Es posible conseguir una PS5? Es que menuda broma

Dic Dac 11 escribió:La movida de marketing la que tenia xbox con las ventas, eso si que era movida.......hasta que dejo de darlas... eso si que no colaba.

Pero no, que no hay, es el makinon mas potente muy deseado, normal que no haya en ningun sitio, y el que la ha conseguido habra sido por milagro practicamente. fuente: el arquitecto.


Saludos.


Ostras hay se te ha visto el plumero xD.
Ahora mismo creo que donde mas facil de consigur es el media makt, porque en carrefour y tal esta jodido.
En Telegram tienes varios grupos de Solo Stock, que te avisan de cuando hay algo disponible. Yo conseguí mi digital en Fnac gracias a ellos
aletxu escribió:En Telegram tienes varios grupos de Solo Stock, que te avisan de cuando hay algo disponible. Yo conseguí mi digital en Fnac gracias a ellos


Podrías decirnos cual? Interesa, gracias.
Este, por ejemplo:
https://t.me/play5stock
(No se si puedo poner enlaces de Telegram, sino borradmelo admins)
LilJEiK escribió:
aletxu escribió:En Telegram tienes varios grupos de Solo Stock, que te avisan de cuando hay algo disponible. Yo conseguí mi digital en Fnac gracias a ellos


Podrías decirnos cual? Interesa, gracias.


Ves a un media matk o al corte ingles y la reservas, y cuando les llegue te llaman y listo.
Como dice el compañero a través de grupo de telegram. Llegó el aviso, hacer la compra sobre la marcha y listo. Así la conseguí por mediamarkt en julio
A mi me llegó hace una semana en game.es es súper fácil. Me enteré aquí en eol que abrían reservas, me apunte a las reservas, y en el momento que tienen existencias te mandan un correo que ya puedes comprarla. En menos de un mes me avisaron dos veces, una la deje pasar pues me pillo tieso y a la semana otra vez me avisaron.
Esta complicada, me da ami qur hasta navidades no vendra un stock grande.
Yo solo he visto stock con packs que te meten cosas con calzador, estoy buscando para un amigo la digital pelada y no hay manera.
ibero18 escribió:Yo solo he visto stock con packs que te meten cosas con calzador, estoy buscando para un amigo la digital pelada y no hay manera.


A si, eso ya han visto que cuela y ya complicado de bajarle de hay.
Llevo ya 2 meses y en game siempre estan las reservas cerradas nose como lo haceis....
Blackhand15 escribió:Llevo ya 2 meses y en game siempre estan las reservas cerradas nose como lo haceis....


Media mark es lo mejor, por lo que se ve es donde mas stock traen.
albertosh escribió:
Blackhand15 escribió:Llevo ya 2 meses y en game siempre estan las reservas cerradas nose como lo haceis....


Media mark es lo mejor, por lo que se ve es donde mas stock traen.

En ese sitio estoy apuntado en una libretita ya 2 meses y dicen que no saben ni lo que sony les da que igual te dan un pack de 3 juegos que igual te viene pelado que con un mando a distancia o el destruction all stae , vamos una loteria xD
Haber en tiendas para ir a comprar?
No creo que en el futuro proximo.
Primero por los semiconductores, segundo porque con el sistema actual el hype sigue creciendo y la consola demandadisima.
Hasta que la crisis no pase y suficiente gente la tenga puedes esperar que siga asi.

En mi caso aqui en Hong Kong va por sorteo, te registras en la web de Sony y pides una eligiendo un lugar de recogida. Y ya te llegara un mensaje de si te ha tocado o no.
Y hay especuladores, bastantes de hecho, que solo lo hacen para poder sacar beneficio, y fue asi como consegui la mia. Un ganador del sorteo lo puso en una web de segunda mano, quede con el, recogio la consola y me la dio a mi a cambio del precio original mas 2000 HK$ mas (220€)
En cualquier Game, yo la conseguí en 15 días y mi colega le llamaron en menos de una semana y también la tiene
@DjKevin95 hoy hemos ido al game de aquí con una amigo y no dejan reservar. En concreto en el de "Magic Badalona"
ibero18 escribió:@DjKevin95 hoy hemos ido al game de aquí con una amigo y no dejan reservar. En concreto en el de "Magic Badalona"


Así es, ni en ese ni en ningún Game...
Yo hice una reserva en Game hace dos meses, y nada de nada. Y reservar online está cerrado.
Esta semana en Amazon , el miércoles, hubo mucho stock. Hacedme caso, mirad en los canales de telegram. Seguro que conseguis algo
hoy habido stock en amazon durante mas de 1 hora, que es un record.
aletxu escribió:Esta semana en Amazon , el miércoles, hubo mucho stock. Hacedme caso, mirad en los canales de telegram. Seguro que conseguis algo

Pero fue poco menos que imposible, yo estoy en los canales de telegram, conforme avisaron ya estaba ahí refrescando pantalla y tratando de comprar desde el minuto 1. La ponía en el carro y me dejaba y siguiendo los pasos para completar la compra, cuando llegaba al pago me decía que ya no había stock y así durante toda la hora que duró el que fuesen apareciendo los distintos packs. Ya te digo, prácticamente imposible. Por telegram avisaron del teléfono del corte inglés que había stock, tal como recibí el mensaje llamé al teléfono y cuando terminé de hablar con la operadora tampoco quedaba stock. Llevo un par de meses en lista de espera de El Corte Inglés, Game y Mediamarkt apuntado online y físicamente en una tienda de ellos con mi reserva apuntado en una lista, etc. y de momento nada, también en comercios como Worten, Xtralife, Carrefour o TTDV y nada de nada. Es para aburrirse.
Tengo la Ps5 desde el día de lanzamiento y he descartado la compra de varias, entre ellas dos listas de Game en las que no tienes ni que estar pendiente. Así que sí, se puede conseguir sin problemas.

Y si por Sony fuese, tendrías la videoconsola cuando quisieras en tu tienda de confianza.
En Orange también está disponible en varios paks
Ahora mismo es imposible en cualquier lado.
MM pregunto hay ps5, me dice si si hay queda 1, le digo que trae y me dice es en un pack, que es consola + mando + nba22 + seguro todo por 680€, hay sa quedado la consola, es una burrada o no lo veis caro, sobre todo por el seguro.
MM hace su reventa propia metiendo si o si su seguro obligatorio.
albertosh escribió:MM pregunto hay ps5, me dice si si hay queda 1, le digo que trae y me dice es en un pack, que es consola + mando + nba22 + seguro todo por 680€, hay sa quedado la consola, es una burrada o no lo veis caro, sobre todo por el seguro.
MM hace su reventa propia metiendo si o si su seguro obligatorio.

Consola base 500 euros , mando 60?70? 570, nba 2l22 otros 70? 620 , en el seguro te meten una hostia de la leche
albertosh escribió:MM pregunto hay ps5, me dice si si hay queda 1, le digo que trae y me dice es en un pack, que es consola + mando + nba22 + seguro todo por 680€, hay sa quedado la consola, es una burrada o no lo veis caro, sobre todo por el seguro.
MM hace su reventa propia metiendo si o si su seguro obligatorio.


Es un timo. Te cuelan un seguro que NO necesitas por 50€ si restas los precios ajustados actuales de los otros productos
@Blackhand15
@logame
Es un engaño total, es una reventa a su manera, es como quieres la ps5??, Pues con condiciones y mas seguros de los nuestros, segun la chica que le obliga sony, y le pregunto y el seguro tambien lo obliga sony?, y ella me decia que si jajaj no sabia como salir, hay se quedo la consola, que engañen a otro que este desesperdo jeej.
albertosh escribió:MM pregunto hay ps5, me dice si si hay queda 1, le digo que trae y me dice es en un pack, que es consola + mando + nba22 + seguro todo por 680€, hay sa quedado la consola, es una burrada o no lo veis caro, sobre todo por el seguro.
MM hace su reventa propia metiendo si o si su seguro obligatorio.

Menuda estafa, como se aprovechan de la falta de stock.
@sevillano26
Pues si en ningun media mark de la zona de madrid escuchado nada cuando pregunto, suele ser el pack de mando y juego pero no el seguro que querian meter estos, esto fue en el media mrk de sevilla en centro comercial lago, venia de cadiz de las vacaciones y pare hay a comer y a preguntar jeje.
albertosh escribió:@Blackhand15
@logame
Es un engaño total, es una reventa a su manera, es como quieres la ps5??, Pues con condiciones y mas seguros de los nuestros, segun la chica que le obliga sony, y le pregunto y el seguro tambien lo obliga sony?, y ella me decia que si jajaj no sabia como salir, hay se quedo la consola, que engañen a otro que este desesperdo jeej.

Yo he caido xD me ha salido por 620 la de chasis b con 2 juegos que he vendido por 45 asi que ni tan mal , el seguro cubre cualquier cosas que le pase a la pley y al mando ya sea caida , rotura/rallajos , mal funcionamiento o que se cae agua y deja de ir xS etc etc
@Blackhand15
Aqui era mas mando mas juego y el seguro, el tuyo es 2 juegos y seguro no?? 620 esta bien, aqui me pedian 680€.
Yo tuve mucha suerte la compré el día de salida, salí del curro me metí en la web del corte inglés sin tener idea de la falta de stock , añadir al carrito y comprar, tardó sus 15 días en llegar pero por lo demás bien
albertosh escribió:@Blackhand15
Aqui era mas mando mas juego y el seguro, el tuyo es 2 juegos y seguro no?? 620 esta bien, aqui me pedian 680€.

Si , aunque los juegos no son muy del otro mundo son spiderman y destruccion all star pero bueno se venden y listo y el seguro ese nunca se sabe la utilidas que le dare xD
albertosh escribió:MM pregunto hay ps5, me dice si si hay queda 1, le digo que trae y me dice es en un pack, que es consola + mando + nba22 + seguro todo por 680€, hay sa quedado la consola, es una burrada o no lo veis caro, sobre todo por el seguro.
MM hace su reventa propia metiendo si o si su seguro obligatorio.

Lo del seguro es absurdo. A mí me iba a pasar con la Xbox Series X, una dependienta que iba a atenderme me dijo que había un seguro obligatorio y más tarde me acabó atendiendo otro chico pero este me lo ofreció de forma opcional. Y sí, también eran 50€
84 respuestas
1, 2