ERROR PS3 Típica luz verde tornandose amarilla y al final luz roja con pitidos

Hola amigos, les vengo a solicitar de su ayuda y de su conocimiento ante el problema que tuve con mi consola recien comprada (obvio usada jsjasa). En sí, es el problema que se menciona en el título, el detalle es que no creo que sea el chip de RSX (GPU) ya que cuando la adquirí, le hice mantenimiento a la consola completamente de lo cuál, me percaté que tenía el sosten del Flex del Blu-Ray roto con una cinta canela; Así que la desmonté el propio bluray y le hice mantenimiento debido (quitarle el polvo y limpiar el lente) y pues tuve error ya qué no podía entrar a ningún juego ni aplicación ya que cuando se entra a un Software en específico chequea el sistema que todo esté conectado para poder arrancar como se debe. Coloqué el Flex del Blu-Ray haciendo presión con otro flex que tenía (obvio sin hacer contacto) y pegando el Flex para que no se moviera con cinta de aislar: todo inicio con normalidad y pude instalar un sistema CFW (para ser específicos el de Evilnat).
Con este nuevo cambio, hice pruebas de temperatura para evitar sobrecalentamiento y pues en el menú me daba de temperatura con el chip de RSX 45 c° y el chip Cell (procesador) unos 67 c°,; con carga gráfica y jugando el RSX me daba 55 c° y Cell obtenía 75 c° como máxima, así que no creo que se haya quemado los chips ya que necesitan estar en una temperatura mayor de 85 c°. Les comento todo esto ya que quizás pueda ser el HDD ya que cuando estaba descargando ManHunt de PS2 todo iba relativamente normal, pero en la instalación fue donde se demoró unas 2 horas y media en instalar unos miserables 4GB. Mi teoría es: ¿Realmente es problema del HDD y no de una parte física del PS3? Solamente quería compartir esto y si alguien tiene experiencia acerca de esto, me gustaría mucho saber si mi teoría es acertada, de no ser caso, sería idóneo que me aconsejaran ya que soy un niño en cuestión del mundo de la electrónica jsakjsak.
De cualquier forma, le pedí a un conocido unos cables para verificar que los sectores del HDD estén corrompidos para cambiar otro HDD que tengo en mi casa jsjsa.
Tan sencillo como usar el buscador para saber a qué responde ese código de luces: hilo_tabla-de-luces-leds-de-playstation-3-ps3-fat_1790602

Y en Google más información.
asirena escribió:Tan sencillo como usar el buscador para saber a qué responde ese código de luces: hilo_tabla-de-luces-leds-de-playstation-3-ps3-fat_1790602

Y en Google más información.


Yep, i know jsajsa. Osea, es básico hacer una investigación previa antes de hacer algo, es lo más básico jsjasa. Me gustó ésto, seguiré actualizando el hilo xd.
2 respuestas