Versión de juego en discos

Buenas. Abro este hilo porque veo que los juegos físicos intergeneracionales de Xbox vienen en un solo formato que es compatible con One y Series X, a diferencia de PlayStation, donde existen ambas versiones (PS4 y PS5). Esto me genera bastantes dudas ya que tengo las dos consolas y cuando pienso en pillar un juego para la Xbox no se si lo que trae es la versión de One que se actualiza al ponerla en la Series X. La cuestión está en que si meto el disco en la consola sin conectar a internet, ¿qué versión instala?

Algunos de los juegos que me generan duda:

-Alan Wake Remastered
-Metro Exodus Complete Edition
-Observer System Redux
No instala ninguna si no te conectas, antes de finalizar la instalación te pide que la conectes para acabar, luego supongo que será decirle que no instale el parche y jugar offline
Poco a poco vamos aumentando el grupo de usuarios que se preocupan sobre qué versión contiene cada copia física de Xbox Series X/Xbox One.

Si te interesa estar al día, te recomiendo que pases por el siguiente post, donde he compartido todas mis indagaciones e investigaciones al respecto:
hilo_ho-videojuegos-con-smart-delivery-a-series-x_2385400_s50#p1751802003

Dispones de un listado en el mensaje pinicial del post donde expongo que videojuegos físicos contienen la versión de Xbox Series X y cuáles la de Xbox One.

spooner_86 escribió:Algunos de los juegos que me generan duda:

-Alan Wake Remastered
-Metro Exodus Complete Edition
-Observer System Redux

En el caso de los títulos que preguntas @spooner_86 , tanto Alan Wake como Observer contienen la versión de Xbox Series X. Respecto a Metro Exodus, lamentablemente lo desconozco.

¡Saludos!
@Serkenobi gracias por la info, me pasaré por el hilo, aunque si te parece bien podríamos dejar en el post principal de éste una lista de juegos cuya información haya sido recopilada y corroborada.

PD: buen curro en el otro hilo [oki]
spooner_86 escribió:@Serkenobi gracias por la info, me pasaré por el hilo, aunque si te parece bien podríamos dejar en el post principal de éste una lista de juegos cuya información haya sido recopilada y corroborada.

PD: buen curro en el otro hilo [oki]

De nada @spooner_86 , para eso estamos, para ayudarnos [oki]

No tengo problema alguno en que pongas en este post el listado de videojuegos físicos con versiones de Xbox Series X o Xbox One, siempre que adjuntes un enlace al post original donde compartí esa información para que los usuarios sepan de donde provienen y por si quieren profundizar más en el tema.

Y gracias por valorar mi aportación, se agradece. No somos muchos los interesados en el formato físico y toda contribución se agradece.
También podríamos cerrar éste hilo y continuar en uno nuevo creado por ti donde traslades toda la información que pusiste en el de Smart Delivery para dejar ese exclusivamente dedicado a ese tema. No es por quitarme responsabilidad ni nada, sino porque veo que lo haces bastante bien y no estar yo constantemente pidiéndote permiso para trasladar la información aquí. Yo voto un si XD
5 respuestas