Freestyle [FMS - RedBull - y etc...]

1, 2, 3
Buenas! hace poco un compañero abrió un hilo sobre la redbull, se ensució por otros asuntos y se barajó la idea de abrir otro pero englobando todas las competiciones de freestyle.

Iré actualizando este primer post con fechas y demás información, si se me pasa algo avisad y actualizo

Y para dar algo de vidilla entre que empieza la competición, que formato preferís y cuales son vuestros gallos favoritos??

Soy más de redbull, aunque como competición me parece mejor elaborada la FMS. Y me quedo sin duda con el ingenio de Bnet, el carisma de Azcino y flipo cuando Chuty o BTA se pegan un doble tempo, es increible el ingenio y la velocidad mental de estos fieras.
Si no me equivoco, la siguiente competición es de la RedBull en octubre, cuando lo sepa seguro actualizo el primer post
Yeep. Me quedo por aquí del tirón. Más de una vez he pensado en abrir hilo yo pero no me he animado. Me alegro de que alguien lo haya hecho.

Lo próximo gordo es la fms internacional el 9, 10 y 11 de septiembre.

Y sobre gustos. Pues en esto no tengo un favorito tan claro como sería el real Madrid en el fútbol. De quedarme con uno pues diría que yo soy de Chuty. Aunque me gustan casi todos los buenos la verdad.
ghrt3 está baneado por "troll"
Aquí cojo mi sitio, en nada viene la fms internacional y la redbull nacional, a mi me mola mas la redbull tiene ese encanto pero la FMS Inter promete. A ver si tenemos presencia de público en la RB
Bnet se retira, se muere el freestyle puro del circuito, el que vino cuando el free se basaba en recicladas y dobles tempos vacíos...

Ya podemos dar a Gazir ganador de todo a no ser que vuelva Chuty jeje.

Un día triste, esperemos que le podamos volver a ver o se decida a sacar algo de música (tiene buen gusto el chaval yo confío :) )

PD: Mi favorito era obviamente él, de los pocos raperos de verdad. El ingenio y los gritos no van conmigo... Vaya fuga de talentos que ha habido en FMS los últimos años la verdad.
Una pena muy grande lo de Bnet, de los que más me gustaba. Un estilo de Bnet mucho más rapero y técnico comparado a los demás (aunque he de decir que a mi los "batalleros" también me gustan, me gustan todos los estilos de free), no solo tiene minutos libres que parecen temas (el de Tirpa este año sin ir más lejos) sino que contra los estímulos también es un enfermo.

Imagino que volverán Chuty y Skone, ojalá, porque sino nadie le va a hacer competencia a Gazir (que me encanta el chaval, pero le falta mucho flow, y a veces no irse tanto por los dobles sentidos e ir más al hueso) ya que Sweet Pain con público va a perder muchísimo, porque lo que dice suele ser muy profundo y hay que pensarlo unos segundos y si hay público no se le van a entender muchas rimas.
¿No insinuaron/confirmaron en alguna parte que al menos Chuty volvía a FMS? Y Skone me suena que también.
Venía por lo de Bnet y veo que ya lo estáis comentando, una pena, la verdad...
Imagen

Lo de que chuty y skone estarán el año que viene se ve que es un secreto a voces, estarán esperando a que termine la fms internacional para confirmar pero ya hay demasiadas pistas.

https://twitter.com/FMSEspOficial/status/1435291828132229129?s=20
@medran_27

así no ganará el enano de Gazir [poraki]
La Final Nacional de la Red Bull se aplaza al 8 de Octubre y dicen que pronto habrá nueva información sobre el evento.

nachobarro escribió:@medran_27

así no ganará el enano de Gazir [poraki]

Se la llevará el gigante de Chuty, que está en un nivel bestial, en la USN dio un repaso a todo el mundo, fue espectacular, su nivel en este año sabático ha subido aún más.
medran_27 escribió:La Final Nacional de la Red Bull se aplaza al 8 de Octubre y dicen que pronto habrá nueva información sobre el evento.

nachobarro escribió:@medran_27

así no ganará el enano de Gazir [poraki]

Se la llevará el gigante de Chuty, que está en un nivel bestial, en la USN dio un repaso a todo el mundo, fue espectacular, su nivel en este año sabático ha subido aún más.


Desgraciadamente sí, él y Gazir son los reyes del formato.

Por mi parte, ojalá hagan un buen papel Mnak, Sweetpain y Zasko, que son los que mas me gustan.
ghrt3 está baneado por "troll"
nachobarro escribió:
medran_27 escribió:La Final Nacional de la Red Bull se aplaza al 8 de Octubre y dicen que pronto habrá nueva información sobre el evento.

nachobarro escribió:@medran_27

así no ganará el enano de Gazir [poraki]

Se la llevará el gigante de Chuty, que está en un nivel bestial, en la USN dio un repaso a todo el mundo, fue espectacular, su nivel en este año sabático ha subido aún más.


Desgraciadamente sí, él y Gazir son los reyes del formato.

Por mi parte, ojalá hagan un buen papel Mnak, Sweetpain y Zasko, que son los que mas me gustan.
medran_27 escribió:La Final Nacional de la Red Bull se aplaza al 8 de Octubre y dicen que pronto habrá nueva información sobre el evento.

nachobarro escribió:@medran_27

así no ganará el enano de Gazir [poraki]

Se la llevará el gigante de Chuty, que está en un nivel bestial, en la USN dio un repaso a todo el mundo, fue espectacular, su nivel en este año sabático ha subido aún más.


Ni Chuty ni Zasko van a la RB Nacional
ghrt3 escribió:
nachobarro escribió:
medran_27 escribió:La Final Nacional de la Red Bull se aplaza al 8 de Octubre y dicen que pronto habrá nueva información sobre el evento.


Se la llevará el gigante de Chuty, que está en un nivel bestial, en la USN dio un repaso a todo el mundo, fue espectacular, su nivel en este año sabático ha subido aún más.


Desgraciadamente sí, él y Gazir son los reyes del formato.

Por mi parte, ojalá hagan un buen papel Mnak, Sweetpain y Zasko, que son los que mas me gustan.
medran_27 escribió:La Final Nacional de la Red Bull se aplaza al 8 de Octubre y dicen que pronto habrá nueva información sobre el evento.

nachobarro escribió:@medran_27

así no ganará el enano de Gazir [poraki]

Se la llevará el gigante de Chuty, que está en un nivel bestial, en la USN dio un repaso a todo el mundo, fue espectacular, su nivel en este año sabático ha subido aún más.


Ni Chuty ni Zasko van a la RB Nacional


Estoy hablando de la FMS 2021-2022.
ghrt3 está baneado por "troll"
nachobarro escribió:
ghrt3 escribió:
nachobarro escribió:
Desgraciadamente sí, él y Gazir son los reyes del formato.

Por mi parte, ojalá hagan un buen papel Mnak, Sweetpain y Zasko, que son los que mas me gustan.
medran_27 escribió:La Final Nacional de la Red Bull se aplaza al 8 de Octubre y dicen que pronto habrá nueva información sobre el evento.


Se la llevará el gigante de Chuty, que está en un nivel bestial, en la USN dio un repaso a todo el mundo, fue espectacular, su nivel en este año sabático ha subido aún más.


Ni Chuty ni Zasko van a la RB Nacional


Estoy hablando de la FMS 2021-2022.


A ver a quién llevan como invitados por Ego y Bnet; supongo uno será Jesús LC...
Vamos que esto empieza ya!!!!
Lo de extreme mode me parece una cagada.
nachobarro escribió:Lo de extreme mode me parece una cagada.

Es mucho tiempo el incremental mode, minuto y medio de palabras es demasiado. 30+20+10 hubiese estado mejor.

El extreme mode sólo lo hacen bien enfermos del formato como Chuty, el resto se dejan 3 de cada 4 palabras xD

PD: Skill el mejor del grupo de reservas, lo esperado.
medran_27 escribió:
nachobarro escribió:Lo de extreme mode me parece una cagada.

Es mucho tiempo el incremental mode, minuto y medio de palabras es demasiado. 30+20+10 hubiese estado mejor.

El extreme mode sólo lo hacen bien enfermos del formato como Chuty, el resto se dejan 3 de cada 4 palabras xD


Hubiera dejado easy + hard mode solamente...

Bien Tirpa por ahora, aunque la de Skill era suya pero bueno.

Se nota que es el grupo de reservas [+risas]
Dios no me gusta nada ningún host de esta internacional. [qmparto]
Thranduil escribió:Dios no me gusta nada ningún host de esta internacional. [qmparto]


Ami me parecen bastante malos los beats, algunos de zone se salvan pero muy flojitos... Verse es bastante mejor.
Zasko, Pepe y Papo clasificados. Rapder y Strike fuera. Strike ha sido el peor de largo...

Entre Papo y Rapder ha estado ahí, ahí, para mi no era directa de Papo, más bien réplica, pero la directa de Rapder sobre Pepe Grillo tampoco me pareció tal, de hecho yo la vi directa de Pepe Grillo...

Lo más destacable, el primer incremental de Papo, el nivel general de Pepe Grillo y el metriquéo de Zasko, la de la subvención ha sido un escándalo, y como esa otras dos o tres más.

EDITO: Puto Mnak, vaya bestia!!!!!!
Madre mia que enfermo Gazir [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, parece que van a acabar todos los españoles primeros de sus respectivos grupos. Tenemos un nivelón aquí brutal...
nachobarro escribió:Madre mia que enfermo Gazir [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, parece que van a acabar todos los españoles primeros de sus respectivos grupos. Tenemos un nivelón aquí brutal...

Lo de Gazir ha sido otra cosa distinta, y le han robado una réplica contra Nekroos que tela, si es que el chaval en el incremental mode se va sólo y luego las contesta todas. Y se está dejando de dobles sentidos complicadísimos y enrevesados para ir más al hueso. Le sigue faltando flow, entra muy bien a la base y los dos primeros patrones los cuadra bien pero se va rápido de la pista (ahora menos que antes), pero se nota que lo está entrenando. Gazir tiene un futuro en el freestyle tremendo.

Tirpa nivel tremendo también, y Sweet Pain también está dándole duro, pero se nota que él con público baja el nivel.

Una pena que Jota se haya ido de vacío, me encanta su flow pero el cabrón se estaba dejando 20 palabras en cada incremental mode xDD

Skill nivelón también!
medran_27 escribió:
nachobarro escribió:Madre mia que enfermo Gazir [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, parece que van a acabar todos los españoles primeros de sus respectivos grupos. Tenemos un nivelón aquí brutal...

Lo de Gazir ha sido otra cosa distinta, y le han robado una réplica contra Nekroos que tela, si es que el chaval en el incremental mode se va sólo y luego las contesta todas. Y se está dejando de dobles sentidos complicadísimos y enrevesados para ir más al hueso. Le sigue faltando flow, entra muy bien a la base y los dos primeros patrones los cuadra bien pero se va rápido de la pista (ahora menos que antes), pero se nota que lo está entrenando. Gazir tiene un futuro en el freestyle tremendo.

Tirpa nivel tremendo también, y Sweet Pain también está dándole duro, pero se nota que él con público baja el nivel.

Una pena que Jota se haya ido de vacío, me encanta su flow pero el cabrón se estaba dejando 20 palabras en cada incremental mode xDD

Skill nivelón también!


el nivel de FMS España es muy superior al resto la verdad, le acaban de robar a Sweet contra Yoiker...
Llevo unas semanas desconectada del mundo por unos temas personales y me entero ahora de que Bnet se retira [snif]
Puto Papo, le ha echado huevos al asunto!!!

Vamos ahí con la final!!! Esperemos ver un gran evento, yo voy con el niño maravilla, pero vamos, si el que gana mi hace mejor, estupendo!!
medran_27 escribió:Puto Papo, le ha echado huevos al asunto!!!

Ha durao'. [qmparto]
Thranduil escribió:
medran_27 escribió:Puto Papo, le ha echado huevos al asunto!!!

Ha durao'. [qmparto]

Para mí mínimo replica, y si no de papo directa, los cinco aczino... Ya huele como el año pasado, una pena empezar así.

Edito: de cualquier manera. Vaya dos batallones que llevamos, espectacular!!!
medran_27 escribió:Ya huele como el año pasado, una pena empezar así.

Se ha ido picado como una mona. No ha hecho ni puto caso al host cuando le despedía. XD
Madre mía la robada que le han hecho a Sweet Pain. De locos.

Edito: Diosssssss!!!! Madre mía que robada le han metido al Mecha también. Los cinco aczino también, esta era incluso más clara que la de papo.

Nada, ya hay campeón. Pueden dejar de competir el resto.
medran_27 escribió:Nada, ya hay campeón. Pueden dejar de competir el resto.

La final es un Azcino vs Gazir de manual.

La de Sweet Pain y Nacho me ha parecido un despropósito, no he entendido ni la mitad de lo que decían. [qmparto]
A Aczino muchos lo esperaban con el ataúd y los clavos, y ha demostrado quien es y porque es el mejor de la historia del free.

Ganes o no ganes, eres único, leyenda. [tadoramo]
Tengo que levantarme temprano mañana y se me están quitando las ganas de seguir viendo el evento en directo... Los veredictos están siendo de broma. Entre que aczino que ha ganado todas por nombre y los tontos a Sweet Pain y Mnak entre otros...
medran_27 escribió:Tengo que levantarme temprano mañana y se me están quitando las ganas de seguir viendo el evento en directo... Los veredictos están siendo de broma. Entre que aczino que ha ganado todas por nombre y los tontos a Sweet Pain y Mnak entre otros...

Vale que ni SP y Mnak me gustan, pero de ahí a tontos.... [fumando] [fumando] [pos eso]

Aczino no va a ganar. Se lo cargarán en semis o Gazir en la final. Todo está preparado para que gane este último.
Que le den el trofeo y todos los puntos ya a Gazir y dejen competir al resto con un formato sin tanto estímulo y puntaje.

Que pereza más grande. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
A mí los que gritan como cerdos me cansan. Mecha fue lo único que hizo, y para mí gana Aczino bien, sin sobresaltos. El argentino es una versión de Káiser pero del país albiceleste. Respondió bien varias de ellas, y en algunas partes fue mejor que el mexicano, pero basaba casi todo en el contacto físico arrimándose y el berreo.

No me extraña que Mau lo terminase imitando.
Estaba a punto de irme ya xD si con la felpa que le ha metido tirpa (no me lo esperaba) no se la daban me bajaba ya. Aczino mete 3-4 cuatros por batalla y la mitad populistas...
Pues no pudo ser.... Pena tremenda, la verdad [snif] [snif] . Sea como fuere, has vuelto y cuando la fanaticada te esperaba con la tumba ya hecha, yéndote en la primera, llegaste a semis dando la cara como siempre.

Imagen

Gracias por tanto. Leyenda.
Espectacular el evento. Ha sido una barbaridad, un nivel de escándalo!! Todos han sido puros batallones!!

Y sobre la final, empezó flojita pero en minutos libres gazir se la sacó.
Tirpa estaba más perdido que el Fary en la Estrella de la Muerte. No sabía ni por donde le caían.
Gazir me da mucha pereza.

0 contenido, 0 flow. Solo ingenio, da pena ver en que se ha convertido el freestyle. Normal que le digan que es un robot, es una bestia del formato, pero en cuanto a transmitir transmite más una piedra.

Normal que bnet haya dejado las batallas viendo este circo.
A mí tampoco me gusta. No me dice nada. Tiene velocidad en soltar y pensar sus historias, pero grita y tiene menos flow que mí abuela. Es un formato hecho para él.

Además me da la impresión de ir bastante de maki, y hace que me caiga peor. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí tampoco me gusta. No me dice nada. Tiene velocidad en soltar y pensar sus historias, pero grita y tiene menos flow que mí abuela. Es un formato hecho para él.

Además me da la impresión de ir bastante de maki, y hace que me caiga peor. [chulito]


Un formato donde skills y flow solo pueden sumar 2 puntos cada uno… pero bueno, le queda para coger a Chuty al enano.

Se fomenta este tipo de “freestylers” y cada año nos vamos quedando sin las verdaderas bestias, trueno, bnet, walls, acru…

Este año en FMS España 2021-2022 todos con Mnak, Tirpa y Sweetpain.
Tiene ideas pre concebidas de absolutamente todo y enlaza dobles sentidos súper rebuscados uno tras otro de temas que nada tienen que ver los unos con los otros que casualmente se le ocurren todos al momento. El chaval es un coco eso no se discute, pero da una pereza terrible.

Por eso digo, que le den todos los trofeos y que el resto que sí improvisan o lo intentan de verdad se monten otros torneos donde el formato y sumar puntos no lo sea todo.

nachobarro escribió:Este año en FMS España 2021-2022 todos con Mnak, Tirpa y Sweetpain.

Yo voy con Zasko y Mnak.

Tirpa hasta esta noche ni fu ni fa, veremos de ahora en adelante y a Sweet Pain nada que no le entiendo ni la mitad de lo que chilla. [qmparto]
146 respuestas
1, 2, 3