Perfect Dark

Algarro14 escribió:
SnKyo escribió:Hi;

No decian estos señores de MS que este nuevo estudio, The Initiative, iba a sorprendernos con algo nuevo? Que este algo nuevo, no seria nada de shooter en primera persona o coches?

Menuda puta mierda.... como no se pongan las pilas en este primer año, me parece que me cambio a PS5 y no vuelvo a confiar en Xbox jamás. Ya esta bien de los mismos tipos de juego una y otra vez... estoy de los shooter y los juegos de coches hasta las pelot.... Parece que no saben hacer otra cosa.

Un saludo


Avowed (RPG)
Starfield (RPG)
The Elder scrolls VI (RPG)
Fable (RPG)
Hellblade 2 (acción aventura)
State of decay 3 (supervivencia)
Grounded (supervivencia)
Everwild (ni idea)
Age of empires 4 (estrategia)
Halo infinite (FPS)
Perfect Dark (FPS)
Forza (conducción)

Estos son los juegos anunciados oficialmente por estudios first party de Xbox, si vas a llorar al menos hazlo con fundamento, el juego no ha salido ya ya lo críticas cuando no sabes ni cómo va a ser, pues anda vende la consola y pilla una ps5 así nos libramos la comunidad de Xbox de alguien con tu inteligencia


Hi;

Si tu inteligencia esta a la altura de tu respeto y tu compresion lectora, cuidate mucho chavalin. Se que existen otros juegos, llevo un tiempo en este mundillo. No he hablado de otros estudios, he dicho lo que anunciaron sobre este nuevo estudio (The initiative), supuestamente un dreamteam. No critico el juego que no enteras, critico el tipo de juego. Por cierto, no necesito vender mi xbox para comprar otra consola, menos mal que no toda la comunidad es como tú porque madre mia.... dejaría de jugar XD XD XD

salu2
@SnKyo Menuda puta mierda.... como no se pongan las pilas en este primer año, me parece que me cambio a PS5 y no vuelvo a confiar en Xbox jamás. Ya esta bien de los mismos tipos de juego una y otra vez... estoy de los shooter y los juegos de coches hasta las pelot.... Parece que no saben hacer otra cosa.

Esto es una cita textual de lo que has dicho, la mayoría de juegos de Xbox no son de ese estilo, es más aora mismo sabemos que están con 5 rpgs mínimo de gran presupuesto, pero da igual, vas a ignorados que mi nivel de aguante de retrasados ya está al máximo nivel
Algarro14 escribió:@SnKyo Menuda puta mierda.... como no se pongan las pilas en este primer año, me parece que me cambio a PS5 y no vuelvo a confiar en Xbox jamás. Ya esta bien de los mismos tipos de juego una y otra vez... estoy de los shooter y los juegos de coches hasta las pelot.... Parece que no saben hacer otra cosa.

Esto es una cita textual de lo que has dicho, la mayoría de juegos de Xbox no son de ese estilo, es más aora mismo sabemos que están con 5 rpgs mínimo de gran presupuesto, pero da igual, vas a ignorados que mi nivel de aguante de retrasados ya está al máximo nivel


Lo mejor es que la otra si algo destaca es porque sus producciones están cortadas prácticamente por el mismo patrón y con diferencia en un futuro la variedad de géneros en Xbox será aún mayor
SnKyo escribió:
Algarro14 escribió:
SnKyo escribió:Hi;

No decian estos señores de MS que este nuevo estudio, The Initiative, iba a sorprendernos con algo nuevo? Que este algo nuevo, no seria nada de shooter en primera persona o coches?

Menuda puta mierda.... como no se pongan las pilas en este primer año, me parece que me cambio a PS5 y no vuelvo a confiar en Xbox jamás. Ya esta bien de los mismos tipos de juego una y otra vez... estoy de los shooter y los juegos de coches hasta las pelot.... Parece que no saben hacer otra cosa.

Un saludo


Avowed (RPG)
Starfield (RPG)
The Elder scrolls VI (RPG)
Fable (RPG)
Hellblade 2 (acción aventura)
State of decay 3 (supervivencia)
Grounded (supervivencia)
Everwild (ni idea)
Age of empires 4 (estrategia)
Halo infinite (FPS)
Perfect Dark (FPS)
Forza (conducción)

Estos son los juegos anunciados oficialmente por estudios first party de Xbox, si vas a llorar al menos hazlo con fundamento, el juego no ha salido ya ya lo críticas cuando no sabes ni cómo va a ser, pues anda vende la consola y pilla una ps5 así nos libramos la comunidad de Xbox de alguien con tu inteligencia


Hi;

Si tu inteligencia esta a la altura de tu respeto y tu compresion lectora, cuidate mucho chavalin. Se que existen otros juegos, llevo un tiempo en este mundillo. No he hablado de otros estudios, he dicho lo que anunciaron sobre este nuevo estudio (The initiative), supuestamente un dreamteam. No critico el juego que no enteras, critico el tipo de juego. Por cierto, no necesito vender mi xbox para comprar otra consola, menos mal que no toda la comunidad es como tú porque madre mia.... dejaría de jugar XD XD XD

salu2



Qué es compresión lectora? Leer en diagonal? Leer con el WinZip?
Tenéis razón estoy prejuzgando sin haber visto apenas nada. Lo importante no es que sea primera o tercera persona, o si es shooter. Que salga muy bueno y todos contentos.
Yo no sé que pensáis pero no veo que se vaya muy tarde el lanzamiento. Siendo a priori un juego lineal de unas 15 horas a lo sumo de duración y por los que han deslizado desde The Initiative de pruebas y demás (Phil Spencer estuvo jugándolo a principios de 2020, la hija del lider del proyecto hace poco...) no es descabellado ubicarlo en 2022.
Si tiene un multi y están con el apoyo de The Coalition pues ojito.
RonnieLeo_fcb escribió:Yo no sé que pensáis pero no veo que se vaya muy tarde el lanzamiento. Siendo a priori un juego lineal de unas 15 horas a lo sumo de duración y por los que han deslizado desde The Initiative de pruebas y demás (Phil Spencer estuvo jugándolo a principios de 2020, la hija del lider del proyecto hace poco...) no es descabellado ubicarlo en 2022.
Si tiene un multi y están con el apoyo de The Coalition pues ojito.


Depende de lo que entendamos por "lineal". En las ofertas de empleo mencionan que buscan a gente con experiencia en "mundos abiertos" o juegos con "niveles abiertos".

Yo creo que estructuralmente será similar a la saga Dishonored o al Splinter Cell:Blacklist. Es decir, que habrá un hub central desde el cual iremos accediendo a distintas misiones que nos llevaran a varias localizaciones del planeta (el tráiler transcurre en el Cairo y hay varios carteles que hacen referencia a Suwon). Cada misión se desarrolla en un nivel grande con varias rutas y objetivos.
Shiro_himura escribió:
Algarro14 escribió:@SnKyo Menuda puta mierda.... como no se pongan las pilas en este primer año, me parece que me cambio a PS5 y no vuelvo a confiar en Xbox jamás. Ya esta bien de los mismos tipos de juego una y otra vez... estoy de los shooter y los juegos de coches hasta las pelot.... Parece que no saben hacer otra cosa.

Esto es una cita textual de lo que has dicho, la mayoría de juegos de Xbox no son de ese estilo, es más aora mismo sabemos que están con 5 rpgs mínimo de gran presupuesto, pero da igual, vas a ignorados que mi nivel de aguante de retrasados ya está al máximo nivel


Lo mejor es que la otra si algo destaca es porque sus producciones están cortadas prácticamente por el mismo patrón y con diferencia en un futuro la variedad de géneros en Xbox será aún mayor


Pues en la otra tendrás lo mismo. Sagas que vienen de Ps1/Ps2, mundos abiertos por doquier y la muerte de todo lo que hacía diferente a la máquina.
Japan Studio desmantelado y una compañía cada vez más occidentalizada y donde su Team manager dijo que se tenia que apostar más por el multi...

Veo más ilusionante las ip’s y las cosas nuevas que va a sacar Micro.
Bilintx escribió:
SnKyo escribió:
Hi;

Si tu inteligencia esta a la altura de tu respeto y tu compresion lectora, cuidate mucho chavalin. Se que existen otros juegos, llevo un tiempo en este mundillo. No he hablado de otros estudios, he dicho lo que anunciaron sobre este nuevo estudio (The initiative), supuestamente un dreamteam. No critico el juego que no enteras, critico el tipo de juego. Por cierto, no necesito vender mi xbox para comprar otra consola, menos mal que no toda la comunidad es como tú porque madre mia.... dejaría de jugar XD XD XD

salu2



Qué es compresión lectora? Leer en diagonal? Leer con el WinZip?


La comprensión lectora implica que seamos capaces de entender tanto las palabras que componen el texto, como el mensaje global que quiere transmitirnos.
Para aprender a leer, hay que trabajar dos aspectos. Por un lado, debemos adquirir la conciencia fonológica (asociación de una letra a su sonido) y, por otro, hay que desarrollar la comprensión lectora.

Si no la tienes haces una broma y quedas genial [beer]

Hi;

Vamos a ver, que esto es muy sencillo. MS crea el estudio The Initiative, si habéis seguido algo este movimiento de MS, sabréis que ha fichado a lo mejor de cada casa, como dije anteriormente un estudio de desarrollo "DreamTeam". En esta misma línea, MS anuncia que el primer juego de este estudio The Initiative NO iba a ser un shooter en primera persona y NO iba a ser un juego de conducción.

Me quejo porque no han cumplido con su palabra, me esperaba un RPG, una aventura tipo TR, o tipo DMC... No tengo nada en contra del Perfect Dark, no lo he jugado porque no es mi tipo de juego. Me alegro por el resto de usuarios, se que es una franquicia muy querida para muchos y seguro que será un pepino de juego.

Un saludo
SnKyo escribió:
Algarro14 escribió:
SnKyo escribió:Hi;

No decian estos señores de MS que este nuevo estudio, The Initiative, iba a sorprendernos con algo nuevo? Que este algo nuevo, no seria nada de shooter en primera persona o coches?

Menuda puta mierda.... como no se pongan las pilas en este primer año, me parece que me cambio a PS5 y no vuelvo a confiar en Xbox jamás. Ya esta bien de los mismos tipos de juego una y otra vez... estoy de los shooter y los juegos de coches hasta las pelot.... Parece que no saben hacer otra cosa.

Un saludo


Avowed (RPG)
Starfield (RPG)
The Elder scrolls VI (RPG)
Fable (RPG)
Hellblade 2 (acción aventura)
State of decay 3 (supervivencia)
Grounded (supervivencia)
Everwild (ni idea)
Age of empires 4 (estrategia)
Halo infinite (FPS)
Perfect Dark (FPS)
Forza (conducción)

Estos son los juegos anunciados oficialmente por estudios first party de Xbox, si vas a llorar al menos hazlo con fundamento, el juego no ha salido ya ya lo críticas cuando no sabes ni cómo va a ser, pues anda vende la consola y pilla una ps5 así nos libramos la comunidad de Xbox de alguien con tu inteligencia


Hi;

Si tu inteligencia esta a la altura de tu respeto y tu compresion lectora, cuidate mucho chavalin. Se que existen otros juegos, llevo un tiempo en este mundillo. No he hablado de otros estudios, he dicho lo que anunciaron sobre este nuevo estudio (The initiative), supuestamente un dreamteam. No critico el juego que no enteras, critico el tipo de juego. Por cierto, no necesito vender mi xbox para comprar otra consola, menos mal que no toda la comunidad es como tú porque madre mia.... dejaría de jugar XD XD XD

salu2


Si ya cuesta arrancar un estudio de 0, imagínate uno con grandes talentos de prestigio contrastado. Me imagino esa primera reunión. Bien, que tipo de juego queremos hacer?
Meses y meses de ideas, brainstormings, conceptos, blablabla.
Pasan 4 años y que tienen? Nada.

Han dicho aquí tenéis, franquicia contrastada pero "antigua", Lore definido pero con margen.
Sistema de juego con margen de elección.
Si, innovad y disfrutad, pero con resultados.

A mi me parece la mejor noticia que esta gente empiezen así, porque talento sobra y es lo que necesita está franquicia.

Después de este bombazo, ya con el estudio rodando y asentado, con las ideas y los roles definidos, que hagan el juego que quieran.

Edito: Respecto a tu último comentario, no se sabe si será shooter o tercera persona. No se sabe nada aún.
Perfect Dark fue un shooter, si, pero nada les impide acercarse a una especie de Splinter Cell
WyrmCule escribió:
SnKyo escribió:
Hi;

Si tu inteligencia esta a la altura de tu respeto y tu compresion lectora, cuidate mucho chavalin. Se que existen otros juegos, llevo un tiempo en este mundillo. No he hablado de otros estudios, he dicho lo que anunciaron sobre este nuevo estudio (The initiative), supuestamente un dreamteam. No critico el juego que no enteras, critico el tipo de juego. Por cierto, no necesito vender mi xbox para comprar otra consola, menos mal que no toda la comunidad es como tú porque madre mia.... dejaría de jugar XD XD XD

salu2


Si ya cuesta arrancar un estudio de 0, imagínate uno con grandes talentos de prestigio contrastado. Me imagino esa primera reunión. Bien, que tipo de juego queremos hacer?
Meses y meses de ideas, brainstormings, conceptos, blablabla.
Pasan 4 años y que tienen? Nada.

Han dicho aquí tenéis, franquicia contrastada pero "antigua", Lore definido pero con margen.
Sistema de juego con margen de elección.
Si, innovad y disfrutad, pero con resultados.

A mi me parece la mejor noticia que esta gente empiezen así, porque talento sobra y es lo que necesita está franquicia.

Después de este bombazo, ya con el estudio rodando y asentado, con las ideas y los roles definidos, que hagan el juego que quieran.

Edito: Respecto a tu último comentario, no se sabe si será shooter o tercera persona. No se sabe nada aún.
Perfect Dark fue un shooter, si, pero nada les impide acercarse a una especie de Splinter Cell


Hi;

Se agradece tu comentario socio. Aun hay esperanza XD XD , tan solo he mostrado mi malestar por no cumplir lo prometido. Ahora bien, entiendo perfectamente tus argumentos y no te falta razón, es más fácil empezar con algo así que con un proyecto nuevo. Esperemos que un futuro, este estudio nos de muchas alegrias, porque talento les sobra.

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

No decian estos señores de MS que este nuevo estudio, The Initiative, iba a sorprendernos con algo nuevo? Que este algo nuevo, no seria nada de shooter en primera persona o coches?

Menuda puta mierda.... como no se pongan las pilas en este primer año, me parece que me cambio a PS5 y no vuelvo a confiar en Xbox jamás. Ya esta bien de los mismos tipos de juego una y otra vez... estoy de los shooter y los juegos de coches hasta las pelot.... Parece que no saben hacer otra cosa.

Un saludo


The Initiative esta en 2 proyectos, uno ya lo conocemos, falta el otro.
Ahora me entero que el reboot del Perfect Dark, que tiene toda la pinta de pelijuego de sigilo es un shooter en primera persona como un Halo porque a alguien le da la gana decirlo.

Pues OK.
Leyendo algunos comentarios , queda claro que alguno no ha jugado al Perfect Dark original ni con un palo.

Quejarse de que Perfect Dark sea en primera persona es surrealista, es como decir que Doom debe de ser en tercera persona o Súper Mario en primera. Que haya 200 mil juegos en primera persona no es culpa de Perfect dark, y sería una ligera decepción que un juego mítico por ser un referente en los juegos en primera persona, saliese poco fiel a su base original, es parte de su esencia, que arrastra desde Goldeneye.
kortw escribió:Leyendo algunos comentarios , queda claro que alguno no ha jugado al Perfect Dark original ni con un palo.

Quejarse de que Perfect Dark sea en primera persona es surrealista, es como decir que Doom debe de ser en tercera persona o Súper Mario en primera. Que haya 200 mil juegos en primera persona no es culpa de Perfect dark, y sería una ligera decepción que un juego mítico por ser un referente en los juegos en primera persona, saliese poco fiel a su base original, es parte de su esencia, que arrastra desde Goldeneye.

Es la vara de medir, algunas compañías son todo alagos y otras hagan lo que hagan vienen las quejas
adridactelo escribió:
Shiro_himura escribió:
adridactelo escribió:También decían que iba a estar dividido en temporadas y que no era un Perfect Dark al uso, solo estaría ambientado en el universo...

Personalmente esperaba algo más rompedor pero tampoco me puedo quejar. De aquí te puede salir un Deus Ex o un Dishonored cyberpunk.


Yo ahora mismo diría que lo que pretender es una jugabilidad similar al Dishonored pero con mucha profundidad en el hackeo y sigilo, como si fusionarnos y lleváramos a mucho más nivel un Deus Ex + Splinter Cell

Lo de las temporadas yo creo que va ser un enfoque debido al GamePass. Es decir, como va estar gratis de salida lo que te voy hacer son historias/temporadas cortas de unas 15 horas.


Sí, en la entrevista Drew Murray hace especial hincapié en la movilidad y cómo quieren jugar con la forma de interactuar con los escenarios. También hablan de infiltración y espionaje así que veo acertada tu comparación.

Y a mi lo de las temporadas es un concepto que me llamaba mucho la atención. Eso de explorar el universo del juego a través de distintos personajes y tramas independientes me parece una idea con mucho potencial.

En el video hablan de "crear un universo que los jugadores quieran revistar" y creo recordar que en alguna oferta de trabajo se mencionaba la presencia de varios "héroes" por lo que no descarto del todo el rumor.


Lo de las temporadas es algo que vamos a ver mucho a partir de ahora.
No tener que esperar a hacer "el juego completo", si no ir soltándolos por capítulos va a agilizar un montón los desarrollos (cada vez más complejos y costosos). Permite distribuir mejor a los equipos y sus recursos (y si un juego no vende bien, controlar gastos y pasar a otra cosa rápidamente), permite también escuchar a la comunidad y que tome parte en cómo se desarrollan las historias... y monetizar el trabajo infinitamente.
Creo que la idea de Microsoft con el GP es crear juegos atemporales y que volvamos a descargarlos una y otra vez cada vez que saquen capítulo nuevo, lo que devolverá a los jugadores a los modos online (y a posibles compras ingame y dlc´s).
Me parece genial, estoy harto de tener que pagar 60€ por la novedad para jugar 2 meses en condiciones y que luego haya estampida porque ha salido algo nuevo y se quedan los servers vacíos.
No lo entendéis. Los juegos en primera persona están pasados de moda, marean, aburren y son malos...

Hasta que Sony saque un exclusivo en primera persona y ahi volverá a ser un gran género.

A los que piensan que primera persona = shooter les recomiendo echar un vistazo a Alien insolation o Prey.

Y dejo un reto. A ver quien me recomienda un juego en tercera persona que tenga una ambientación e inmersion siquiera parecido a Alien isolation.
DarKDoG escribió:No lo entendéis. Los juegos en primera persona están pasados de moda, marean, aburren y son malos...

Hasta que Sony saque un exclusivo en primera persona y ahi volverá a ser un gran género.

A los que piensan que primera persona = shooter les recomiendo echar un vistazo a Alien insolation o Prey.

Y dejo un reto. A ver quien me recomienda un juego en tercera persona que tenga una ambientación e inmersion siquiera parecido a Alien isolation.

Dead Spaces.

A ver, yo también pienso que mejor en primera persona, además así lo prefiero más.

HH!!!
¡Buenas noches!

@Algarro14 desarchivado, se que llego tarde, lo siento ando muy liado.

Perdona por las molestias.
@Eaniel Kashal No te preocupes, gracias por desarchivarlo.


Para mí gran noticia que uno de mis estudios favoritos vaya a colaborar con uno de los estudios en quienes más esperanzas tengo en uno de los juegos que más espero
No sabía que sería en persona, después de tantos rumores en que tirarían por el rollo tercera persona a lo Uncharted y demás parece que no.

No jugué a ningún perfect dark antes asi que estaré atento a ver qué nos ofrecen.
Algarro14 escribió:@Eaniel Kashal No te preocupes, gracias por desarchivarlo.


Para mí gran noticia que uno de mis estudios favoritos vaya a colaborar con uno de los estudios en quienes más esperanzas tengo en uno de los juegos que más espero

Ufff, no me hace gracia su incorporación, pero sigo muy a tope con este juego.

HH!!!
Cristal Dinamic lo que tenia que hacer es recuperar la saga Soul Reaver o la de Legacy of Kain,que con la tecnologia actual y el talento que tienen pegarian un pelotazo seguro.
@sanray y eso? Para ayudar a programar no hay muchis estudios mejores que CD, que avengers como juego de jabeque desear pero graficamente esta bastante guapo, y rise of the Tom raider ya....ni hablemos.

Eso sí, final 2023 minimo
jose2488 escribió:@sanray y eso? Para ayudar a programar no hay muchis estudios mejores que CD, que avengers como juego de jabeque desear pero graficamente esta bastante guapo, y rise of the Tom raider ya....ni hablemos.

Eso sí, final 2023 minimo

Sí es meramente soporte encantado. Los Tomb Raiders nuevos no me gustaron, por eso lo decía.

HH
@sanray CD va a poner mucha, muchísima mano de obra ojo, pero las decisiones creativas son de the inititive, que es quien ha marcado su hoja de ruta con los guionistas, directores y productores.
jose2488 escribió:@sanray CD va a poner mucha, muchísima mano de obra ojo, pero las decisiones creativas son de the inititive, que es quien ha marcado su hoja de ruta con los guionistas, directores y productores.

Por eso no me bajo del barco y sigo muy a tope con el proyecto.

HH!!
A mí también me gustaba mucho más Tomb Raider cuando era Tomb Raider y tanto el Aniversary, Legend como el Underworld estaban muy bien y son de Crystal Dynamics.

De los nuevos reconozco que saben crear tiroteos intensos,algo que puede venir bien a Perfect Dark para romper en algunos niveles la monotonía del sigilo. [beer]
Ojalá hagan un juego a la altura de lo que fue en su día el original.
78 respuestas
1, 2