está rayando sobremanera como algo tan simple, que es conectar el jack al mando y no haga que escuche únicamente el juego por los cascos, ya que también sale sonido por la tele.

Vengo de PlayStation y ahí solo con conectar el Jack o el USB ya se pasa el sonido a los cascos y llevo un buen rato con la series S y no hay manera, no se que hacer...

Tengo unos Razer Kraken tournament edition.

Alguien sabe que pasa??

Baja el volumen de la tele a 0 como hacemos todos y fin del problema. [fiu]
@Epethe Khan En serio es esa la única solución???
Me parece bastante absurdo, la verdad.

En cualquier caso, gracias por la respuesta.
El 8ctavo pasajero escribió:@Epethe Khan En serio es esa la única solución???
Me parece bastante absurdo, la verdad.

En cualquier caso, gracias por la respuesta.

Si, la XBOX no mutea la tele al conectar los cascos de nunca, piensa que también se venden cascos licenciados de 1 oído con micro tipo telefonista solo para chat y en ese caso hace falta tener audio del juego en la tele, es más sencillo y rápido bajar el volumen.
@Epethe Khan Pues me acabo de enterar... Y me sigue pareciendo una chorrada, es decir, si conecto unos cascos, se supone que quiero escuchar por los cascos todo el audio, no se, eso con playstation es tal cual, pero vaya que si es así de siempre ya me quedo más tranquilo porque estaba tocando de todo y no entendía nada y me estaba volviendo loco.
En fin, bajaré la tele jajaj

Gracias otra vez y perdón mi desconocimiento, que soy nuevo con Xbox. [tadoramo]
El 8ctavo pasajero escribió:@Epethe Khan Pues me acabo de enterar... Y me sigue pareciendo una chorrada, es decir, si conecto unos cascos, se supone que quiero escuchar por los cascos todo el audio, no se, eso con playstation es tal cual, pero vaya que si es así de siempre ya me quedo más tranquilo porque estaba tocando de todo y no entendía nada y me estaba volviendo loco.
En fin, bajaré la tele jajaj

Gracias otra vez y perdón mi desconocimiento, que soy nuevo con Xbox. [tadoramo]

Si el razonamiento está bien pero la consola no detecta si tú le conectas un casco entero o uno simple, por eso te da la opción de que tengas audio en la tele, y si no lo necesitas lo mutees.

Por lo otro no pidas disculpas hombre, que todos hemos empezado alguna vez con alguna cosa jejejeje.
@El 8ctavo pasajero a mi me paso lo mismo, soy nuevo desde diciembre en el sistema xbox con una series s y me rayo de mala manera.
@Epethe Khan eso de todas formas no es excusa, podrian poner una opcion donde se pudiera elegir descativar el audio de la tele segun se conecten unos cascos, en ps tenias esa opcion, podias elegir que solo se escucharan los cascos o tele+cascos.
jonafri escribió:@El 8ctavo pasajero a mi me paso lo mismo, soy nuevo desde diciembre en el sistema xbox con una series s y me rayo de mala manera.
@Epethe Khan eso de todas formas no es excusa, podrian poner una opcion donde se pudiera elegir descativar el audio de la tele segun se conecten unos cascos, en ps tenias esa opcion, podias elegir que solo se escucharan los cascos o tele+cascos.

Lo que ha habido y hay es una opción para que se cambie automáticamente el audio a los cascos o la tele al conectarlos, eso sigue estando, pero no se puede escuchar las dos a la vez y mucho menos elegir, o escuchas los juegos en los cascos o en la tele, lo único que da opción de cambiar es el chat de voz que si se puede sacar a la tele pero el audio de los juegos no. Y esto lleva años así, que no es nuevo, juraría que desde PS3 cuando usábamos los pinganillos bluetooth oficiales de una oreja.

Imagen
Epethe Khan escribió:
jonafri escribió:@El 8ctavo pasajero a mi me paso lo mismo, soy nuevo desde diciembre en el sistema xbox con una series s y me rayo de mala manera.
@Epethe Khan eso de todas formas no es excusa, podrian poner una opcion donde se pudiera elegir descativar el audio de la tele segun se conecten unos cascos, en ps tenias esa opcion, podias elegir que solo se escucharan los cascos o tele+cascos.

Lo que ha habido y hay es una opción para que se cambie automáticamente el audio a los cascos o la tele al conectarlos, eso sigue estando, pero no se puede escuchar las dos a la vez y mucho menos elegir, o escuchas los juegos en los cascos o en la tele, lo único que da opción de cambiar es el chat de voz que si se puede sacar a la tele pero el audio de los juegos no. Y esto lleva años así, que no es nuevo, juraría que desde PS3 cuando usábamos los pinganillos bluetooth oficiales de una oreja.

Imagen


A pues asi es, pues pensaba que una de las opciones sacaba por ambos tele+cascos, fallo mio.
Jajajaaj vaya líos, al final es acostumbrarse y hacerse a lo nuevo.
Al final no está tan mal, si hay alguien al lado puede escuchar también el juego si quieres y si no lo bajas y punto, no tiene mayor importancia, pero de primeras me volví loco [mamaaaaa]

Le estoy dando ahora al Gears tactics y vaya vicio, menudo juegazo y menudo consolón, muy contento con la compra.
Botón mute del mando. Mayor control que con eso no hay. Con un botón si quieres se oye también por los altavoces y sino no.
La razón de que funcione así no es otra que la que han explicado, el tener unos auriculares de solo chat y poder escuchar por la tele.
Cierto es también que no les costaría poner la opción, al igual que está la opción de sacar por los altavoces chat+juego o solo juego cuando conectas los auriculares. Pero existiendo el mute del mando no echo en falta la opción la verdad.
no tiene ni una configuracion para ello, a mi me lleva pareciendo una tonteria que se arregla en un momento desde que tenia la one S, pero es que ni con los auriculares oficiales, que la consola sabe que no son unos simples ni excusas baratas.
@auq84 El mute de que mando, el de la tele?
El mio deja la seña de mutado y molesta jajajaaj pero bueno.

Por cierto, hay alguna manera de ajustar los gatillos?
Es que noto el derecho (RT) mucho más "blando" que el LT
@El 8ctavo pasajero Si, el de la TV. Yo lo muteo y no sale nada en la TV. Supongo que dependerá de marca y modelo.
Perdonad no va con el tema, pero podría alguien decirme si hay una opción para que el mando no se apague, cuando por ejemplo, estoy jugando con el volante, tengo los cascos conectados al mando y a los 15 minutos se apaga si no toco algún botón o joystick, gracias, saludos
Sergioelviciao escribió:Perdonad no va con el tema, pero podría alguien decirme si hay una opción para que el mando no se apague, cuando por ejemplo, estoy jugando con el volante, tengo los cascos conectados al mando y a los 15 minutos se apaga si no toco algún botón o joystick, gracias, saludos


Y tanto que no tiene nada que ver. Usando el buscador, o entrando en el hilo de series X se encuentran cosillas hilo_xbox-series-x_2289804_s112550#p1751654886
El 8ctavo pasajero escribió:@auq84 El mute de que mando, el de la tele?
El mio deja la seña de mutado y molesta jajajaaj pero bueno.

Por cierto, hay alguna manera de ajustar los gatillos?
Es que noto el derecho (RT) mucho más "blando" que el LT


Has probado a bajar el volumen a 0?
Yui Shojei escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:@auq84 El mute de que mando, el de la tele?
El mio deja la seña de mutado y molesta jajajaaj pero bueno.

Por cierto, hay alguna manera de ajustar los gatillos?
Es que noto el derecho (RT) mucho más "blando" que el LT


Has probado a bajar el volumen a 0?


Yo es lo que hago, pero más que nada porque mi TV Samsung al poner el mute sale un pedazo de logo del altavoz tachado en la parte izquierda central de la pantalla y por si fuera poco no para de parpadear (no entiendo esto lo lógico sería icono fijo). Así imposible, se baja a 0 el volumen y listo.
@Dauragon85 yo es que no se ni dónde está el botón del mute de mi mando, creo que nunca lo he usado, me es más fácil el botón del volumen al tener mejor asociado dónde está localizado.
Yo lo que llevo mal es la "X" donde el "cuadrado" de toda la vida...😅😅😅 Pero por lo demás es lo mejor que he podido hacer, es mi consola principal ya ,(la series X) y la ps5 ahora es mi segunda opción,pero me pienso hinchar al nuevo god of war,uncharted,last of us II,demons soul y todo eso...

AHORA SÓLO ENTIENDO LA VIDA CON GAME PASS!!!

Y por cierto,compré ayer el mando aqua shift y me gusta mas el que viene con la consola negro,de hecho el boton XBoX del Aqua aveces no responde bien y tengo que darle como mas fuerte para ello y me ralla...¿os pasa algo así o será del mando?lo cambio por otro negro?🤣🤣🤣 el negro vá de fábula,incluso mejor al tacto para mí! Me costó 18 euros porque tenia rewards a mansalva ahí jajaja Aunque lo mismo me renta más pillar uno personalizado en https://xboxdesignlab.xbox.com/es-ES
Por ahora bajar el volumen de la tele.
En breve sale actualización para eso del audio de los auriculares y tocarlo en la Xbox y no en la tele
@LOW777

Yo tengo un mando prácticamente nuevo, negro, venía con la series y me pasa lo que a ti, el botón guía no va fino, tiene un tacto distinto. Tengo otro voltaico o como se llame y va genial.
@Rauwlyng Al final lo cambié, cogí el azul y blanco y este si que vá de cine,igual que el que venía de serie .El aqua es una kk...Lo que mola es la web de Microsoft en lo de personalizar ehhh jejej
22 respuestas