Novato y dudas

Master Roshi está baneado por "troll"
Buenas chicos, me he registrado porque estoy un poco perdido con mi xbox. Llevaba muchos años sin una sobremesa (sólo juego con switch portátil) y me he comprado una xbox one S.

He conseguido recuperar mi cuenta de cuando xbox360 pero es muy lioso navegar por los menús.

Tengo de momento un par de dudas, uso bastante un fire TV y quería saber si es posible usar el modo espejo en la xbox (no he conseguido transmitir desde mi móvil a la consola) y aparte del gamepass que me parece muy bueno queria saber si es posible conseguir la suscripción más económica cuando se me acabe el mes a 1€.

Si conocéis alguna página aparte de eneba donde conseguir juegos económicos también os lo agradezco mucho.

Saludos

Edito: sabéis si se puede cambiar la chincheta?

https://ibb.co/ZKyzrKc

No puedo insertar imagen por novato
Master Roshi está baneado por "troll"
Yui Shojei escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


Gracias Yui 👍
Yo suele comprar en CDKeys, Instagaming y Kinguin, voy comparado precios y el más barato es donde lo compro. Sobre lo de la chincheta a mi eso no me sale, ya que directamente creo mis propios grupos como Juegos y lo pongo en inicio.
Master Roshi está baneado por "troll"
Rastafumi escribió:Yo suele comprar en CDKeys, Instagaming y Kinguin, voy comparado precios y el más barato es donde lo compro. Sobre lo de la chincheta a mi eso no me sale, ya que directamente creo mis propios grupos como Juegos y lo pongo en inicio.


Gracias Rastafumi!

Yo también creo los grupos pero el primer icono me sale siempre la chincheta esa gigante xD
@Master Roshi para comprar juegos baratos lo mejor es hacerlo en stores extranjeras, Brasil es una de las más accesibles. Sólo tienes que crear una dirección de facturación de Brasil en tu cuenta de Microsoft, comprar tarjetas de regalo de Brasil y luego los juegos directamente, sin vpn.

Te dejo un comparador de precios de las diferentes stores:
https://xbox-store-checker.com/es/
5 respuestas