Juegos en deuda

Abro este hilo para que pongamos esos juegos con los q tenemos una deuda. Ya sea porque se nos han hecho cuesta arriba y los hemos abandonado, o porque apareció otro juego q nos hizo dejarlos de lado; pero q nos gustaría terminar algún día.

Empiezo yo:

The last of us: Siempre aparece algún juego o algo, q me hace dejarlo. No termina de atraparme
Red Dead Redemption 2: Los sandbox dejaron de gustarme hace años. Me cuesta mucho terminar uno. Aunq este me gustaba.
Judgment: Historia muy buena, pero mecánicas repetitivas. Estoy con él ahora
Ghost of Tsushima: Otro juegazo, pero otro sandbox. Cuando termine con judgment, tengo intención de ponerme con éste.
Ningún juegazo lo dejo abandonado

Solo rdr2 me costó por lo largo y aburrido de sus misiones

Judgment es muy bueno, el combate en el 2 esta muy mejorado
Yo lo que es deuda...... ningúno porque juego que me mola, hasta que no lo acabo no paro.
Luego si compro un juego que me decepciona y no es lo que me esperaba, me lo quito de encima y a jugar a otra cosa que me divierta, jugar por obligación no es lo mio [carcajad]
Solo hay 1 juego que podría entrar en la categoría que mencionas y es horizon zero dawn, pero le ha dado como 3/4 oportunidades incluso cuando lo regalaron y no puedo con él y por lo tanto no voi a darle más intentos [mad]
Dana92 escribió:Abro este hilo para que pongamos esos juegos con los q tenemos una deuda. Ya sea porque se nos han hecho cuesta arriba y los hemos abandonado, o porque apareció otro juego q nos hizo dejarlos de lado; pero q nos gustaría terminar algún día.

Empiezo yo:

The last of us: Siempre aparece algún juego o algo, q me hace dejarlo. No termina de atraparme
Red Dead Redemption 2: Los sandbox dejaron de gustarme hace años. Me cuesta mucho terminar uno. Aunq este me gustaba.
Judgment: Historia muy buena, pero mecánicas repetitivas. Estoy con él ahora
Ghost of Tsushima: Otro juegazo, pero otro sandbox. Cuando termine con judgment, tengo intención de ponerme con éste.

Menos el judgment, que no me llama nada, me he terminado los otros y me han parecido de lo mejor en videojuegos. Yo creo que estos juegos hay que empezarlos y terminarlos sin jugar a nada más, porque si los compaginas con otro pierdes esa "necesidad" de volver a él y peor aun la inmersión. He cometido hace poco el error de hacerlo con Death Stranding y lo he dejado, no volverá a pasar [+risas] . Ahora estoy con farcry 6, otra maravilla. Cuando esté mentalmente preparado volveremos a por DS hasta acabarlo.
GOW50 escribió:
Dana92 escribió:Abro este hilo para que pongamos esos juegos con los q tenemos una deuda. Ya sea porque se nos han hecho cuesta arriba y los hemos abandonado, o porque apareció otro juego q nos hizo dejarlos de lado; pero q nos gustaría terminar algún día.

Empiezo yo:

The last of us: Siempre aparece algún juego o algo, q me hace dejarlo. No termina de atraparme
Red Dead Redemption 2: Los sandbox dejaron de gustarme hace años. Me cuesta mucho terminar uno. Aunq este me gustaba.
Judgment: Historia muy buena, pero mecánicas repetitivas. Estoy con él ahora
Ghost of Tsushima: Otro juegazo, pero otro sandbox. Cuando termine con judgment, tengo intención de ponerme con éste.

Menos el judgment, que no me llama nada, me he terminado los otros y me han parecido de lo mejor en videojuegos. Yo creo que estos juegos hay que empezarlos y terminarlos sin jugar a nada más, porque si los compaginas con otro pierdes esa "necesidad" de volver a él y peor aun la inmersión. He cometido hace poco el error de hacerlo con Death Stranding y lo he dejado, no volverá a pasar [+risas] . Ahora estoy con farcry 6, otra maravilla. Cuando esté mentalmente preparado volveremos a por DS hasta acabarlo.


Critiqué en su día muy mucho a Death Stranding, xq por lo que leías en las reviews y se veía en los gameplay, parecía aburrido y una fumada.

Me lo bajé del caribe, lo probé en pc y me sorprendi jugando más de lo q esperaba.
A día de hoy tengo a BB en la habitación (edición coleccionista) y ha pasado a ser uno de mis 10 juegos favoritos de todos los tiempos.
Me gusta cuando me equivoco, jejeje.

@seil mismas sensaciones con HZD. No lo añadí a la lista xq dudo q le vuelva a dedicar tiempo...

@PSX22 la historia de judgment me está pareciendo muy buena. Es lo único q me mantiene jugando...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Mi único juego en deuda es el Batman Arkham Knight,el tema del batmovil no terminó de gustarme pero aún así me lo tengo que terminar porque es un juegazo.
@Dana92 Yo como no soy fan de kojima ni nada dije que este juego nunca lo probaría, lo tenía clarísimo, pero menos de un año después de su salida me entró un interés repentino por el juego y coincidió con su salida pirata en pc. Lo probé y me fascinó. Me lo compré para ps4 y se convirtió en uno de los mejores juegos que he jugado jamás.
- Fallout 4: No puedo con el control

- RDR2: Muchas horas recorriendo libremente el mundo, que lo disfruté mucho, pero una vez me puse en serio con las misiones, todo super encorsetado y me aburrió sobremanera y lo abandoné.

- The Last of US: Lo empecé hace muchos años y lo abandoné por aburrimiento y repetitivo y simple del gameplay. Años después volví a intentarlo y conseguí acabarlo, pero ni fu ni fa.

-Ghost of Tsushima: Le di unas 5 horas hace unos meses, y tampoco es que no me gustase, pero no me atrajo tanto, y un colega empezó por primera vez bloodborne, me entró gusanillo y me lo puse para darle la enésima vuelta, y fui olvidandome del GOT. A ver si lo retomo.

- MGS5: Cuando llega el momento de la historia que te dice de repetir misiones.... no me estaba gustando tanto como para eso.
Por lo que se puede leer los juegos largos no les va a la gente, yo incluido.

Decir que RDR 2 en ciertos momentos se me hizo pesado pero cuando le encontré esa magia me pareció una obra de arte increíble.

Y The Last of Us 2 se me está haciendo un poco 'bola', actualmente

En mi caso, lo tengo claro, de vez en cuando necesito un juego fresco / indie con mecánicas sencillas y diversión instantánea
@Dana92


La historia del lost esta mejor aun contada, pero la del 1 es mas emotiva, también tiene que ver con como te impliqués en la tematica
PSX22 escribió:Ningún juegazo lo dejo abandonado

Solo rdr2 me costó por lo largo y aburrido de sus misiones

Judgment es muy bueno, el combate en el 2 esta muy mejorado


¿Para qué juegas a un juego que te resulta aburrido? :-?

En mi caso el Tsushima en PS4 pero lo voy a retomar ahora en la PS5.
@Neganita

Por la historia de john y Arthur y porque hasta que no te lo pasas no sabes que es aburrido al 100% , no me gusta la gente que juega 10min y tacha de malo un juego, hay que jugar para opinar, porque a veces lo que empieza mal acaba muy bien
La gente joven hoy en dia se distrae con cualquier cosa. A mi si un juego me gusta no juego a otro hasta terminarmelo (no cuento los juegos deportivos o de coches). Por tanto no tengo ninguna deuda con ningun juego, ya que me los he terminado todos los que me gustaron. Hay algunos que los de dejado por no convencerme.
Sekiro
Red Dead Redemption 2
Hollow Knight
Ghost of Sushima

Y unos 30 mas xD
Mas que nada por el cambio de generacion y la acumulacion de juegos.

Y una duda que tengo sobre el rdr2. Lo habeis probado en ps5? Es que me tiene mosca porque es el unico juego de ps4 en el que al meterlo en la consola me forma un escandalo brutal. Los demas pueden sonar pero ni de coña tanto.
Sekiro.
Pero lo retomare.
Ratchett and Clank. La carrera que hay que acabar antes de 1.30 no puedo con ella. Me falta ese trophy para el plati.

Salu2.
Yo tengo unos cuantos en deuda porque siempre me pongo con otro que me atrae más, pero si me tengo que quedar con uno que abandone muy vilmente me quedo con el red dead redemption 2.
Bloodborne - Lo compré por las buenas opiniones y críticas, duré 3 horas. No es el tipo de juego que me atrae, yo ya lo sabía pero quise intentarlo.
The Witcher 3 - Jugué a este sin saber nada de su historia y me abrumó tanta información y tantas opciones y lo dejé.
Far Cry 5 - Me pasé el 3 dos veces, el 4 y el primal, el 5 me aburrió bastante. Estoy a la espera de una rebaja del 6.
MGSV - Como ya han dicho, lo dejé en las repeticiones de misiones.
Death Stranding - Me aburrí a las 4 horas y me cansó tantas cosas raras estilo kojima.

Este año sí le di la oportunidad a dos que dejé a medias y me gustaron bastante. Horizon Zero Dawn y Days Gone, una pasada la diferencia entre ps4 y ps5 en este juego.
Bloodborne

Doom Eternal

De los que he jugado, los únicos 2 juegos que he abandonado pronto, por parecerme un dolor de huevos sin especial gracia
18 respuestas