Que dan por Xbox One S 1Tb en game?

Alguien sabe si al vender una consola por wallapop es obligatorío darle una garantía al comprador? Es la primera vez que vendo por wallapop y no tengo ni idea. Gracias
Rubley escribió:Alguien sabe si al vender una consola por wallapop es obligatorío darle una garantía al comprador? Es la primera vez que vendo por wallapop y no tengo ni idea. Gracias

Si la tienes puedes darsela, es un plus, pero si no nada. Eres un vendedor particular y no estas obligado.
Por si os interesa, acabo de vender la One S de 1 TB en Game. 85 la consola y 17 el mando. En vales.
Alguien sabe cuanto dan a dia de hoy por una one S de 1 tb?Mas mando claro.En la app no sale la valoración.
Hoy he ido al game y dan 147 € por la one X +; mando.
kletus escribió:Hoy he ido al game y dan 147 € por la one X +; mando.

Gracias, me hago una idea de por donde se mueven los precios ahora que me paso a la series X. Intentaré antes venderla aquí para que la disfrute algún eoliano, me da pena tirarla en game, está impoluta y se ha portado. :-?
Yo ayer dejé la One fat de 500 Gb en un Game por 55 €, el mando es de los primeros sin jack y ni lo cogieron, los cascos eran los que iban con el adptador y tampoco los cogieron.
Al final la he he cambiado por un mando de sX pagando creo que 4 ó 5 €.
Carlitosguay escribió:Yo ayer dejé la One fat de 500 Gb en un Game por 55 €, el mando es de los primeros sin jack y ni lo cogieron, los cascos eran los que iban con el adptador y tampoco los cogieron.
Al final la he he cambiado por un mando de sX pagando creo que 4 ó 5 €.

Que vergüenza tio, pagar 55€ por tamaño consolón (en todos los sentidos) pero es lo que hay me temo...la marca Xbox es la menos valorada en tiendas de segunda mano.
Astro_Gungar escribió:
Carlitosguay escribió:Yo ayer dejé la One fat de 500 Gb en un Game por 55 €, el mando es de los primeros sin jack y ni lo cogieron, los cascos eran los que iban con el adptador y tampoco los cogieron.
Al final la he he cambiado por un mando de sX pagando creo que 4 ó 5 €.

Que vergüenza tio, pagar 55€ por tamaño consolón (en todos los sentidos) pero es lo que hay me temo...la marca Xbox es la menos valorada en tiendas de segunda mano.

Pues sí, una mierda es lo que dan. Y seguramente después de Reyes den menos.
Alguno que haya vendido el mando (el que viene con la One X) me dice cuanto le han dado?. Puede que vaya mañana a ver si puedo traerme el de la Series X
Astro_Gungar escribió:Alguno que haya vendido el mando (el que viene con la One X) me dice cuanto le han dado?. Puede que vaya mañana a ver si puedo traerme el de la Series X

Si no me equivoco,creo que eran 17€ en vale..
DiMiTriS escribió:
Astro_Gungar escribió:Alguno que haya vendido el mando (el que viene con la One X) me dice cuanto le han dado?. Puede que vaya mañana a ver si puedo traerme el de la Series X

Si no me equivoco,creo que eran 17€ en vale..

Joder que bajón. Y luego los venden a 40 napos..
Yo por lo que me ofrecieron por la one s preferí quedármela la verdad
Un servidor vendio el viernes la one s edicion minecraft de 1 Tb con su mando en milanunciones por 120 lereles. Y a juzgar por la gente que se puso en contacto conmigo podia haberla exprimido algo mas, pero considerando que en cex me daban por ella con caja 100, pues contento estoy...
Cuanto dan en game actualmente por una one X? No me sale en la app
Dr. Ventosa escribió:Cuanto dan en game actualmente por una one X? No me sale en la app


130 + 24 por el mando. (En vale)

Si pones Xbox consola en el buscador y bajas, te la encuentras
en game te dan 130 por la one X actualmente con hdmi y su cable de corriente.

por la S ni idea.

cuando tengan stock de la Series les dare la one X... pero la S pa lo poco que daran me la quedo al menos para los retrocompatibles o algo asi y asi usar menos la Series x
Yo lo tengo claro: para la miseria que dan, mi One S de 1 Tb me la quedo. Además es una máquina con una buena calidad de materiales, silenciosa, estéticamente muy bonita, y que, gracias al consabido 'ecosistema XBOX', sigue y seguirá siendo muy aprovechable. Además, la compré en verano de 2018 a muy buen precio en el Amazon Prime Day. Está nueva.

De momento, tras recibir la Series X, le Monté la One S a mi hija en su habitación y está encantada: Minecraft, Minecraft Dungeons, Roblox, Slime Rancher, Overcooked, Feeding Frenzy, los Ori....y todo ello sin pagar un € extra, ya que tira de mi suscripción a GPU, y jugando con su propio perfil. ¿Que le apetece verse algo en Netflix? Pues también con la One S se lo ve.

Como plus, los dos mandos que tengo de la S (el normal blanco, y el mando Creeper que venía con la oferta del Prime Day) me sirven como mandos de repuesto de la Series X. En fin, no hay mucho que pensar. Es que ni se me pasa por la cabeza venderla por cuatro duros mal contados.
arnauvalles escribió:Yo lo tengo claro: para la miseria que dan, mi One S de 1 Tb me la quedo. Además es una máquina con una buena calidad de materiales, silenciosa, estéticamente muy bonita, y que, gracias al consabido 'ecosistema XBOX', sigue y seguirá siendo muy aprovechable. Además, la compré en verano de 2018 a muy buen precio en el Amazon Prime Day. Está nueva.

De momento, tras recibir la Series X, le Monté la One S a mi hija en su habitación y está encantada: Minecraft, Minecraft Dungeons, Roblox, Slime Rancher, Overcooked, Feeding Frenzy, los Ori....y todo ello sin pagar un € extra, ya que tira de mi suscripción a GPU, y jugando con su propio perfil. ¿Que le apetece verse algo en Netflix? Pues también con la One S se lo ve.

Como plus, los dos mandos que tengo de la S (el normal blanco, y el mando Creeper que venía con la oferta del Prime Day) me sirven como mandos de repuesto de la Series X. En fin, no hay mucho que pensar. Es que ni se me pasa por la cabeza venderla por cuatro duros mal contados.


Completamente de acuerdo. Es más, para recibir cuatro duros, yo aconsejo cualquier consola ya conservarla si es necesario durante años, vistos los precios que hoy alcanza lo retro. Va a hacer más servicio incluso usándola de vez en cuando.
ethanhuntt escribió:
arnauvalles escribió:Yo lo tengo claro: para la miseria que dan, mi One S de 1 Tb me la quedo. Además es una máquina con una buena calidad de materiales, silenciosa, estéticamente muy bonita, y que, gracias al consabido 'ecosistema XBOX', sigue y seguirá siendo muy aprovechable. Además, la compré en verano de 2018 a muy buen precio en el Amazon Prime Day. Está nueva.

De momento, tras recibir la Series X, le Monté la One S a mi hija en su habitación y está encantada: Minecraft, Minecraft Dungeons, Roblox, Slime Rancher, Overcooked, Feeding Frenzy, los Ori....y todo ello sin pagar un € extra, ya que tira de mi suscripción a GPU, y jugando con su propio perfil. ¿Que le apetece verse algo en Netflix? Pues también con la One S se lo ve.

Como plus, los dos mandos que tengo de la S (el normal blanco, y el mando Creeper que venía con la oferta del Prime Day) me sirven como mandos de repuesto de la Series X. En fin, no hay mucho que pensar. Es que ni se me pasa por la cabeza venderla por cuatro duros mal contados.


Completamente de acuerdo. Es más, para recibir cuatro duros, yo aconsejo cualquier consola ya conservarla si es necesario durante años, vistos los precios que hoy alcanza lo retro. Va a hacer más servicio incluso usándola de vez en cuando.


. En efecto, he puesto la one x en la tv del salón para que le den a las aventuras gráficas y la series s en el cuarto, paso dd venderla por 4 duros.
ethanhuntt escribió:
arnauvalles escribió:Yo lo tengo claro: para la miseria que dan, mi One S de 1 Tb me la quedo. Además es una máquina con una buena calidad de materiales, silenciosa, estéticamente muy bonita, y que, gracias al consabido 'ecosistema XBOX', sigue y seguirá siendo muy aprovechable. Además, la compré en verano de 2018 a muy buen precio en el Amazon Prime Day. Está nueva.

De momento, tras recibir la Series X, le Monté la One S a mi hija en su habitación y está encantada: Minecraft, Minecraft Dungeons, Roblox, Slime Rancher, Overcooked, Feeding Frenzy, los Ori....y todo ello sin pagar un € extra, ya que tira de mi suscripción a GPU, y jugando con su propio perfil. ¿Que le apetece verse algo en Netflix? Pues también con la One S se lo ve.

Como plus, los dos mandos que tengo de la S (el normal blanco, y el mando Creeper que venía con la oferta del Prime Day) me sirven como mandos de repuesto de la Series X. En fin, no hay mucho que pensar. Es que ni se me pasa por la cabeza venderla por cuatro duros mal contados.


Completamente de acuerdo. Es más, para recibir cuatro duros, yo aconsejo cualquier consola ya conservarla si es necesario durante años, vistos los precios que hoy alcanza lo retro. Va a hacer más servicio incluso usándola de vez en cuando.


Mi xbox 360 slim e me costó 24 euros imaginad cuanto le darían al otro. Ahora es mi principal reproductor dvd y multimedia de lo que no se traga mi tele. Casi me dan ganas de comprar una One clasica para jugar repantingado en la cama que por cierto andan en los game a 85 euros.
Hola,me podríais decir lo que dan por un Xbox One S de 1 tera?
Dr. Ventosa escribió:Cuanto dan en game actualmente por una one X? No me sale en la app

Por si sirve de algo hace dos días me dieron en vales 130€ por la XBOX X y 24 por el mando.
Tengo una edición scorpio de 1tb, alguien sabe cuanto dan en vale? Me imagino que la valorarán como la normal pero en la app no me sale ninguna.
seraguicas escribió:Tengo una edición scorpio de 1tb, alguien sabe cuanto dan en vale? Me imagino que la valorarán como la normal pero en la app no me sale ninguna.

104€ en pasta, 130€ en vales. Lo he preguntado hoy precisamente.
Carlitosguay escribió:Yo ayer dejé la One fat de 500 Gb en un Game por 55 €, el mando es de los primeros sin jack y ni lo cogieron, los cascos eran los que iban con el adptador y tampoco los cogieron.
Al final la he he cambiado por un mando de sX pagando creo que 4 ó 5 €.

Ese mando es cojonudo y al no tener bluetooth la batería dura huevo y medio
cheeseheads84 escribió:
seraguicas escribió:Tengo una edición scorpio de 1tb, alguien sabe cuanto dan en vale? Me imagino que la valorarán como la normal pero en la app no me sale ninguna.

104€ en pasta, 130€ en vales. Lo he preguntado hoy precisamente.

Gracias, ya la he dejado por 130, 24 en vales daban por el mando pero lo tengo sin usar y me lo he quedado.
¿Creeis que mantendran el precio en el tiempo? Tengo reservada la Series X Halo en GAME y no se si esperar o dejarla ya y tirar del pc para algunos juegos hasta entonces
77 respuestas
1, 2