Freestyle [FMS - RedBull - y etc...]

1, 2, 3
Thranduil escribió:Tiene ideas pre concebidas de absolutamente todo y enlaza dobles sentidos súper rebuscados uno tras otro de temas que nada tienen que ver los unos con los otros que casualmente se le ocurren todos al momento. El chaval es un coco eso no se discute, pero da una pereza terrible.

Por eso digo, que le den todos los trofeos y que el resto que sí improvisan o lo intentan de verdad se monten otros torneos donde el formato y sumar puntos no lo sea todo.

nachobarro escribió:Este año en FMS España 2021-2022 todos con Mnak, Tirpa y Sweetpain.

Yo voy con Zasko y Mnak.

Tirpa hasta esta noche ni fu ni fa, veremos de ahora en adelante y a Sweet Pain nada que no le entiendo ni la mitad de lo que chilla. [qmparto]


El niño formato.

La rima del 11S ha sido una pensada muy descarada por cierto.

Mnak me ha flipado en esta inter, vaya bestia y tiene un rollazo brutal, le sobra flow y estilo por todos lados, le podría dejar algo al niño robot…
nachobarro escribió:La rima del 11S ha sido una pensada muy descarada por cierto.

¿Qué intervención suya no lo es? Le tienen todos caladísimo ya. [jaja]




@Thranduil @nachobarro

Esto lo resume a la perfección, y quien mejor que él:



Sinceramente yo espero que Gazir yendo por el planeta se la vaya pegando, y fuera de este formato más lo espero todavía. No me gusta nada por lo antes explicado. Lo comparo con el rollazo de gente como Bnet, Trueno, Mnak, Khan, RC, Errecé, Dominic.... E infinidad de raperos más, y lo que me dan ellos no me lo da él por más que haga frases con infinidad de sentidos e infinidad de referencias.

Apareció Bnet y la sensación fue totalmente distinta a la de Gazir. Gritar nada, flow todo el del mundo, y nivel de free a eones luz de la mayoría.
@eRiKaXPiReNCe

Por eso ha dejado las batallas, porque no le llenan y no le ve el sentido a hacer freestyle buscando puntuar (como hace Gazir).

Y a ver, merecida victoria de Gazir, pero es eso, a mi no me transmite nada de nada y minutos de Bnet o Acru por ejemplo los puedo escuchar en bucle como si fueran temas de rap [mamaaaaa] Siempre es un buen dia para recordar este free:



[fumeta]
@nachobarro

Espero que vuelva bnet. Él dijo que no era para siempre, que es según le apetezca 'en ese momento'. Ojalá vuelva.

Otra rima brutal, que ni Peter celebró, porque ni la entenderían. El público es más de gritos ciertamente. Todo lo que lleve pegar voces les chifla y aplauden.



----------------------------------------

Tenía que ponerlo. No me extraña que le ganase. Enormérrimo Nitro:



--------------------



Grande Skone por decir la realidad. No se le apoyó ni media (y como a él a varios freestylers de fuera) y era sonrojante como se jaleaban gritos y no flow ni texto y contexto. Como si viene Jordan a jugar a España, y en lugar de darle aire, se lo das al que da codazos.

Penita. Luego a llorar por la localía en Sudamérica.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tenía que ponerlo. No me extraña que le ganase. Enormérrimo Nitro:

No dice ninguna mentira. Se ve en sus minutos libres o en el cypher, cuando el chaval tiene que improvisar es de los peores.

Ojalá algún día Papo o quien sea le tumbe el imperio a FMS creando otra competencia de freestyle real y se jodan todos los niños formato.
@Thranduil

Además de tener menos flow que mi abuela.



El niño formato eso no lo hace ni harto a Red Bulls.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Thranduil

Además de tener menos flow que mi abuela.


El niño formato eso no lo hace ni harto a Red Bulls.



Las comparaciones son odiosas. [fumando]
@Thranduil

O una batalla así. También impensable.



O le van poniendo palabras en la pantalla o se va a atascar.
Madre mía, qué ataques más gratuitos, algunos hasta con falta de educación a un chaval de 19 años que lo único que hace es reventar el formato que presenta una competición, que hay que recordarlo, existe ese formato y es lo que se vota. En la Red Bull pueden coger y votar como quieran, no se valoran las rimas del 1 al 4, ni se le Dan 2 puntos al Flow... Como quieran, y por cierto, Mau en Red bull vota muy muy similar al formato fms, para quienes se quejan del formato.

Y lo de las palabras o los estímulos... Si Gazir ha ganado la internacional por los minutos libres.......

Te puede gustar más o menos, pero de ahí a faltar al respeto como se está haciendo aquí... Vaya fanatismo, a mi el chaval me gusta mucho, pero también me gusta Bnet, Khan (no el de este año, que salvo tres minutos ha dado lástima), Klan, Kodigo... La final de la fms de este año la ganó Bnet sobradísimo, no hay problemas en admitirlo, igual que el año pasado la ganó Chuty igual o más sobrado todavía.

Sobre lo de los gritos, yo también pienso que hay momentos en que lo gritan todo buscando el feedback del público aunque no se diga nada, me gusta cuando el grito tiene sentido porque el punchline es bueno, pero si la cuarta va a ser grito pues no me convence. Es una manera de influenciar al jurado a partir del público y de minar la moral del contrario como Mecha hizo con Aczino, no sólo con los gritos, sino poniéndose a dos centímetros de él toda la batalla, al final le metió en su juego.
@medran_27

Yo no veo ataques por ningun lado.

Mismamente he dicho que me parece muy ingenioso, pero un insulto para el rap porque tiene 0 flow y no me gusta su forma de construir.

Es una opinion respetable, prefiero y disfruto mil veces mas a Mnak, zasko o tirpa.
nachobarro escribió:@medran_27

Yo no veo ataques por ningun lado.

Mismamente he dicho que me parece muy ingenioso, pero un insulto para el rap porque tiene 0 flow y no me gusta su forma de construir.

Es una opinion respetable, prefiero y disfruto mil veces mas a Mnak, zasko o tirpa.


Por supuesto, te puede gustar más o menos, o incluso nada, todas esas opiniones son respetables. Yo ya lo he dicho, a mi me gustan prácticamente todos, todos tienen algo diferente. Pero es que rapear e improvisar no es lo mismo, son cosas diferentes. Nunca me escucharía un tema de Gazir, y en cambio dame todos los que saque Bnet. Pero es que es eso es otra cosa.

Pero desear que se la vaya pegando por el mundo, afirmar que no improvisa, desear que se jodan los niños formato... No sé, yo eso sí los veo ataques.

Además, es que muchos dicen que el formato está hecho para él... No, él se ha hecho al formato, él quiere ganar en la FMS, que es una competición con unos baremos preestablecidos, no veo que mal hay que haga exactamente eso, reventar el formato. Que no te gusta el formato, eso ya es otra cosa que se puede debatir, pero asegurar que el formato está hecho para él y quitarle mérito diciendo que "nah, pasando, si el formato está hecho para él, normal que gane"...
medran_27 escribió:Madre mía, qué ataques más gratuitos, algunos hasta con falta de educación a un chaval de 19 años que lo único que hace es reventar el formato que presenta una competición,

Cita por favor dónde le he faltado al respeto a él como persona y no a lo que hace (que nada tiene que ver) y me retracto. Sin acritud.

Desear que se la pegue no por que sea él, Gazir, desear que se la pegue (entendiéndose por "que se la pegue" por que no arrase como en la Internacional que se sabía desde el minuto uno que sería MÍNIMO finalista) por que no me gusta lo que hace o su propuesta de freestylero/batallero/comoquierasllamarlo.

Yo a Gazir no le deseo ningún mal, de hecho ya he dicho que seguramente será un chaval de 10 (en las entrevistas lo parece) y que es un puto coco con una mente brillante, simplemente espero que no gane por que no me gusta lo que hace. Ni más ni menos.
Thranduil escribió:
medran_27 escribió:Madre mía, qué ataques más gratuitos, algunos hasta con falta de educación a un chaval de 19 años que lo único que hace es reventar el formato que presenta una competición,

Cita por favor dónde le he faltado al respeto a él como persona y no a lo que hace (que nada tiene que ver) y me retracto. Sin acritud.

Desear que se la pegue no por que sea él, Gazir, desear que se la pegue (entendiéndose por "que se la pegue" por que no arrase como en la Internacional que se sabía desde el minuto uno que sería MÍNIMO finalista) por que no me gusta lo que hace o su propuesta de freestylero/batallero/comoquierasllamarlo.

Yo a Gazir no le deseo ningún mal, de hecho ya he dicho que seguramente será un chaval de 10 (en las entrevistas lo parece) y que es un puto coco con una mente brillante, simplemente espero que no gane por que no me gusta lo que hace. Ni más ni menos.


Lo que había puesto en el siguiente mensaje, lo de que se jodan los niños formatos, decir que no improvisa, quitarle mérito a lo que haga, esas cosas me sonaron más en lo personal que en lo profesional, pero después de te aclaración está visto que me equivoqué en mi lectura y lo de que se la pegue no era tuyo era de Erika, y también me sonó más en lo personal que en lo profesional, pero seguramente me equivoque también.

Y sobre un comentario tuyo anterior de que esperas que Papo cree una competición y se cargue a FMS, a Papo en la entrevista post fase de grupos dijo que le encantó el incremental mode y que le pareció muy buena idea xDD

-----

Cambiando de tema, con la inclusión de 12 participantes por liga espero que en Argentina entren Acru y MP, Acru lo veo casi seguro, él mismo lo ha dicho varias veces, sólo queda que lleguen a un acuerdo en lo económico, y MP está más difícil, tiene más competencia pero menudo flow gasta el cabrón xD ojalá le llamen.

Aquí en España está claro que son Chuty y Skone, y si han aumentado a 12 todas es para no hacer el feo a las demás pero querían meterlos a los dos. El tercero por la baja de Bnet se comenta que podría ser Pepe Grillo si finalmente se queda en España, sino, dicen que peleará el ascenso para estar en FMS España el año que viene.

Del resto de ligas no conozco mucho, en México quizás Gonzo... pero por lo poquito que le he visto.
Los del odio a Gazir hagan un favor a la escena y ponganse a un lado, de vergüenza tirarle hate a un pibe que lo unico que ha hecho es ser mas profesional que el 90% de los integrantes.

Se odia a un chico que le apasiona la competición y entrena para ser el mejor pero se alaba a Khan que en 10 jornadas lo unico que dijo es que es un cabronazo con plomatica y que nadie puede con el.

Yo que creci con el hip hop me gusta mas gente como Bnet, Mnak etc pero no voy a caer en la bajeza de insultar a un chaval que ama una disciplina creada por otros y la ha llevado al siguiente nivel.

Ya lo de ideas preconcebidas y pensadas hay que reírse cuando es el único MC que literalmente responde a los 6 patrones.

Se ha metido en un torneo con unas normas y es el mejor competidor. Que si que el rap no tiene formato pero con la masificación de las cosas llega la “deportivizacion” y lo que ello conlleva.

Al que no le guste pues bien pero no hay que entrar en esos discursos toxicos de mirrda que para el fútbol estan bien pero aqui no por favor.
DeEinde escribió:Los del odio a Gazir hagan un favor a la escena y ponganse a un lado, de vergüenza tirarle hate a un pibe que lo unico que ha hecho es ser mas profesional que el 90% de los integrantes.

Se odia a un chico que le apasiona la competición y entrena para ser el mejor pero se alaba a Khan que en 10 jornadas lo unico que dijo es que es un cabronazo con plomatica y que nadie puede con el.

Yo que creci con el hip hop me gusta mas gente como Bnet, Mnak etc pero no voy a caer en la bajeza de insultar a un chaval que ama una disciplina creada por otros y la ha llevado al siguiente nivel.

Ya lo de ideas preconcebidas y pensadas hay que reírse cuando es el único MC que literalmente responde a los 6 patrones.

Se ha metido en un torneo con unas normas y es el mejor competidor. Que si que el rap no tiene formato pero con la masificación de las cosas llega la “deportivizacion” y lo que ello conlleva.

Al que no le guste pues bien pero no hay que entrar en esos discursos toxicos de mirrda que para el fútbol estan bien pero aqui no por favor.

Suscribo 100% tus palabras.

Y cambiando de tercio. Aunque todavía no empiecen las FMS (excepto Perú) Octubre viene cargadito de Free.

Imagen

Más cositas. El nuevo formato de este año será:
Imagen
Y según tengo entendido el random mode será común para todas las batallas de una misma jornada en un país concreto, es decir, si en España toca imágenes pues será imágenes para toda esa jornada y en el resto de FMS no podrá haber imágenes. Creo que entendí eso en algún video que circula, pero no sé al 100%

Sobre el formato, el kick back se puede llegar a hacer pesado y en algunos casos mola mucho y en otros salen puras mierdas xDD Depende mucho de que el que pregunte lo haga bien. Habrá que verlo en FMS.

Más... Tenéis que ver la compe de Miraelbuenrap, ha sido una auténtica locura. Han habido auténticos batallones, sin un formato muy marcado, solo rapear.

Y poquito más amantes del free!
Para quien quiera, está Ibai dando en Twitch la final nacional Red Bull.

Ahora mismo Blon - Mnak.
La retirada de Bnet junto con la vuelta publico nos ha devuelto al 2017 con resquicios de 2008 a veces. Es una pena pero volvemos a los gritos , al estilo España total.

Edit: Menos mal que esta Gazir, que salgan ahora los del niño formato.
Que le sigan tirando piedras pero es que.... lo que ha hecho Gazir hoy ha sido una auténtica locura, la semifinal y la final han sido algo de otro planeta, es que la final ha sido un abuso. Y en la semifinal después del minuto de ataque de Tirpa que fue brutal, es que pasó como en la inter, que le respondió todo y le reventó, para mi era directa incluso, pero es que ya en el 4x4 le pasó por encima.

Tirpa nivelón, una pena que pierda otra vez contra Gazir, espero que no le pese porque el nivel que da es brutal también.

Para mi el feo de la noche ha sido la batalla del Blon vs Sweet Pain. Para mi era clara de Blon de una, también de Blon en la primera réplica y sólo en la segunda réplica me pareció de Sweet, pero es que tenía que haber acabado mucho antes esa batalla.
@medran_27

Acabo de leer el salmo.... Falta de educación, decir que no me gusta? Que mi abuela tiene más flow en la carnicería pidiendo 1 pechuga de pollo? A mí no me gusta, y obviamente que no quiero que gane, pudiendo ganar Skone, Aczino, Nitro, Mnak, Chuty...... Tengo que decir que ojalá que gane y ser educada? xDD

A lo de hoy me remito, ha sido el mejor (no estando Chuty y Skone que ganaba lo sabiámos el 99%) y cuando ha intentado ponerle flow ha sido esperpéntico. Daba pánico.

Por lo demás, ha sido superior en sus batallas.

PD:La vuelta del público quien lo iba a decir, resta más que suma. Esto ya lo parecía pre pandemia, pero tras pandemia, se ha venido una hornada que ve esto como si viese un Liverpool vs United, que gritan lo que sea del que le gusta, y todo son voces y más voces.
Qué poco me gusta el estilo de Sweet.

Pero la verdad es que ha estado muy divertido. Nostalgia cuando han salido los campeones. Por cierto, buena esa de Skone de darle brillo a la liga...
@eRiKaXPiReNCe En el mensaje que dices "Sinceramente yo espero que Gazir yendo por el planeta se la vaya pegando" veo un ataque bastante personal. Como ya contesté a otra mención, que no te guste es lícito, completamente normal, te puede gustar lo que quieras, pero eso que pusiste no es "no me gusta, no tiene flow".

En ese mismo mensaje donde pones el video de Bnet, pues mira, hoy viene que ni pintado, hoy Bnet estaba más perdido votando que Gazir en una base de drill. Menudo tiene que estar Blon con Zasko y Bnet. Personalmente, no entiendo como ponen de jurado a dos estilos tan similares, tan basados en skill+flow... Bueno, si pienso mal si lo entiendo pero no les ha salido.

Coincido en que el nivel que se dio el año pasado sin público no lo vamos a volver a ver, pero esto es así, las entradas pagan el asunto, si no, todo se acaba.

Por cierto, que se me olvidó comentarlo antes, Chuty y Skone han dejado bastante claro que vuelven a FMS. Menuda temporada este año, diooooooooooos, qué lástima que no esté Bnet joder, hubiese sido algo de otro planeta esta temporada.
@medran_27

Yo veo una preferencia, nada de ataque personal. No quiero que le tiren botellas ni le abucheen, quiero que gane otra gente. Responde bien, hila bien, lo que hace lo hace bien, pero es como poner el telediario, por más que varias respuestas sean burras, me quedo igual. Ni tiene flow, ni sabe moverse, ni gesticular y coreografiar lo que dice.... Es un robot.

Y luego está que diga lo que diga, por más que sea una frase normal, la gente grita como en una matanza de cerdos. Tampoco ayuda la verdad.

PD 2: Salvo a Tirpa y ya. Sweet Pain necesita un logopeda, y no me gusta mucho la verdad. Blon lo he visto muy bajo comparado con tiempos anteriores, y sí me gusta bastante, pero me dió la impresión que estaba de veraneo por el evento.

Poco más que destacar.
DeEinde escribió:Menos mal que esta Gazir, que salgan ahora los del niño formato.

Tremenda aportación "no tóxica" después de la llorera en forma de tocho post que te marcaste el otro día.

Eso es disfrutar del free de forma sana, di que sí. Con dos cojones. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



eRiKaXPiReNCe escribió:Por lo demás, ha sido superior en sus batallas.

Yo he disfrutado mucho la última batalla. Ha sido épica.

Lo único los gritos de Sweet Pain, creo que si se relajase un poco y bajase el tono daría una versión todavía mejor de sí mismo.

Ya no sólo a nivel auditivo, a nivel mental, de respuestas, de flow, puesta en escena/nervios y de todo en general creo que llevaría su ki como le gusta decir a Zasko a otro nivel y sería todavía más impresionante.


medran_27 escribió:En el mensaje que dices "Sinceramente yo espero que Gazir yendo por el planeta se la vaya pegando" veo un ataque bastante personal.

Con el permiso de Erika, te respondo yo.

Ya te lo expliqué una vez, volvamos:

No se refiere a que espera que le vaya mal a Gabriel en la vida, a que sufra, a que tenga 4 depresiones y 5 cánceres terminales, a que se muera su familia, su perro, etc ni nada así.

Se refiere a que espera que SU ESTILO, que NO LE GUSTA, no gane por que, por enésima vez, NO LE GUSTA y prefiere otros como el de Bnet o Mnak.

Si de verdad seguís creyendo que eso es un ataque personal al chaval tenéis un problema muy gordo.

Es como si yo digo que no quiero que gane Pep por que no me gusta su estilo de sobeo de balón y que espero que se la pegue en la Premier y en Champions. ¿Le estoy atacando de forma personal? ¿Estoy siendo tóxico o sólo estoy opinando que no me gusta lo que propone y que prefiero que ganen otros y no él ?

Abrid los ojos, anda.

Y te lo digo sin acritud. Pero coño, entendedlo, que veis fantasmas donde no los hay.
Muy top es, tóxicos los demás, pero suelto la cuña en modo de flame.... [qmparto] [qmparto]

Yo intento que me guste, lo juro, pero no me entra. Y mira que lo tengo a huevo, porque este tiene pinta de que va a llegar lejos siempre en cada competición, pero es que no. Responde rápido, suelta una tras otra sin demasiado adorno, es palo, palo, palo.... Pero me duermo al oirlo. xDDD

Pero vaya, que hoy ganaba creo que estaba claro. Viene embalado, y no le va a parar Sweet Pain y sus chillidos en plan gangoso, ni Tirpa, por más que hoy haya estado bien en el inicio.
@Thranduil Si he rescatado ese mensaje es porque me ha contestado ella, no he reabierto ningún debate que ya di por cerrado en su momento y del que sigo opinando lo mismo. Te puede no gustar nada, por supuesto, y no quiero seguir dando vueltas a la mierda pero tú dijiste por ejemplo que no improvisaba, que todo es preconcebido... Cuando literalmente ha ganado la inter y la nacional gracias a sus respuestas (tirpa hasta los minutos libres estuvo por delante en la inter y hoy el minuto de ida de tirpa fue bestial), vale, dí que no te gusta, no digas que no improvisa, di que no tiene flow, no digas que lo trae todo pensado, que vale, que la de las torres gemelas yo también estoy contigo que la tenía preparada para cuando le tiraran de bajo (era 11S, me juego lo que sea que todos llevaban algo sobre ello pero fue él el que la dijo), está feo, sí, pero vamos, que todos llevan alguna pensada de casa, yo estoy con el dto ahí.
Que iba a repetir la del 11 S lo sabía hasta mi sobrina. Estaba viéndolo y decía para mis adentros, lo va a decir, lo va a decir... lo dijo. Efectiviwonder.

Debe tener 15 respuestas preparadas para lo del niño formato, y otras tantas por medir 1.50. No deberían ponérselo tan fácil. Si ganar les va a ganar igual, pero que se ahorren el que les paren la batalla.
Thranduil escribió:
DeEinde escribió:Menos mal que esta Gazir, que salgan ahora los del niño formato.

Tremenda aportación "no tóxica" después de la llorera en forma de tocho post que te marcaste el otro día.

Eso es disfrutar del free de forma sana, di que sí. Con dos cojones. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mira mi colega, afloja un cambio que vas en vuelta rapida, cierra el DRS.

Para dirigirte a mi me bajas un cambio.

Y si repito, menos mal que esta Gazir y que salgan los del niño formato a ver que excusa le ponen hoy. Voy a defender siempre al chaval porque las criticas que se llevan no son nada justas, puede gustar o no pero es un animal, ni niño formato ni preconcebidas ni nada.

No es ni de lejos mi favorito pero estoy muy en contra de la cantinela que le tiran de niño formato y si eso te parece toxico pues es lo que hay lo voy a repetir siempre.

Hoy Redbull ha sido mas sin estimulos que nunca y les ha ganado a todos con claridad.

Que me gusta mas el estilo de Bnet, de freestyle mas que de batallas? Pues si, pero negar el talento de este chico no tiene sentido.
medran_27 escribió:y del que sigo opinando lo mismo.

Cerrarte en banda no va a hacer que lleves razón.

Y más cuando se te está explicando varias veces el significado de los mensajes y tú sigues erre que erre.

Por mi parte, espero que no vuelvas a citarme sacando el tema de nuevo en lo que dure el hilo abierto. No voy a volver a explicarte el significado de mis mensajes sobre ese tema. Con 2 o 3 veces yo creo que es suficiente.

Si no quieres entenderlo, no es mi problema.

medran_27 escribió:no digas que no improvisa

Sigues sin entender nada.

Sigues sin entender a qué me refiero con las ideas pre concebidas.

Y sigues sin entender que puedo opinar lo que quiera mientras no falte el respeto a ningún forero ni al propio Gazir, cosa que no he hecho por mucho que intentes tergiversar mis mensajes.







*Ni hecho adrede.

DeEinde escribió:Hoy Redbull ha sido mas sin estimulos que nunca y les ha ganado a todos con claridad.

Pero ¿sois conscientes de que el estímulo no tiene por que salir de una pantalla y que se lo puede dar el rival con una frase o una sola palabra?

No entendéis un argumento, despotricáis, se os explica, seguís despotricando, se os vuelve a explicar con otros ejemplos, acusáis, se intenta razonar, volvéis a despotricar y así hasta el infinito y más allá.

Y después os quejáis de toxicidad o demás mierdas, cuando sois los primeros que no queréis debatir ni escuchar a nadie que no opine como vosotros.


DeEinde escribió:Para dirigirte a mi me bajas un cambio.

Pero ¿tú te lees antes de darle a "Enviar"?

"Mira mi colega, afloja un cambio que vas en vuelta rapida, cierra el DRS."

¿Cómo puedes hacer alusión al tono de mis mensajes después de soltar esta perla? [qmparto]



Al final creo que me estás vacilando. Entre la supuesta toxicidad del otro día y la cafrada de flame que te has marcado antes y ahora el tono del mensaje cuando el tuyo es vacilón no, lo siguiente, tela.

Es surrealista. [qmparto]
@Thranduil Vamos a ver...
''espero que no vuelvas a citarme sacando el tema de nuevo en lo que dure el hilo abierto''
Pero qué dices? Si has sido tú el que me ha citado para reabrir una conversación que estaba cerrada hace semanas repitiendo tus mismas explicaciones (y yo las mías). Es que no lo entiendo, tu mensaje no tiene sentido, das a entender que estoy reabriendo conversaciones, que me estoy cerrando en banda, que me lo has explicado dos o tres veces... Cuando yo lo único que he hecho ha sido exponer mi opinión e ir respondiendo a las citas y menciones, nada más, así que perdona si soy yo y no tú el que dice que espera que no le citen más con lo mismo para reabrir una conversación que repito llevaba un mes cerrada.
medran_27 escribió:Si has sido tú el que me ha citado para reabrir una conversación que estaba cerrada hace semanas repitiendo tus mismas explicaciones (y yo las mías)

Es muy sencillo:

Te he citado por que me he dado por aludido cuando has citado a Erika y por que seguías sin entender el tema.

Te lo he vuelto a explicar con el ejemplo de Pep, claro y cristalino como el agua, y has seguido encerrado en tu discurso del hate y no sé qué historias.

Por eso te digo que no me saques más el tema, por que no atiendes a razones por más que me esfuerce en hacerte ver que no tengo ningún problema con Gazir o Gabriel más allá de que no me guste su estilo. Insisto, por mucho que intentes hacer creer que sí.

He intentado razonar y no hay manera.

De ahí ese comentario. Si no vamos a llegar a un punto intermedio de entendimiento, no tiene sentido seguir con la conversación. Simple y llanamente.


*Y no, no está cerrado por que como te digo estás sacando cosas de contexto y viendo fantasmas donde no los hay y estás sentenciando el tema con tu opinión por que te sale de ahí abajo, hablando mal y claro (no lo digo a malas, no se me ocurre otra expresión XD).

Eso no es cerrar un tema ni dar tu opinión, y más cuando intentan razonarte, es soltar la tuya y quedarte tan ancho.

Si quieres seguir creyendo en esos fantasmas tú mismo. Pero que sepas que al menos conmigo te estás equivocando.





@DeEinde No quieres ensuciar más el hilo, pero sigues respondiendo con ese tono de Rafa Mora que llevas y volviendo a editar el mensaje con más aportaciones "no tóxicas" de las tuyas. Todo coherencia, sí señor. En fin...

Por mi parte también termina aquí.
Thranduil escribió:Pero ¿sois conscientes de que el estímulo no tiene por que salir de una pantalla y que se lo puede dar el rival con una frase o una sola palabra?

No entendéis un argumento, despotricáis, se os explica, seguís despotricando, se os vuelve a explicar con otros ejemplos, acusáis, se intenta razonar, volvéis a despotricar y así hasta el infinito y más allá.

Y después os quejáis de toxicidad o demás mierdas, cuando sois los primeros que no queréis debatir ni escuchar a nadie que no opine como vosotros.

Al final creo que me estás vacilando. Entre la supuesta toxicidad del otro día y la cafrada de flame que te has marcado antes y ahora el tono del mensaje cuando el tuyo es vacilón no, lo siguiente, tela.

Es surrealista. [qmparto]


Desde el momento que dices ¨Ojalá algún día Papo o quien sea le tumbe el imperio a FMS creando otra competencia de freestyle real y se jodan todos los niños formato.¨ estas tirando hate por todos lados, directamente estas diciendo que quieres que se jodan los participantes como Gazir y que lo que hacen no es freestyle real.


Pues claro que mi mensaje es vacilon porque eres un espabilado, tu lees como le escribes a la gente? A que viene tu mensaje tan directo a mi riendote? Que si con dos cojones etc? Yo he intercambiado mensajes contigo? Me he dirigido a ti de cualquier forma?

De que vas sin haber hablado conmigo diciendo que si llorera que si con dos cojones y con los iconos riendote?

Si no estas de acuerdo con mi post que simplemente he dicho que salgan ahora los del niño formato, cosa que sigo manteniendo, me lo dices pero de otra forma. Si a ti decir eso te parece una cafrada de flame eso cuando literalmente has dicho en otros mensajes lo que copie antes, tela.

Si soy un toxico por defender a un chaval que se ha llevado y se lleva un monton de hate en general por decir que salgan los del niño formato pues lo sere.

Mi post del otro dia no iba dirigido personalmente a nadie, es hablando en general porque esas cosas se escuchan en todas partes. Tu has venido a hablarme directamente y de entrada de malas formas como si me conocieras.

Si quieres debatir, debatimos como personas normales, pero a mi no me vengas de primeras hablandome de lloreras y de esa manera porque me rio en tu cara.

Por mi parte no pienso ensuciar mas el hilo, no tenemos nada mas que hablar.
Qué toxicidad y cuanta hostilidad. [facepalm]

Volviendo a lo que nos ocupa, lo próximo será BDM pandillas en México. Viendo los equipos, no hay mucho que rascar. Lo gana España al 99%.
eRiKaXPiReNCe escribió:Volviendo a lo que nos ocupa, lo próximo será


**Finge tos **Finge tos

Un par de cosillas...

Sobre la FMS Perú... Sólo he visto la de Jaze vs Strike (de Jaze clara, incluso habíendose preparado Strike su minuto de ataque entero, se ve que todavía le pesa el ¿Qué te pasa Strike?, además que se trabó mucho) y la de Jota vs Skill (me pareció directa de Jota, me encanta la musicalidad y el flow del peruano!!)

Y ayer empezó la god level, es a las 12 de la noche así que no he tenido tiempo de ver apenas la de España vs Colombia/Venezuela:

El gazir vs valles-t fue muy claro de gazir, aunque el chaval se tiene que hacer mirar lo de la del 11S, la recicla demasiado, estuvo bien en su momento, quedó guapa y ya está. En la red bull creo que lo hizo 3 veces, la primera no vino a cuento y luego Tirpa le tiró primero de ella así que se puede entender la respuesta y la de Sweet Pain pues estuvo bien porque tenía mucho sentido pero al ser tan seguida pues no me gusta tanto. Pero ayer sí que no venía a cuento de nada y no sé si la usó una o dos veces... A sweet pain también le pasó mucho en la red bull que repitió conceptos que él ya ha usado (Tupac 2 veces, el coprófago, Jeffrey Epstein)...

El Marithea/Letra vs Chuty/Sara se lo llevó la tricolor, estuvo más igualado pero sí que me pareció algo superior la dupla latina... Marithea me parece la única mujer que da el mismo nivel que el circuito masculino, a Sara le falta un poco, Saga también me gusta mucho pero todas menos Marithea están un escalón por debajo.

Y Chuty/Skone/Gazir ganaron fácil a Valles-t/Letra/Lancer, error no poner a Marithea por Letra (que aunque lo hiciese mejor que Lancer, este último todavía tenía que participar).

El resto de batallas no he podido verlas, ya comentaré más adelante si las veo. Tengo ganas de ver ese Aczino vs Jaze, se comenta que ayer Aczino estuvo muy fuerte y que Jaze dejó alguna perlita.
@medran_27

No te hypees mucho... a mi me pareció que entró flojísimo Aczino.

FATAL el jurado en la última batalla, espero que en las siguientes fechas no se dejen llevar más por el público.

PD: La chica del team mex lo peor que he visto nunca jamás xDD
medran_27 escribió:error no poner a Marithea

Me flipa el aura de agresividad que tiene esa chica. Te mira y te arranca el alma de cuajo sin tocarte. [qmparto]

Para mi infinitamente superior al resto de chicas, Sara Socas incluida (personalmente no me gusta nada, ni su flow, ni lo que dice, ni nada en general).
Mira que Gazir me gustaba poco antes, pero ahora le ha dado por alargar las últimas sílabas del punch, se queda sin aire y hace un temblor su voz que es que me parece lamentable [+risas]

Ya podíamos acabar con la tendencia esta de gritar macho...Al único que le queda bien gritar a veces es a Mnak por que tiene un estilazo de cojones [fumeta] Y si SweetPain no gritase se le entendería y la peña le gritaría todas las rimas porque son una locura.

Aczino estuvo de 7, pero con frases que solo entendían los de allí y los europeos poco vamos a pillarlas. Sea como fuere, es como Chuty, acostumbrados a niveles inhumanos, a la que están a 7/8, que si dieron pena o estuvieron normalitos. Chuty de hecho ayer estuvo ni fu ni fa.

Marithea le ha metido una a Sara Socas que pa qué..... Eso es una freestyler competente, cosa que Sara no lo es. Da vergüenza ajena infinidad de veces.

@nachobarro

No dije nada para no calentar a nadie, pero me alegra que alguien más se haya dado cuenta de como Gazir al tener menos flow y puesta en escena que Rappel, ahora se dedica a estirar la última palabra, y da la impresión de que le da un tabardillo en cada frase.

[qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:
medran_27 escribió:error no poner a Marithea

Me flipa el aura de agresividad que tiene esa chica. Te mira y te arranca el alma de cuajo sin tocarte. [qmparto]

Para mi infinitamente superior al resto de chicas, Sara Socas incluida (personalmente no me gusta nada, ni su flow, ni lo que dice, ni nada en general).

Sí, no hay color, a mi Sara tampoco me gusta, sobre todo últimamente que quiere enfocarse más a las batallas y ha perdido el flow, que la verdad, era lo mejor que tenía, ahora no tiene ni flow ni contenido porque no piensa rápido.

De Marithea lo que me pasa es que a veces "habla" encima de la base, le pasa un poco como a Wolf de vez en cuando. La chica por lo general tiene buen contenido, buen punch, conecta bien las frases, pero es eso, de vez en cuando varias barras van habladas sobre la base. Pero vamos, me parece que tiene muy buen nivel, nivel para pelear en la élite por supuesto. En cambio si no pasa nada raro Sara va a pasarlo peor este año en la FMS que Khan el año pasado, que Khan por lo menos dejó 3 minutos de flow puro que molaron mucho.

Sobre lo que comentáis de gazir y la última sílaba es cierto, lo viene haciendo últimamente, además de sus "arrancadas de flow" al inicio del minuto que le salen más veces mal que bien [+risas] Como en el minuto de ataque de a Sweet en la final de la red bull, bastante mala la arrancada. A mi personalmente cuando alarga la r "me gusta", no es algo que me ilusione pero me hace gracia. Sus intentos de metriquear le salen mejor que las arrancadas de flow y están bien para meter las barras de relleno, en vez de decir cualquier parida no me parece mala opción.

El chaval tiene que mejorar en flow, creo que busca algo como Chuty, que tiene muchísimo flow, pero poca musicalidad, y Gazir no creo que pueda aspirar a mucho más, si consigue fluir la base la mitad de bien que Chuty ya sería un logro, porque el contenido es una locura por lo general.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aczino estuvo de 7, pero con frases que solo entendían los de allí y los europeos poco vamos a pillarlas. Sea como fuere, es como Chuty, acostumbrados a niveles inhumanos, a la que están a 7/8, que si dieron pena o estuvieron normalitos. Chuty de hecho ayer estuvo ni fu ni fa.

Marithea le ha metido una a Sara Socas que pa qué..... Eso es una freestyler competente, cosa que Sara no lo es. Da vergüenza ajena infinidad de veces.

@nachobarro

No dije nada para no calentar a nadie, pero me alegra que alguien más se haya dado cuenta de como Gazir al tener menos flow y puesta en escena que Rappel, ahora se dedica a estirar la última palabra, y da la impresión de que le da un tabardillo en cada frase.

[qmparto] [qmparto]



jodé, pero Gazir en comparación con Marithea tiene la musicalidad de la orquesta filarmónica de Viena. Aunque es verdad que está terminando ultimamente los punchs sin aire y queda to feo.

Con esta me pasa como con Stuart o Jesus LC, al tener CERO flow me dan una pereza terrible.


PD: Pa mi Jaze mucho mejor que Aczino ayer.
Marithea desconozco cuanto lleva en esto, pero parece que lleva 15 años, y Sara que empezó hoy por la mañana. Parezco yo de haberme puesto a improvisar.

En serio, debe acabarse la broma. No es cuestión de sexo, es que no vale.
eRiKaXPiReNCe escribió:En serio, debe acabarse la broma. No es cuestión de sexo, es que no vale.

A mi no me molesta que esté, todo lo contrario, incluso si es por conveniencia al principio para dar visibilidad y bla, bla, bla. Pero me da que se va a quedar ahí haga el papel que haga y eso creo que no va a hacer ningún favor a nadie.

A mi en FMS como no bajen varias marchas los demás cuando se enfrenten a ella me da que se la van a comer viva. Y si llega a ocurrir eso, quiero ver si seguirá manteniendo el puesto o le darán la oportunidad a otra chica que lo merezca más en ese momento (por ascenso, recomendación, popularidad en redes sociales, lo que sea).
eRiKaXPiReNCe escribió:En serio, debe acabarse la broma. No es cuestión de sexo, es que no vale.


El equipo son 3 + una mujer sí o sí, aunque no de la talla, no sé si hay mejores por ahí fuera en España, hasta que no salga una Marithea española nos vamos a comer a Sara 100%
Por lo menos no es la de México.

Socas ha comprado todos los boletos y hasta el bombo del descenso de FMS... y Elekipo mucho va a tener que sorprender para no bajar también, dudo que vuelva a suceder un ascenso de 4 putas bestias como el año pasado.
rMz escribió:@medran_27

No te hypees mucho... a mi me pareció que entró flojísimo Aczino.

FATAL el jurado en la última batalla, espero que en las siguientes fechas no se dejen llevar más por el público.

PD: La chica del team mex lo peor que he visto nunca jamás xDD

Ya he visto la de Jaze vs Aczino... Lo que comentabas, no estuvo mal pero para nada lo que había oído. Muy normalita la batalla y me gustó algo más Jaze en cómputo general sobre todo tras el 4x4, hasta entonces me pareció igualado pero ahí saco un puntito más Jaze para mi... 5-0 para Aczino en la vida, eso seguro.

He visto algunas cosas más, he visto la de España otra vez porque la vi un poco por encima y el repaso de Gazir me parece todavía más increíble. El 2x2 me parece más igualado todavía que en primera instancia, no me hubiese desentonado para nada una réplica...

Y en general, viendo lo que se quejaron los latinoamericanos del público en España... Quien dijese eso es que directamente no tiene vergüenza viendo el público de Ciudad de Mexico, el vació a rimones de Gazir fue notorio, incluso a Chuty que a él sí que le suelen querer... Se ve que esta god level es todos contra España.

Y lo peor de la jornada, al menos de lo que he visto... el 2x2 de Mexico-Perú no tiene sentido, la felpa que le metieron Nekroos y Maricielo fue bestial.... y perdieron. Rapder bastante aceptable pero Karey dio mucha vergüenza.


Ni puta idea de que era hoy y la he pillado de casualidad justo en el inicio. Regalos que te da la vida. [fumando]
@medran_27 De acuerdo en todo contigo.

Mañana libro y me he quedado despierto para ver esta fecha... vaya batallita con la que han empezado, encima estirando el sufrimiento, algo muy muy malo tuve que hacer en mis vidas pasadas para merecer esto.
El público es un poco anti España en la god level o es cosa mía?
146 respuestas
1, 2, 3