Star Wars: Knights of the Old Republic para Switch se pondrá a la venta el 11 de noviembre

La versión original de Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR), la misma que debutó en 2003, estará disponible para Nintendo Switch el 11 de noviembre a cambio de 12,49 euros, según ha anunciado Aspyr. Este es el mismo desarrollador que se encuentra trabajando en el remake de KOTOR para PS5 y PC.

Star Wars: Knights of the Old Republic es un juego de rol que se ambienta 4.000 años antes del Imperio Galáctico, cuando miles de caballeros Jedi han caído en la batalla contra los Sith. Los jugadores son la última esperanza de la Orden Jedi, así que deben lanzarse a la aventura para dominar el poder de la Fuerza en un intento de salvar la República y a la vez intentar no caer en el lado oscuro.

Comparte esta noticia en tu red social

[amor] que ganas de jugarlo en switch!
Habrá que probarlo 😉
Lo tengo en todas las plataformas, así que habrá que seguir la tradición y pillarlo para Switch. ¿Se atreverá alguien a sacar edición en cartucho?
Ufff corazón dividido... pillar este y darle en la switch o esperar al remake de PS5/PC....

Bonus track... o como lo tengo en steam original, esperar a la steamdeck y darle ahí al juego de siempre jaja
pues si lo van a sacar en PC... lo siento mucho japos de mario...

lo habre empezao como 10 veces y sigo guardandome las ganas de jugarlo entero...
Uhhh me gustaria probarlo antes [tomaaa]
Pensé que era el remake [facepalm]
ElHobbit escribió:Ufff corazón dividido... pillar este y darle en la switch o esperar al remake de PS5/PC....

Bonus track... o como lo tengo en steam original, esperar a la steamdeck y darle ahí al juego de siempre jaja

Yo creo que lo ideal es si vas a pillar la steam deck, creo que no hay color.
defensivepepe escribió:
ElHobbit escribió:Ufff corazón dividido... pillar este y darle en la switch o esperar al remake de PS5/PC....

Bonus track... o como lo tengo en steam original, esperar a la steamdeck y darle ahí al juego de siempre jaja

Yo creo que lo ideal es si vas a pillar la steam deck, creo que no hay color.


Ya pero la steam deck me quedan muchos meses pa tenerla y no se si este port a switch tendrá alguna pequeña mejora aunque sea la adaptación a los controles del mando o algo extra... Los jedi knight que sacaron esta gente en switch tienen algunas pequeñas mejoras
ElHobbit escribió:
defensivepepe escribió:
ElHobbit escribió:Ufff corazón dividido... pillar este y darle en la switch o esperar al remake de PS5/PC....

Bonus track... o como lo tengo en steam original, esperar a la steamdeck y darle ahí al juego de siempre jaja

Yo creo que lo ideal es si vas a pillar la steam deck, creo que no hay color.


Ya pero la steam deck me quedan muchos meses pa tenerla y no se si este port a switch tendrá alguna pequeña mejora aunque sea la adaptación a los controles del mando o algo extra... Los jedi knight que sacaron esta gente en switch tienen algunas pequeñas mejoras

Ya pero piensa que la versión de deck la partida se sigue en el pc y no hay que comprar el juego de nuevo. El tema del mando es otra historia pero bueno...

Y eso de que quedan mucho meses nada, yo creo que en enero la tenemos todos.
Aquí otro que pensó en el remake [decaio]
ElHobbit escribió:
defensivepepe escribió:
ElHobbit escribió:Ufff corazón dividido... pillar este y darle en la switch o esperar al remake de PS5/PC....

Bonus track... o como lo tengo en steam original, esperar a la steamdeck y darle ahí al juego de siempre jaja

Yo creo que lo ideal es si vas a pillar la steam deck, creo que no hay color.


Ya pero la steam deck me quedan muchos meses pa tenerla y no se si este port a switch tendrá alguna pequeña mejora aunque sea la adaptación a los controles del mando o algo extra... Los jedi knight que sacaron esta gente en switch tienen algunas pequeñas mejoras


Es un port del de PC no se verá mejor en la Steam deck, en todo caso igual o puede que peor.

Yo lo compraría en Switch por los controles adaptados o mejoras que pudiera tener.

Igualmente el de PC no es seguro que lo vayas a poder jugar bien en Steam Deck, ya que no reconocerá mandos Xinput y quizás no puedas jugarlo con botones.

Así que para jugarlo en Steam Deck, sea mediante Windows con un mapeador de teclado en los botones (vamos, un rollo).

Lo digo como usuario de una GPD Win2, va ser muy similar el tema.
12 respuestas