Pack premiere gratis por compra de juegos de 60€

@rYlEi En USA son $59.99, que es el precio mínimo de la promoción, en el This Week dicen que el Far Cry 6 viene con el pack Premiere de regalo.

Es un ejemplo perfecto de que el Premiere pack va asociado al juego, no a lo que acabes pagando.

Edit: El descuento es automático y obligatorio para nuevos usuarios, imagínate que un nuevo usuario compra el Far Cry 6 en Stadia y le dicen que se queda sin el pack prometido porque le han hecho un descuento al pagar.
mocelet escribió:Es un ejemplo perfecto de que el Premiere pack va asociado al juego, no a lo que acabes pagando.


Siendo así, si, es un buen ejemplo. Pero solo si se confirma que se puede usar junto al descuento. Los propios términos y condiciones se contradicen a decir verdad:

De https://support.google.com/stadia/answe ... ic=9789768

- La oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta o promoción y no se puede vender, transferir ni ceder. La oferta no tiene valor en efectivo y no se puede canjear por dinero en efectivo.

- Esta oferta solo está disponible para compras y no es válida para reservas.

:-?

En mi experiencia, cuando pillé el Cyberpunk yo apliqué el código (o se aplicó solo, no me acuerdo la verdad XD) y me mandaron el Pack sin problemas. Pero claro, ahí estaba la promoción muy bien acotada a comprar ese juego, no había (casi) duda alguna.

Aquí es todo más ambiguo, y más si es cierto que unos dan una información y otros dan otra (yo me fio más de la info que venga de Google USA antes que de Google España, vaya XD)

Saludos [bye] [bye]

P.D.: Si te contestan en Reddit ya contarás @mocelet ;)
@rYlEi "No es válida para reservas" porque el juego
(si lo has reservado) tiene que salir en el periodo promocional, así que el juego realmente lo has comprado y pagado mientras dura la promo. Es su forma de asegurarse de que pagas antes de que te envíen el pack.

Edit: @Enricky Otra confirmación más, del soporte de Stadia en facebook, de que lo que cuenta es el precio antes de darle al botón de comprar (y antes de aplicarse el descuento de 10€ de primera compra)
mocelet escribió:@rYlEi "No es válida para reservas" porque el juego
(si lo has reservado) tiene que salir en el periodo promocional, así que el juego realmente lo has comprado y pagado mientras dura la promo. Es su forma de asegurarse de que pagas antes de que te envíen el pack.

Edit: @Enricky Otra confirmación más, del soporte de Stadia en facebook, de que lo que cuenta es el precio antes de darle al botón de comprar (y antes de aplicarse el descuento de 10€ de primera compra)


Gracias [beer]
Buenas. ¿Como se sabe si quedan existencias de la oferta? Me acabo de enterar y me interesa mucho pero no se si ya es tarde.

Un saludo
Deberían quedar. Creo que no han dicho lo contrario.
JejasaStrife escribió:Buenas. ¿Como se sabe si quedan existencias de la oferta? Me acabo de enterar y me interesa mucho pero no se si ya es tarde.


El banner sigue saliendo en la app y en redes sociales no han dicho nada, así que sigue activa.
Hola, hoy todavía estoy a tiempo de pillar la oferta? Tenemos claro si se puede aplicar el descuento de 10€ o no? Que voy a pillar el cyberpunk y ahorrarse 10 lereles estaría bien pero me da miedo quedarme sin el pack por eso.
En la App aún sale la oferta....
Deberían de dar la opción de un descuento o algo para quien no lo quiera, mi caso. No necesito más mandos ni más Chromecast y la verdad que se a puesto complicado venderlos
@Drlove106
Tontos no son. Ellos dan packs para atraer a "nuevos" usuarios. Porque te dan el pack pero presuponen que gastarás en varios juegos.
Que te hagan rebaja ya no es lo que buscan.
Drlove106 escribió:Deberían de dar la opción de un descuento o algo para quien no lo quiera, mi caso. No necesito más mandos ni más Chromecast y la verdad que se a puesto complicado venderlos


Ellos saben perfectamente que muchos de estos packs se irán revendidos a otros usuarios, pero es que a ellos ya les va bien. Les hacemos su trabajo comercial.

A mi en Wallapop siempre los he vendido bien. En principio no necesito otro mando aunque esta vez me estoy pensando quedármelo o regalarlo a alguien que sepa que quiere probar la plataforma
Estoy tentado de pillar otro mando con la oferta pero esque en stadia no hay juegos para jugar con la famili,el bomberman sigue sin juego local aun,no?
chris76 escribió:Estoy tentado de pillar otro mando con la oferta pero esque en stadia no hay juegos para jugar con la famili,el bomberman sigue sin juego local aun,no?


La promo terminaba el 11 de octubre a las 9:00, ya ha terminado.
mocelet escribió:
chris76 escribió:Estoy tentado de pillar otro mando con la oferta pero esque en stadia no hay juegos para jugar con la famili,el bomberman sigue sin juego local aun,no?


La promo terminaba el 11 de octubre a las 9:00, ya ha terminado.

Pues se me disipo la duda pues....
¿alguien ha recibido el código para el mando y el chromecast ultra?

saludos,
Sir Alucard escribió:¿alguien ha recibido el código para el mando y el chromecast ultra?

saludos,


De momento no. Pero creemos que debe estar al caer [oki]
pinkyvic escribió:
Sir Alucard escribió:¿alguien ha recibido el código para el mando y el chromecast ultra?

saludos,


De momento no. Pero creemos que debe estar al caer [oki]


gracias!
Sir Alucard escribió:¿alguien ha recibido el código para el mando y el chromecast ultra?

saludos,



Leiste la letra pequeña , donde pone :

- hasta fin de existencias...

Miedo me da y por otro lado , sin ser negativo , y pensando que si lo van a enviar , vivo en Canarias y aqui a veces entre aduanas y tal , a ver si con suerte , cato el mando este año...por que el codigo no llega
o0duende0o escribió:Leiste la letra pequeña , donde pone :

- hasta fin de existencias...


Andar con miedos cuando es la tercera vez que se hace la promo y se sabe de sobra lo que significa. Cuando se agotan las existencias avisan en redes sociales de que la promo se ha terminado (y quitan el anuncio de la app).

Esta vez no se han agotado la existencias, se ha terminado la promo en su plazo previsto, es decir, esta mañana.
Sir Alucard escribió:¿alguien ha recibido el código para el mando y el chromecast ultra?

saludos,

Juraría haber leido en algún sitio que lo mandan el 20 de octubre.
tostador escribió:Juraría haber leido en algún sitio que lo mandan el 20 de octubre.


En el primer post del hilo y en las condiciones, los códigos los mandan hasta el 21 de octubre. Así que tampoco hay que ponerse nervioso por no recibirlos en unas horas cuando tienen diez días jeje.
@o0duende0o a Canarias no enviaban, ¿No?
Al menos en su día...
@o0duende0o En efecto parece que no envían a Canarias, esto es de hace tres meses, no creo que haya cambiado: https://stadianos.com/tema/hola-desde-g ... aria.3847/

Edit: Pero en las condiciones de la oferta solo indica ser residente en España, tiene guasa la cosa. Supongo que en su caso podrías pedir la devolución ya que están incumpliendo los términos de la oferta.
vamos a cruzar los dedos....

saludos,
k3peer escribió:@o0duende0o a Canarias no enviaban, ¿No?
Al menos en su día...


Yo me animé por que no ví en ningun sitio esa exclusión, aunque si me lo espero.

No sabes la de vueltas que hay que dar para encontrar algo que quieras ó necesites en Amazon por ejemplo y cuando vayas a pagar no te salga el típico mensaje : No se realizan envios a Canarias

Gracias que existen pag. tipo PcComponentes , que ademas te descuentan el IVA , y nunca me ha dado ni un sólo problema con Aduanas y sus gastos extras ( inventados )

Pero claro , esto solo para el tema electronica , para el resto ya es otro cantar , hay que buscarse mucho la vida...parece mentira que esto sea España tambien [facepalm]
A mi cuñado le pasó igual y le tocó hacer que fuera a casa de la suegra y que se lo enviara ella.
Si necesitas algo así avísame y te lo envío.
Aún no se sabe nada de los mails con los códigos para canjear el premier pack, verdad?
kikovick escribió:Aún no se sabe nada de los mails con los códigos para canjear el premier pack, verdad?


Nada, seguimos a la espera... Yo incluso he pensado en cancelar la compra pero ya no me aparece la opción de devolver el juego desde stadia .. o no lo veo yo ..
Si no mal recuerdo en la promo de Resident Evil al día siguiente ya estaban mandado codigos.
Muy raro todo
En la web de condiciones pone esto:
Se enviará un código de canje para adquirir un paquete Premiere Edition de Stadia en Google Store a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Stadia. Dicho código se enviará no más tarde del 21 de octubre del 2021 a las 08:59 CEST y tendrás hasta el 21 de noviembre del 2021 a las 08:59 CEST para canjearlo. Debes tener o añadir una forma de pago en el momento de tramitar la compra para pagar los gastos de envío.

5 días para empezar a purgar las oficinas de Google :Ð :Ð
Joer qué impaciencia. Los primeros en cyberpunk tardaron casi dos semanas. Los de resident evil algo menos. No entiendo la prisa...
buenas se sabe algo de los códigos?
BeSaMoTZ escribió:buenas se sabe algo de los códigos?


nop...
Cuando Google dice "no más tarde del día 21" (nunca había dado fechas concretas en estas promociones) significa que los va a enviar la noche del 20 [+risas]

Como suele decirse ahora, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
La madre que los parió, ya podían empezar a enviarlos...yo creo que de esta semana no pasa. Espero.
Buenos días,

Sólo es para confirmaros que hoy a las 6:04 de la mañana he recibido el e-mail con el código para canjear la Premiere Edition.

Supongo que a los demás también os ira llegando.

Suerte.
si es verdad, ya estan mandando los codigos para la premier edition. Yo ya lo tengo pedido. un saludo. XD XD
Jo%*&r a mi no me ha llegado nada aún.. Verás como me la han liado estos de Google.
Por fin dejaremos de leer el cuando llega cada veinte minutos!! XD
Otro por aquí con el código. A lo largo del día lo irán mandando a todo el mundo.
Como fecha de llegada a mi me marca 2-3 de Nov. Me dejaba para la semana que viene pero pagando 14 o 15€, ahora no recuerdo el exacto. Nanai xD
wark escribió:Jo%*&r a mi no me ha llegado nada aún.. Verás como me la han liado estos de Google.


Yo ya he pedido 2 packs con promociones prácticamente idénticas a esta, y siempre pasa igual: los códigos se van enviando en un orden que solo ellos entienden, con diferencias de varios días entre usuarios, pero acaban llegando a todo el mundo.

Así que tranquilidad: nadie se va a quedar sin su código.
Código recibido esta madrugada sobre la 1 a.m. Pedido realizado sin gastos de envío [oki]
Para los usuarios europeos que quieran participar, están regalando un mando en Reddit. Lo está ofreciendo un usuario:

Reddit
Dark_Pere escribió:Otro por aquí con el código. A lo largo del día lo irán mandando a todo el mundo.
Como fecha de llegada a mi me marca 2-3 de Nov. Me dejaba para la semana que viene pero pagando 14 o 15€, ahora no recuerdo el exacto. Nanai xD


A mi cuando acabé el pedido en la web y en el email de confirmación que mandan también me ponía 2-3 de Noviembre, pero ahora he mirado a ver si había cambiado el pedido o si habían puesto algún número de seguimiento, y aunque el pedido siguen sin enviarlo, ponen como fecha de entrega 27-28 de Octubre.

Edito: hoy viernes han hecho el envío y ya tengo el número de seguimiento de DHL.
95 respuestas
1, 2