Nintendo Switch voy a por ella?

MIIKAA escribió:Con esas edades yo te recomendaría mirar una WII de 2º mano, que las encuentras impecables, con muchísimos juegos y tiradas de precio.

Mi razón: Es una consola en la que pueden jugar juntos a muchos juegos y que no te dolerá demasiado cuando el pequeño de 4 se la cargue, la tire, etc. Además tampoco van apreciar la potencia extra de otra máquina más moderna.

En un par de añitos, cuando el mayor tenga 8 y el enano 6, igual si merece la pena una switch (o lo que esté a la venta en ese momento) pero hasta entonces... yo no te lo aconsejaría ya que a esas edades los niños por lo general ni cuidan demasiado bien las cosas, ni las valoran en su justa medida.

Y hasta aquí mi opinión.
tengo la game cube con muchos juegos y la nintendo 64 y la ps2, creo que voy a seguir con estas, no me convence gastarme dinero en la switch, creo.
Obviamente la N64 y GC tienen más y mejores juegos multijugador que ninguna otra consola, según mi opinión.

Pero eso no quita que antes o después querrán una portátil, y de hecho, muchos de los aquí presentes se iniciaron en el mundo de los videojuegos con una GB, antes de tener una sobremesa. Una portátil para niños la veo muy útil, y es mejor que tengan su consola antes que dejarles el móvil de los padres.

También es verdad que tus hijos son aún muy pequeños y para cuándo necesiten un consola portátil ya existirá Switch 2, por lo que comprar ahora una Switch con casi 5 años a sus espaldas (y costando lo mismo que en 2017) no tiene mucho sentido.
888 escribió:
MIIKAA escribió:Con esas edades yo te recomendaría mirar una WII de 2º mano, que las encuentras impecables, con muchísimos juegos y tiradas de precio.

Mi razón: Es una consola en la que pueden jugar juntos a muchos juegos y que no te dolerá demasiado cuando el pequeño de 4 se la cargue, la tire, etc. Además tampoco van apreciar la potencia extra de otra máquina más moderna.

En un par de añitos, cuando el mayor tenga 8 y el enano 6, igual si merece la pena una switch (o lo que esté a la venta en ese momento) pero hasta entonces... yo no te lo aconsejaría ya que a esas edades los niños por lo general ni cuidan demasiado bien las cosas, ni las valoran en su justa medida.

Y hasta aquí mi opinión.
tengo la game cube con muchos juegos y la nintendo 64 y la ps2, creo que voy a seguir con estas, no me convence gastarme dinero en la switch, creo.


Puedes tener algunos problemas para que esas consolas se vean bien en una TV actual, especialmente si es de muchas pulgadas y 4k (la imagen se expande mucho). La wii, aunque no es siquiera FHD, todavía me parece perfectamente jugable y bastante disfrutable cuando la pongo en el salón (aunque se le notan las costuras, por así decirlo), pero una GC o una N64... igual no se ven tan bien.

Prueba a ver que tal. Ojalá tengas suerte.

Ya nos cuentas que tal [beer]
Sin lugar a dudas, sólo por títulos como BOtW merece la pena la inversión, espérate uno o dos meses, aunque ya está anunciada la de pantalla OLED.
MIIKAA escribió:
888 escribió:
MIIKAA escribió:Con esas edades yo te recomendaría mirar una WII de 2º mano, que las encuentras impecables, con muchísimos juegos y tiradas de precio.

Mi razón: Es una consola en la que pueden jugar juntos a muchos juegos y que no te dolerá demasiado cuando el pequeño de 4 se la cargue, la tire, etc. Además tampoco van apreciar la potencia extra de otra máquina más moderna.

En un par de añitos, cuando el mayor tenga 8 y el enano 6, igual si merece la pena una switch (o lo que esté a la venta en ese momento) pero hasta entonces... yo no te lo aconsejaría ya que a esas edades los niños por lo general ni cuidan demasiado bien las cosas, ni las valoran en su justa medida.

Y hasta aquí mi opinión.
tengo la game cube con muchos juegos y la nintendo 64 y la ps2, creo que voy a seguir con estas, no me convence gastarme dinero en la switch, creo.


Puedes tener algunos problemas para que esas consolas se vean bien en una TV actual, especialmente si es de muchas pulgadas y 4k (la imagen se expande mucho). La wii, aunque no es siquiera FHD, todavía me parece perfectamente jugable y bastante disfrutable cuando la pongo en el salón (aunque se le notan las costuras, por así decirlo), pero una GC o una N64... igual no se ven tan bien.

Prueba a ver que tal. Ojalá tengas suerte.

Ya nos cuentas que tal [beer]


La GC ya tiene cable HDMI nativo por la salida digital, se ve mejor que la Wii que lo máximo que da es componentes.

Precisamente yo tengo la GC y la Wii U (donde juego a los juegos de Wii) conectadas por HDMI a mi receptor AV y así se ven estupendamente.
Sin ninguna duda, y de elegir compraría el modelo Oled, es un salto de calidad impresionante y el catálogo de juegos de Switch es buenísimo.
55 respuestas
1, 2