Tabla de Luces Leds de PlayStation 3 (PS3) FAT

Hola, me encontré una tabla informativa sobre las luces de PlayStation 3 (PS3) y he abierto este hilo para compartir dicha información ya que me parece interesante saber qué significa los cambios de luces de nuestra PS3, más de uno puede ser que ya lo sepa pero para los que no lo sabian espero les sirva de utilidad sobre todo a los que acaban de adquirir una PS3 y sean ajenos a estos posibles problemas...:
Imagen
Por favor si esta info ya estuviera en algún hilo de "Elotrolado", me lo comunicáis y cierro este hilo para ahorrar moléstias, gracias.
P.D: Escribo aquí y van para todos y futuros... - "Muchísimas gracias a todos los que me estáis apoyando en compartir esta información, es gratificante saber que le puede ayudar a más de uno". Saludos coordiales!!!.
Muy bueno [oki]
Esto es especial para los novatos que siempre entra a decir que le a salido las luces amarillas
Muchas gracias, soy nuevo en esto de PS3 y me viene genial [oki]
Yo ya sabia lo de los leds, pero para los nuevos les vendra bien. Salu2 y gracias.
Me lo apunto.

Acabo de adquirir una ps3 slim y toda esta informacion me es bastante util.

Muchisimas gracias
Muchas gracias por la información. Como una nota, los usuarios de la PS3 última versión 3004x (como yo) no le es de mucha utilidad ya que la consola solo un LED trae.

Un saludo
iguzmanas escribió:... ya que la consola solo un LED trae.




Como Yoda hablas [360º] [360º] [360º]
iguzmanas escribió:Muchas gracias por la información. Como una nota, los usuarios de la PS3 última versión 3004x (como yo) no le es de mucha utilidad ya que la consola solo un LED trae.

Un saludo


Hola gracias, es bueno saberlo pero la luz amarilla que es la protagonista de la tabla puede aparecer en cualquier modelo de PS3 Slim y creo que tiene la misma función que en la tabla, en caso de Slim cogerse sólo a los casos de Luz Amarilla...:
Imagen
Si bien su aparición se ha ido reduciendo con los nuevos modelos, pero ni te preocupes por ese tema, los casos de luces amarillas en PS3 Slim no son frecuentes.
Un coordial saludo...
kiskilla escribió:
iguzmanas escribió:... ya que la consola solo un LED trae.




Como Yoda hablas [360º] [360º] [360º]

[qmparto] [qmparto]
Tabla muy útil!! Grazie mille!!
Gracias por el aporte!
Es bueno sentirse útil y más si es en beneficio de nuestra comunidad.

Te felicito Connan.Todo un aportazo.
releon escribió:Es bueno sentirse útil y más si es en beneficio de nuestra comunidad.

Te felicito Connan.Todo un aportazo.


"Muchísimas gracias a todos los que me estáis apoyando en compartir esta información, es gratificante saber que le puede ayudar a más de uno". Saludos coordiales!!!.
bastante currado, una buena guia para los novatos en este tema aunque... te informo de una errata por si quieres modificar la imagen, en el primer recuadro se escribe bluetooth en vez de blutooch xd
arkhanz escribió:bastante currado, una buena guia para los novatos en este tema aunque... te informo de una errata por si quieres modificar la imagen, en el primer recuadro se escribe bluetooth en vez de blutooch xd


Jejejejejeje, gracias, ya lo he corregido..., no me había dado cuenta..., un coordial saludo crack!!!
15 respuestas