Y, el último hombre

Lloyd_Banks escribió:No la he visto, pero me sorprende porque la estaban promocionando bastante.


Yo he visto 4 y bueno, a mí me ha aburrido, y mira que la premisa era interesante, pero es que es muy aburrida y lenta, si en 4 de 10 capítulos no me ha enganchado ya ni sigo viéndola
@Plage yo ya lo intenté con la de Sólo Asesinatos y la acabé dejando. Disney en series me sigo quedando con als de Marvel y Star Wars por ahora.
Es lo que pasa cuando cojes la obra original y su mensaje lo terjiversas para meter cosas que no aportan nada quitarle peso al prota para darselo a otra y haces que el ritmo narrativo sea una mierda lenta y aburrida pues que acaban por cancelarte

una pena porque esta serie hace 15 años sin tanga gilipoyez y correcion politica etc habria sido un seriote
La serie habria sido un bodrio igual, si el guion es malo da igual quien lo represente... Ha salido mal porque es mala, no hay mas...

Saludos
Normal que la cancelen. Solo se parece al cómic original en el nombre, el resto se lo han sacado del mangote porque sí.

Ghostbusters 2016, Terminator Destino Oscuro, Aves de Presa... ¿Cuántas hostias se tiene que dar el neo feminismo para darse cuenta de que su mensaje no se lo compra nadie?
54 respuestas
1, 2