Es posible conseguir una PS5? Es que menuda broma

Es que vamos me parece casi inadmisible que después de 9 meses vayas a cualquier tienda y no haya, como si se tratase de la piedra filosofal. Algún sitio donde haya más o sea más factible o llegará el día en que no haya que estar atento actualizando páginas para conseguir una? Y lo que es más inaudito, veremos en las tiendas algún día?

Un saludo.
Yo la he descartado ya 2 veces. Se puede perfectamente.
Yo con la tontería llevo más de 20 con mi cuenta de Game todos los del curro y amigos están contentos
Poderse se puede, pero hay que estar atento a las redes sociales para ver cuando reponen stock, y esto va a seguir así bastante tiempo por culpa de los semiconductores, pero vamos que está toda la industria que los usa igual
Hoy vi dos personas recogiendo dos PS5 en Game, una digital y otra con lector, yo misma la he conseguido apuntandome a su pagina por sorteo y me toco una.
Es cuestion de tiempo que al final sea mas facil de conseguir, animo y no desesperes.
Saludos
Tramite hace 1 mes una con lector por game, a las 2 h la cancelé posteriormente me han enviado el enlace para comprarla 3 veces más y aun así pasé, anterior a esa vi que salió stock en FNAC y me dejaba comprarla pero en ese momento pasé y hace 2 semanas salió en amazon y finalmente me propuse pillarla y aquí está.

Por lo que en resumen he tenido 4 o 5 oportunidades que deje pasar porque en ese momento no me apetecía hasta que finalmente pillé en donde quería pillarla, en amazon.

Así que si, es relativamente sencillo pero hay que estar atento. En tienda física es mucho más complicado pillar si es que hay.


Un saludo
Si, es posible, en mi caso desde Marzo en Game. Con un poco de perseverancia y estando atento a las redes sociales que te informan del stock.
Yo ahora mismo comprada en MM sin reserva ni leches, solo preguntando y tenian 3 mas, quien busca encuentra.
Coincido si estabas apuntado a la reserva del Game la acabas comprando, yo me decidi al tercer aviso, así que solo hay que querer.
Cual es el enlace en game? Porque me sale que no me puedo apuntar.
orion 1.6 cvh escribió:Cual es el enlace en game? Porque me sale que no me puedo apuntar.

Solo abren el enlace cuando ellos deciden durante un tiempo determinado...
davidcup escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Cual es el enlace en game? Porque me sale que no me puedo apuntar.

Solo abren el enlace cuando ellos deciden durante un tiempo determinado...

Y no hay manera de más o menos saberlo? Que hay que estar mirando a todas horas?
davidre81bcn escribió:Yo con la tontería llevo más de 20 con mi cuenta de Game todos los del curro y amigos están contentos



¿Con tu cuenta? Lo dudo...
orion 1.6 cvh escribió:
davidcup escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Cual es el enlace en game? Porque me sale que no me puedo apuntar.

Solo abren el enlace cuando ellos deciden durante un tiempo determinado...

Y no hay manera de más o menos saberlo? Que hay que estar mirando a todas horas?

Normalmente avisan por redes sociales, échales un vistazo todos los días y más temprano que tarde abren reservas de nuevo
Si. Y con los grupo de telegram hasta rs facil.

Yo la mia la pille a finales de junio. Dos semanas con wl telegram activado y tuve como 4-5 ocaciones de compra real, en varias me eche para atras porque el pack no me gusto.

Lo curioso que el mismo dia k lo pille en media markt los del game despues de 1 hora me enviaron mail para pillarla alli.


Eso si, ten en cuenta k te tocará pillar un pack.

Si no te enteresan los juegos, puedes venderlos en cex y no palmas tanta pasta. El psn y tarjetas de money fe psn siempre son útiles.


Si te esperas supongo k saldrá algun pack de fifa o nba.
Drkush333 escribió:Si. Y con los grupo de telegram hasta rs facil.

Yo la mia la pille a finales de junio. Dos semanas con wl telegram activado y tuve como 4-5 ocaciones de compra real, en varias me eche para atras porque el pack no me gusto.

Lo curioso que el mismo dia k lo pille en media markt los del game despues de 1 hora me enviaron mail para pillarla alli.


Eso si, ten en cuenta k te tocará pillar un pack.

Si no te enteresan los juegos, puedes venderlos en cex y no palmas tanta pasta. El psn y tarjetas de money fe psn siempre son útiles.


Si te esperas supongo k saldrá algun pack de fifa o nba.

No hay posibilidad de consola y mando solo?
En Carrefour han puesto las cajas vacías para que quede bonito y parezca que tienen [+risas]

Yo la quiero pelada, o con un juego. Si quiero otro mando ya cogeré alguno de colores.
@orion 1.6 cvh En ECI hace unas semanas pusieron la digital sin pack, y en MM esta semana pasada también hubó sin pack... es raro, pero de vez en cuando la sacan
davidcup escribió:@orion 1.6 cvh En ECI hace unas semanas pusieron la digital sin pack, y en MM esta semana pasada también hubó sin pack... es raro, pero de vez en cuando la sacan

Hablas todo de online no? Metiéndote en sus webs?
orion 1.6 cvh escribió:
davidcup escribió:@orion 1.6 cvh En ECI hace unas semanas pusieron la digital sin pack, y en MM esta semana pasada también hubó sin pack... es raro, pero de vez en cuando la sacan

Hablas todo de online no? Metiéndote en sus webs?

Si claro, supuestamente en algunos MM físicos es posible comprarla también, si da la casualidad que hay alguna que se haya quedado colgada de alguna reserva, o alguna devolución, pero normalmente se venden con packs también
davidcup escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
davidcup escribió:@orion 1.6 cvh En ECI hace unas semanas pusieron la digital sin pack, y en MM esta semana pasada también hubó sin pack... es raro, pero de vez en cuando la sacan

Hablas todo de online no? Metiéndote en sus webs?

Si claro, supuestamente en algunos MM físicos es posible comprarla también, si da la casualidad que hay alguna que se haya quedado colgada de alguna reserva, o alguna devolución, pero normalmente se venden con packs también

Qué bajón pues seguiré esperando porque la quiero sin packs ya que nunca salen con juegos que me gustan
Yo ahora mismo puedo comprarla si quiero en mi banco Liberbank por 560 +/- pero sin juegos pues como que sigo con mi Pro

Por lo que si, hay muchas, tambien hay en la Caixa por ejemplo y seguramente en muchos mas sitios
orion 1.6 cvh escribió:
Drkush333 escribió:Si. Y con los grupo de telegram hasta rs facil.

Yo la mia la pille a finales de junio. Dos semanas con wl telegram activado y tuve como 4-5 ocaciones de compra real, en varias me eche para atras porque el pack no me gusto.

Lo curioso que el mismo dia k lo pille en media markt los del game despues de 1 hora me enviaron mail para pillarla alli.


Eso si, ten en cuenta k te tocará pillar un pack.

Si no te enteresan los juegos, puedes venderlos en cex y no palmas tanta pasta. El psn y tarjetas de money fe psn siempre son útiles.


Si te esperas supongo k saldrá algun pack de fifa o nba.

No hay posibilidad de consola y mando solo?
no.. pero bueno que mas da 100€ arriba 100€ abajo. A no ser que tengas algun problema mental como mas de uno en el foro que se tirará años sin pillarse la ps5 solo por sus principios de manicomio...
orion 1.6 cvh escribió:Es que vamos me parece casi inadmisible que después de 9 meses vayas a cualquier tienda y no haya, como si se tratase de la piedra filosofal. Algún sitio donde haya más o sea más factible o llegará el día en que no haya que estar atento actualizando páginas para conseguir una? Y lo que es más inaudito, veremos en las tiendas algún día?

Un saludo.


Me da que hasta el 2023, no hay nada que rascar en tiendas físicas.
Visnik escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Es que vamos me parece casi inadmisible que después de 9 meses vayas a cualquier tienda y no haya, como si se tratase de la piedra filosofal. Algún sitio donde haya más o sea más factible o llegará el día en que no haya que estar atento actualizando páginas para conseguir una? Y lo que es más inaudito, veremos en las tiendas algún día?

Un saludo.


Me da que hasta el 2023, no hay nada que rascar en tiendas físicas.


El compañero Albertosh la consiguió hace nada sin reservas ni nada de forma física en un Mediamarkt.
bbbbio escribió:
Visnik escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Es que vamos me parece casi inadmisible que después de 9 meses vayas a cualquier tienda y no haya, como si se tratase de la piedra filosofal. Algún sitio donde haya más o sea más factible o llegará el día en que no haya que estar atento actualizando páginas para conseguir una? Y lo que es más inaudito, veremos en las tiendas algún día?

Un saludo.


Me da que hasta el 2023, no hay nada que rascar en tiendas físicas.


El compañero Albertosh la consiguió hace nada sin reservas ni nada de forma física en un Mediamarkt.


Y no una, sino dos, compre la mia, y al dia siguiente mi hermano al verla y jugar se le antojo, y me dijo que si encontraba otra que se la comprase, al dia siguiente fui y mira por donde uno habia anulado la reserva xD, asinque me lleve otra, eso si ambas digitales, nlse si tiene algo que ver.
Drkush333 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
Drkush333 escribió:Si. Y con los grupo de telegram hasta rs facil.

Yo la mia la pille a finales de junio. Dos semanas con wl telegram activado y tuve como 4-5 ocaciones de compra real, en varias me eche para atras porque el pack no me gusto.

Lo curioso que el mismo dia k lo pille en media markt los del game despues de 1 hora me enviaron mail para pillarla alli.


Eso si, ten en cuenta k te tocará pillar un pack.

Si no te enteresan los juegos, puedes venderlos en cex y no palmas tanta pasta. El psn y tarjetas de money fe psn siempre son útiles.


Si te esperas supongo k saldrá algun pack de fifa o nba.

No hay posibilidad de consola y mando solo?
no.. pero bueno que mas da 100€ arriba 100€ abajo. A no ser que tengas algun problema mental como mas de uno en el foro que se tirará años sin pillarse la ps5 solo por sus principios de manicomio...


Yo soy uno de esos que no se la pillará por 100€ de más [+risas]
Personalmente creo que gastarme 500 es top, valorando a lo que puedo jugar actualmente (repito lo de personalmente). No me interesa ningún juego de esos packs ni pillar un mando de más.
Me salté de tener la PS4. Mi intención era al principio jugar a sus exclusivos de PS4 y algún que otro nuevo de PS5, o sea que de momento no me queda otra que esperar, ¿la quiero? porsupuesto, pero prisa no hay.
Visnik escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Es que vamos me parece casi inadmisible que después de 9 meses vayas a cualquier tienda y no haya, como si se tratase de la piedra filosofal. Algún sitio donde haya más o sea más factible o llegará el día en que no haya que estar atento actualizando páginas para conseguir una? Y lo que es más inaudito, veremos en las tiendas algún día?

Un saludo.


Me da que hasta el 2023, no hay nada que rascar en tiendas físicas.


Creo haber leido que en tiendas game se puede reservar en tienda
Nirio escribió:
Visnik escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Es que vamos me parece casi inadmisible que después de 9 meses vayas a cualquier tienda y no haya, como si se tratase de la piedra filosofal. Algún sitio donde haya más o sea más factible o llegará el día en que no haya que estar atento actualizando páginas para conseguir una? Y lo que es más inaudito, veremos en las tiendas algún día?

Un saludo.


Me da que hasta el 2023, no hay nada que rascar en tiendas físicas.


Creo haber leido que en tiendas game se puede reservar en tienda

Si pero antes va bien revisar el Twitter de ellos que es donde suelen abrir las reservas.
Todo el que haya querido comprarla en serio ha podido hacerlo varias veces.

Eso sí,si quieres ir al Carrefour o a Game y llevártela al momento pues la cosa está bastante jodida.
Tema tienda física olvídate, todo online.

Yo la compre cuando salió sin reserva me tardo 3 semanas en llegar pero sin problema.
Te cuento un poco mi historia. Al principio yo no quería saber nada de PS5, la podía haber reservado de los primeros y pasé del tema porque con la PS4 Pro iba tirando millas. Total que con el tema covid, falta de chips, revendedores... empezó a escasear PS5 por todos lados haciendo casi imposible conseguirla. Con esa idea, un día en el carrefour mientras realizaba las compras semanales, me dio por preguntar por mera casualidad sin intención de comprarla y sorpresa! Tenían 2, la digital y la física con el ratchet.... eso sí 575 €. Cuando me lo dijo la chica pensé "joder que suerte" pero al mismo tiempo, mucha pasta, sobre todo porque te cobran 75 € por un juego que ni quiero. En fin, que me fui sin comprarla, estuve 40 minutos haciendo la compra y la conclusión que llegue es que o la compraba ahora o cada vez iba a ser más jodido encontrar una, por varios motivos:

-La escasez de chips va en aumento.
-TSMC subiendo precios, que no afectan a consolas, pero en sí en PC, por lo que seguramente haya más gente pasándose a consola viniendo del PC.
-Mi intención era esperar a una versión PS5 Pro, aguantar con PS4 Pro pero creo que lo único que vamos a ver van a ser versiones slim por ahora (futuro lejano).

Total, que me la llevé para casa y ahora estoy pensando que hacer con la PS4 Pro, porque en wallapop en mi zona hay bastantes a 200-240 € y para eso prefiero venderla al game que me dan casi 200 creo... o me la quedo por si dan algún juego interesante en el plus.

En definitiva, que no pierdas la esperanza de encontrar una en un carrefour por ejemplo.
bbbbio escribió:El compañero Albertosh la consiguió hace nada sin reservas ni nada de forma física en un Mediamarkt.

Ese día se le apareció la virgen
Epethe Khan escribió:
bbbbio escribió:El compañero Albertosh la consiguió hace nada sin reservas ni nada de forma física en un Mediamarkt.

Ese día se le apareció la virgen


2 veces seme aparecio jaja, compre 2 sin reserva, eso si en diferentes centros, yo creo el que busca encuentra, anque se que no es facil.
Lugal escribió:Te cuento un poco mi historia. Al principio yo no quería saber nada de PS5, la podía haber reservado de los primeros y pasé del tema porque con la PS4 Pro iba tirando millas. Total que con el tema covid, falta de chips, revendedores... empezó a escasear PS5 por todos lados haciendo casi imposible conseguirla. Con esa idea, un día en el carrefour mientras realizaba las compras semanales, me dio por preguntar por mera casualidad sin intención de comprarla y sorpresa! Tenían 2, la digital y la física con el ratchet.... eso sí 575 €. Cuando me lo dijo la chica pensé "joder que suerte" pero al mismo tiempo, mucha pasta, sobre todo porque te cobran 75 € por un juego que ni quiero. En fin, que me fui sin comprarla, estuve 40 minutos haciendo la compra y la conclusión que llegue es que o la compraba ahora o cada vez iba a ser más jodido encontrar una, por varios motivos:

-La escasez de chips va en aumento.
-TSMC subiendo precios, que no afectan a consolas, pero en sí en PC, por lo que seguramente haya más gente pasándose a consola viniendo del PC.
-Mi intención era esperar a una versión PS5 Pro, aguantar con PS4 Pro pero creo que lo único que vamos a ver van a ser versiones slim por ahora (futuro lejano).

Total, que me la llevé para casa y ahora estoy pensando que hacer con la PS4 Pro, porque en wallapop en mi zona hay bastantes a 200-240 € y para eso prefiero venderla al game que me dan casi 200 creo... o me la quedo por si dan algún juego interesante en el plus.

En definitiva, que no pierdas la esperanza de encontrar una en un carrefour por ejemplo.

Eso puedes hacerlo en la ps5.
Acabo de mirar por curiosidad en el carrito de Media Markt, porque la tenía ahí guardada por si un caso y me salía disponible, y la he pillado sin pensarlo.

No sé si habrán volado, pero me daban fecha de recogida para el martes 31
albertosh escribió:2 veces seme aparecio jaja, compre 2 sin reserva, eso si en diferentes centros, yo creo el que busca encuentra, anque se que no es facil.

A mi me pasó con la Series X, la primera la reserve sin problema, la vendí porque no la usaba y en Semana Santa me ofrecieron la segunda en un GAME y la compré, y esta si que no la suelto ya aunque la tenga que guardar en la caja. [jaja]
uzuu escribió:
Lugal escribió:Te cuento un poco mi historia. Al principio yo no quería saber nada de PS5, la podía haber reservado de los primeros y pasé del tema porque con la PS4 Pro iba tirando millas. Total que con el tema covid, falta de chips, revendedores... empezó a escasear PS5 por todos lados haciendo casi imposible conseguirla. Con esa idea, un día en el carrefour mientras realizaba las compras semanales, me dio por preguntar por mera casualidad sin intención de comprarla y sorpresa! Tenían 2, la digital y la física con el ratchet.... eso sí 575 €. Cuando me lo dijo la chica pensé "joder que suerte" pero al mismo tiempo, mucha pasta, sobre todo porque te cobran 75 € por un juego que ni quiero. En fin, que me fui sin comprarla, estuve 40 minutos haciendo la compra y la conclusión que llegue es que o la compraba ahora o cada vez iba a ser más jodido encontrar una, por varios motivos:

-La escasez de chips va en aumento.
-TSMC subiendo precios, que no afectan a consolas, pero en sí en PC, por lo que seguramente haya más gente pasándose a consola viniendo del PC.
-Mi intención era esperar a una versión PS5 Pro, aguantar con PS4 Pro pero creo que lo único que vamos a ver van a ser versiones slim por ahora (futuro lejano).

Total, que me la llevé para casa y ahora estoy pensando que hacer con la PS4 Pro, porque en wallapop en mi zona hay bastantes a 200-240 € y para eso prefiero venderla al game que me dan casi 200 creo... o me la quedo por si dan algún juego interesante en el plus.

En definitiva, que no pierdas la esperanza de encontrar una en un carrefour por ejemplo.

Eso puedes hacerlo en la ps5.


No se si ha cambiado, pero antes si no tenías una PS5 no podías pillarlos los del plus.
@Lugal No ha cambiado nada, desde siempre se han podido pillar los juegos del plus sin tener la consola, los juegos del plus que dan mensualmente el único requisito es tener plus, los puedes pillar desde la web o desde la app, desde donde creo que no se pueden pillar es desde las atores de otras consolas, por ejemplo desde ps3 no podías pillar los de ps4, a los que tú te refieres que no se pueden coger si no es con una ps5 son a los del plus colección que esos unos de los requisitos es tener ps5
A mí se me quemó la fuente de la PS4 y me dije, pues me compro una ps5. Eso en febrero.

Pues una semana estuve con 5 aplicaciones (mediamark, GAMEr, Amazon, corteingles y carrefour).

En el curro no puedo llevar el móvil, así que lo dejo en los vestuarios, y de vez en cuando voy por si tengo alguna llamada perdida o un wassap, y la rutina esa semana era entrar un segundo en cada app y refrescar un par de veces "ps5".

Pues el viernes me sonó la campana en Carrefour y aún pille dos de disco, una con un mando adicional, porque un compañero que estaba en los vestuarios me oyó gritar y dijo "pillame unaaaaaaa".
Haberlas haylas, yo tengo una de disco que la compré sin buscarla y el otro dia en el carrefour de Zaragoza había stock de la digital.. ya se va viendo luz.
Lo mío fue tan simple como ir a ECI el 11 de agosto por el tema de un traje para buceo y salir de allí con una PS5 versión Digital bajo el brazo. Se me ocurrió preguntar, tenían 3 y me llevé una.

La movida de marketing con la falta de stock ha estado bien orquestada, pero ya no cuela.
Love Lotion escribió:Lo mío fue tan simple como ir a ECI el 11 de agosto por el tema de un traje para buceo y salir de allí con una PS5 versión Digital bajo el brazo. Se me ocurrió preguntar, tenían 3 y me llevé una.

La movida de marketing con la falta de stock ha estado bien orquestada, pero ya no cuela.


Pues ahora tengo un familiar qur la esta buscando por todos los laos y nada, al final lo ha redervado en el carrefour de su ciudad, le han dicho espere sentado xD, mas o menos a principio de noviembre les llega, segun el chaval del carrefour, vamos que fiate tu xD.
Love Lotion escribió:Lo mío fue tan simple como ir a ECI el 11 de agosto por el tema de un traje para buceo y salir de allí con una PS5 versión Digital bajo el brazo. Se me ocurrió preguntar, tenían 3 y me llevé una.

La movida de marketing con la falta de stock ha estado bien orquestada, pero ya no cuela.


La única consola que tiene stock de nueva generación es la series s y porque no la quiere nadie, de series x y ps5 no hay stock, te lo creas o no, habrá a lo mejor zonas es que según el día que pases puedes tener suerte, pero eso que pasa con ps4 y one de que lo mismo te traen 30 de golpe no es así
Plage escribió:
Love Lotion escribió:Lo mío fue tan simple como ir a ECI el 11 de agosto por el tema de un traje para buceo y salir de allí con una PS5 versión Digital bajo el brazo. Se me ocurrió preguntar, tenían 3 y me llevé una.

La movida de marketing con la falta de stock ha estado bien orquestada, pero ya no cuela.


La única consola que tiene stock de nueva generación es la series s y porque no la quiere nadie, de series x y ps5 no hay stock, te lo creas o no, habrá a lo mejor zonas es que según el día que pases puedes tener suerte, pero eso que pasa con ps4 y one de que lo mismo te traen 30 de golpe no es así

Hay Stock porque a parte de que es una xbox menos potente, se usan componentes que no estan agotados, por lo tanto no hay problemas para fabricarlas. Fuente: Jez Corden.
La movida de marketing la que tenia xbox con las ventas, eso si que era movida.......hasta que dejo de darlas... eso si que no colaba.

Pero no, que no hay, es el makinon mas potente muy deseado, normal que no haya en ningun sitio, y el que la ha conseguido habra sido por milagro practicamente. fuente: el arquitecto.


Saludos.
84 respuestas
1, 2