tengo la game cube con muchos juegos y la nintendo 64 y la ps2, creo que voy a seguir con estas, no me convence gastarme dinero en la switch, creo.MIIKAA escribió:Con esas edades yo te recomendaría mirar una WII de 2º mano, que las encuentras impecables, con muchísimos juegos y tiradas de precio.
Mi razón: Es una consola en la que pueden jugar juntos a muchos juegos y que no te dolerá demasiado cuando el pequeño de 4 se la cargue, la tire, etc. Además tampoco van apreciar la potencia extra de otra máquina más moderna.
En un par de añitos, cuando el mayor tenga 8 y el enano 6, igual si merece la pena una switch (o lo que esté a la venta en ese momento) pero hasta entonces... yo no te lo aconsejaría ya que a esas edades los niños por lo general ni cuidan demasiado bien las cosas, ni las valoran en su justa medida.
Y hasta aquí mi opinión.
888 escribió:tengo la game cube con muchos juegos y la nintendo 64 y la ps2, creo que voy a seguir con estas, no me convence gastarme dinero en la switch, creo.MIIKAA escribió:Con esas edades yo te recomendaría mirar una WII de 2º mano, que las encuentras impecables, con muchísimos juegos y tiradas de precio.
Mi razón: Es una consola en la que pueden jugar juntos a muchos juegos y que no te dolerá demasiado cuando el pequeño de 4 se la cargue, la tire, etc. Además tampoco van apreciar la potencia extra de otra máquina más moderna.
En un par de añitos, cuando el mayor tenga 8 y el enano 6, igual si merece la pena una switch (o lo que esté a la venta en ese momento) pero hasta entonces... yo no te lo aconsejaría ya que a esas edades los niños por lo general ni cuidan demasiado bien las cosas, ni las valoran en su justa medida.
Y hasta aquí mi opinión.
MIIKAA escribió:888 escribió:tengo la game cube con muchos juegos y la nintendo 64 y la ps2, creo que voy a seguir con estas, no me convence gastarme dinero en la switch, creo.MIIKAA escribió:Con esas edades yo te recomendaría mirar una WII de 2º mano, que las encuentras impecables, con muchísimos juegos y tiradas de precio.
Y hasta aquí mi opinión.
Puedes tener algunos problemas para que esas consolas se vean bien en una TV actual, especialmente si es de muchas pulgadas y 4k (la imagen se expande mucho). La wii, aunque no es siquiera FHD, todavía me parece perfectamente jugable y bastante disfrutable cuando la pongo en el salón (aunque se le notan las costuras, por así decirlo), pero una GC o una N64... igual no se ven tan bien.
Prueba a ver que tal. Ojalá tengas suerte.
Ya nos cuentas que tal