Dana92 escribió:Abro este hilo para que pongamos esos juegos con los q tenemos una deuda. Ya sea porque se nos han hecho cuesta arriba y los hemos abandonado, o porque apareció otro juego q nos hizo dejarlos de lado; pero q nos gustaría terminar algún día.
Empiezo yo:
The last of us: Siempre aparece algún juego o algo, q me hace dejarlo. No termina de atraparme
Red Dead Redemption 2: Los sandbox dejaron de gustarme hace años. Me cuesta mucho terminar uno. Aunq este me gustaba.
Judgment: Historia muy buena, pero mecánicas repetitivas. Estoy con él ahora
Ghost of Tsushima: Otro juegazo, pero otro sandbox. Cuando termine con judgment, tengo intención de ponerme con éste.
. Ahora estoy con farcry 6, otra maravilla. Cuando esté mentalmente preparado volveremos a por DS hasta acabarlo. GOW50 escribió:Dana92 escribió:Abro este hilo para que pongamos esos juegos con los q tenemos una deuda. Ya sea porque se nos han hecho cuesta arriba y los hemos abandonado, o porque apareció otro juego q nos hizo dejarlos de lado; pero q nos gustaría terminar algún día.
Empiezo yo:
The last of us: Siempre aparece algún juego o algo, q me hace dejarlo. No termina de atraparme
Red Dead Redemption 2: Los sandbox dejaron de gustarme hace años. Me cuesta mucho terminar uno. Aunq este me gustaba.
Judgment: Historia muy buena, pero mecánicas repetitivas. Estoy con él ahora
Ghost of Tsushima: Otro juegazo, pero otro sandbox. Cuando termine con judgment, tengo intención de ponerme con éste.
Menos el judgment, que no me llama nada, me he terminado los otros y me han parecido de lo mejor en videojuegos. Yo creo que estos juegos hay que empezarlos y terminarlos sin jugar a nada más, porque si los compaginas con otro pierdes esa "necesidad" de volver a él y peor aun la inmersión. He cometido hace poco el error de hacerlo con Death Stranding y lo he dejado, no volverá a pasar. Ahora estoy con farcry 6, otra maravilla. Cuando esté mentalmente preparado volveremos a por DS hasta acabarlo.
PSX22 escribió:Ningún juegazo lo dejo abandonado
Solo rdr2 me costó por lo largo y aburrido de sus misiones
Judgment es muy bueno, el combate en el 2 esta muy mejorado