@FoxFurius Si esa, primero compre una de marca por unos 60€ en carrefour, pero se calentaba un monton y me irritaba todo el cuello. Y luego vi esta por internet, y siendo de xiaomi, me fie de la marca.
No se si habrá mejorado o no, pero llevo ya unos 4 meses con ella y cero problemas. Muy contento con ella. La cara muy bien, pero hay que pasarla varias veces para depurar bien. Vamos en 1 minuto o asi, ya estoy afeitado. No se si es mucho o no.
La mía me costo hace pocos meses unos 35€. Es que creo que hubo esa otra versión que tu tuviste de mala calidad que hubo muchas quejas, pero no sabría decirte. Los materiales son malos de la cuchilla, son como de plástico duro o algo asi, que parece metalizados de mala calidad. Pero es cierto, que afeita bastante bien el modelo que tengo. A ver si tengo un rato, y hago una buena corrección del primer post del modelo, y luego las cuchillas que iré probando. Aunque ya tendría que cambiar el titulo.
Una cosa buena que he aprendido de vosotros, que no me voy a gastar tanto dinero en una maquina de afeitar. Pero esa que decís de unos 75€, la tengo que mirar bien. la oneblade pro.
Yo me compre antes una Phillips en Carrefour y lo que dije arriba, me irritaba mucho la garganta y no hacia casi nada.
Últimamente estoy probando varias maquinas de afeitar manuales de esas baratas y caras de cuatro cuchillas. Ya que eran las primeras que usaba las de 6€ - 9€. Afeitan bien y duran. Pero también he probado otras de dos cuchillas que van muy bien y mas baratas en pack.
Me gustaría hacer un buen esquema de los niveles de marcas de cuchillas en calidad precio. No me importa volver a gastar unos eurillos y probarlas. Y así poder dar una buena explicación y esquema de niveles de afeitado.
Pero con vuestros comentarios, he ampliado mas el interés a este otro tema, entre otros que tengo por medio.
@Ataliano Tendré en cuenta tu comentario. Gracias.
Thranduil escribió:GXY escribió:yo para afeitar sigo con las "gillette" multihoja "de toda la vida"
me imagino que el apurado de la hoja unica sera excelente, pero me he acostumbrado a la facilidad de uso del cabezal multihoja y la hoja unica me da respetillo de cortarme (si alguna que otra vez me corto con la multihoja, con la navaja de hoja unica ya me habria rajado el cuello y muerto desangrado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
A no ser que seas un pro con la clásica, que en ese caso es inmejorable, para mi la mejor opción es el punto intermedio entre las multiuso de supermercado y la clásica de barbero:
La única pega es que hay que ir sin prisas y con más cuidado que con las Gillette. Por lo demás, las destroza en todo: calidad, precio, durabilidad, etc.
Que modelo es esa? Esas me gustan, alguna vez las vi, pero por alguna razón, me alejaba de ellas por temor a cortarme. Parece que cortan demasiado, por algo se dicen que son muy buenas o las mejores manuales.