Nuevo con switch

Acabo de recibir mi switch oled y bueno tengo una duda, he buscado por Internet pero quería confirmarlo¿no hay manera de apagar o encender la consola desde el mando? No me gusta dejarla en espera muchas horas, y la verdad el botón de encendido parece muy endeble, me da apuro apretarlo para apagarlo jeje
Dale al botón sin miedo hombre, que no se va a romper y si se rompe tira de garantía y ya está.
Sí, se apaga y se enciende la consola desde los mandos oficiales.
zaius5 escribió:Acabo de recibir mi switch oled y bueno tengo una duda, he buscado por Internet pero quería confirmarlo¿no hay manera de apagar o encender la consola desde el mando? No me gusta dejarla en espera muchas horas, y la verdad el botón de encendido parece muy endeble, me da apuro apretarlo para apagarlo jeje

Mantén pulsado el botón Home desde el mando.
Imagen
Cuadri escribió:
zaius5 escribió:Acabo de recibir mi switch oled y bueno tengo una duda, he buscado por Internet pero quería confirmarlo¿no hay manera de apagar o encender la consola desde el mando? No me gusta dejarla en espera muchas horas, y la verdad el botón de encendido parece muy endeble, me da apuro apretarlo para apagarlo jeje

Mantén pulsado el botón Home desde el mando.
Imagen


Igual el compañero se refiere a que no se puede apagar del todo la consola con el mando, solo se puede poner en modo reposo (con el botón Home como bien indicas). Yo creo que no se puede apagar de otra forma que no sea pulsando el boton de encendido, aunque según he leido en otras ocasiones, no pasa absolutamente nada por dejarla en modo reposo en el dock. Yo tambien soy medio novato, así que si estoy equivocado, encantado de que alguien me corrija 😉
PattCash escribió:
Cuadri escribió:
zaius5 escribió:Acabo de recibir mi switch oled y bueno tengo una duda, he buscado por Internet pero quería confirmarlo¿no hay manera de apagar o encender la consola desde el mando? No me gusta dejarla en espera muchas horas, y la verdad el botón de encendido parece muy endeble, me da apuro apretarlo para apagarlo jeje

Mantén pulsado el botón Home desde el mando.
Imagen


Igual el compañero se refiere a que no se puede apagar del todo la consola con el mando, solo se puede poner en modo reposo (con el botón Home como bien indicas). Yo creo que no se puede apagar de otra forma que no sea pulsando el boton de encendido, aunque según he leido en otras ocasiones, no pasa absolutamente nada por dejarla en modo reposo en el dock. Yo tambien soy medio novato, así que si estoy equivocado, encantado de que alguien me corrija 😉


Aunque saques la consola del dock y la apagues con el botón, al meterla de nuevo en el dock, se pone sola en modo reposo.

Así que no se pierde absolutamente nada por apagar desde el mando, es exactamente lo mismo.
@zaius5 En las instrucciones de la consola debería venir la función que te comenta @Cuadri
Cuadri escribió:Mantén pulsado el botón Home desde el mando.
Imagen


Si tienes más dudas, utiliza el FAQ:
hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954

Salu2!
6 respuestas