Que dan por Xbox One S 1Tb en game?

Pues estoy pensando en venderla para la next gen pero es que no me quieren decir cuanto dan, que tengo que llevarla y depende el estado me dan mas o menos.. alguien que la haya vendido en buen estado y con caja me sabe decir? Gracias!
La caja ni te molestes en llevarla que tal como la cogen la tiran a la basura. Mirate los precios de segunda mano en venta de esa misma consola. Mas o menos y si lo quieres en metálico, te darán un 50% y si es en vale puede llegar hasta un 60-65% del valor de venta. Yo que tú intentaría venderla en Cex que sí dan mas y tienen en cuenta el valor de la caja. Un saludo.
@cadista4ever pues estan dando 77€ o asi en el cex, una birria...
@Forajidosiempre sí que es una birria, pero ten en cuenta que primero las consolas de Xbox están mas devaluadas que las de Ps (dan lo mismo por una Ps4 de 500 gb que por una One X), luego que ya no se fabrican y tercero que tooodo dios están vendiendo las suyas para hacerse con la nueva, por lo que hay exceso de stock y por lo tanto bajan el precio de compra-venta. Yo tuve "suerte" y vendi mi One S de 500 gb por 110€ hace un año.
Forajidosiempre escribió:@cadista4ever pues estan dando 77€ o asi en el cex, una birria...


Sabiendo que te dan 77€ y las venden por 170€, ya puedes ponerla en Wallapop o en cualquier portal por un precio intermedio y ver si alguien la quiere [reojillo]
Xbox One S de 1Tb vendida este viernes en el Game de La Gavia (Vallecas), en vales, me dieron 100 euros. 17 el mando. Puedes llamar si quieres y te lo dicen ellos. Así hice yo en este Game en particular.
Un saludo.
Acabo de mirar en Cex y dan por la One X con caja 102€ en efectivo. Increible lo que ha bajado teniendo en cuenta que hace 2 semanas daban 42€ mas. Claro que tambien costaba 50€ mas
cadista4ever escribió:Acabo de mirar en Cex y dan por la One X con caja 102€ en efectivo. Increible lo que ha bajado teniendo en cuenta que hace 2 semanas daban 42€ mas. Claro que tambien costaba 50€ mas


42€ en 2 semanas?, en metálico?, en vale si que se que daban cerca de 150
Krymdorth escribió:
cadista4ever escribió:Acabo de mirar en Cex y dan por la One X con caja 102€ en efectivo. Increible lo que ha bajado teniendo en cuenta que hace 2 semanas daban 42€ mas. Claro que tambien costaba 50€ mas


42€ en 2 semanas?, en metálico?, en vale si que se que daban cerca de 150

Perdón me equivoqué con la cifra. Dan 112€ en efectivo y 158€ en vales. Pero es que ojo porque por una Ps4 fat de 500 gb con caja dan 105 y 148€ respectivamente.
cadista4ever escribió:Perdón me equivoqué con la cifra. Dan 112€ en efectivo y 158€ en vales. Pero es que ojo porque por una Ps4 fat de 500 gb con caja dan 105 y 148€ respectivamente.


Están mejor valoradas eso si
Por una S en Game me dieron 100e en vale hace como 2 semanas, no se si habrá cambiado
Arath0rn escribió:Por una S en Game me dieron 100e en vale hace como 2 semanas, no se si habrá cambiado


Si cambia ten en cuenta que será a peor, y cuanto más se acerque final de mes, peor.
Krymdorth escribió:
Arath0rn escribió:Por una S en Game me dieron 100e en vale hace como 2 semanas, no se si habrá cambiado


Si cambia ten en cuenta que será a peor, y cuanto más se acerque final de mes, peor.



Lo más sensato a mi parecer es esperar a un plan renove con la nueva. Creo que ya se alcanzó el punto de no retorno al final del verano, cómo intentar venderles una ps2.

Por cierto alguna vez tuvieron a la venta Xbox clásicas de segunda mano en el GAME?.
Zardoz2000 escribió:Lo más sensato a mi parecer es esperar a un plan renove con la nueva. Creo que ya se alcanzó el punto de no retorno al final del verano, cómo intentar venderles una ps2.

Por cierto alguna vez tuvieron a la venta Xbox clásicas de segunda mano en el GAME?.


El problema es que nadie sabe cuanto van a tardar en hacerlo, sobre todo como vendan bien estas navidades, lo mismo para ps5.
Krymdorth escribió:
Zardoz2000 escribió:Lo más sensato a mi parecer es esperar a un plan renove con la nueva. Creo que ya se alcanzó el punto de no retorno al final del verano, cómo intentar venderles una ps2.

Por cierto alguna vez tuvieron a la venta Xbox clásicas de segunda mano en el GAME?.


El problema es que nadie sabe cuanto van a tardar en hacerlo, sobre todo como vendan bien estas navidades, lo mismo para ps5.

Tardará entre 6 meses y un año. De primeras no creo. Yo estoy despidiéndome de mi One X para pillarme la Series S en cuanto salga el plan renove.
cadista4ever escribió:Tardará entre 6 meses y un año. De primeras no creo. Yo estoy despidiéndome de mi One X para pillarme la Series S en cuanto salga el plan renove.


Yo la X no la suelto, antes me la llevo al pueblo para ver pelis y jugar dos ratos que coger los 150€ que dan ahora.
A día de hoy en Game, en vales 95 por la consola y 17 por el mando.
Y que no se te olvide llevar el cable hdmi, si no te dan 89,50€.
¿Creeis que las ediciones limitadas se revalorizaran un poco con el tiempo? Tengo mi edicion gears 5 y esta impoluta, y cuando digo impoluta, me refiero a perfecta, le pongo hasta el plastico que trae la caja cuando termino de jugar. Y por lo que dan por una X prefiero quedarmela y mas una edicion de tiradas un poco cortas, esque por 100 euros ¿donde encuentras un reproductor 4k? Yo pienso eso que para mal venderla, me la quedo
ertiodecadi escribió:¿Creeis que las ediciones limitadas se revalorizaran un poco con el tiempo? Tengo mi edicion gears 5 y esta impoluta, y cuando digo impoluta, me refiero a perfecta, le pongo hasta el plastico que trae la caja cuando termino de jugar. Y por lo que dan por una X prefiero quedarmela y mas una edicion de tiradas un poco cortas, esque por 100 euros ¿donde encuentras un reproductor 4k? Yo pienso eso que para mal venderla, me la quedo

Que pasa picha? Pues yo creo que como todo. Habrá versiones por las que se pagará mas en un futuro por el hecho de ser limitada. Ejemplos tienes muchos, como las Xbox 360 de Star Wars o la Slim E de color azul, la Ps4 edición Msg 5, o la misma Xbox One X Scorpio. El tema es guardarlas y venderlas cuando cuesten mas. Precisamente una tienda que le hace ojitos a las ediciones limitadas de consolas es Cex.
Ac7ress escribió:A día de hoy en Game, en vales 95 por la consola y 17 por el mando.


Gracias!
Alguien sabe si a día de hoy ha bajado la valoración o sigue siendo esto?
Yo fui el otro dia,lo que te han dicho 95€ consola,17€ mando en vale,me dolio un poco llevarla pero bueno ya tengo algo de descuento para la series x.
Por cierto por la one x dan 140€ en vale.
Dmg_sagi23 escribió:Yo fui el otro dia,lo que te han dicho 95€ consola,17€ mando en vale,me dolio un poco llevarla pero bueno ya tengo algo de descuento para la series x.
Por cierto por la one x dan 140€ en vale.

Pues ya la han bajado 10€ desde la última vez. Estoy como tú, me va a doler llevarla porque está prácticamente nueva y en perfecto estado pero supongo que no tiene mucho sentido quedársela cuando podremos jugar a todo nuestro catálogo en las Series.
La one x ya la venden a 200 euros pelada así que ya sabéis ya dije que el momento de venderla era en verano. Por cierto si me es imposible adquirir una series x no me quedo medio año esperando me compro una one x barata y a tirar si es que encuentro algún precio ridículo.
Zardoz2000 escribió:La one x ya la venden a 200 euros pelada así que ya sabéis ya dije que el momento de venderla era en verano. Por cierto si me es imposible adquirir una series x no me quedo medio año esperando me compro una one x barata y a tirar si es que encuentro algún precio ridículo.

El caso es que en verano ni se conocía aun la fecha de lanzamiento ni el precio de Series X ni habia sido desvelada Xbox Series S. Que sí, que se podia haber vendido entonces pero te arriesgabas a estar varios meses sin consola. Ahora, como es nomal, hay muchisima peña vendiendo las suyas y eso baja el precio de compra y venta. Pero para el que aún no la tenga y quiera darse un capricho este es el momento.
La S de 500 con un mando la valoran en 82€.
Ayer estuve en Game y daban 135€ por la consola y 17€ por el mando. No está mal teniendo en cuenta que pagué 300€ por ella hace un año. Eso sí siguen con la tontería de que la lleve sin formatear para poder probarla, cosa que no voy a hacer, prefiero esperar antes de que se les olvide formatearla ellos y tenga algún que otro problema.
cadista4ever escribió:Ayer estuve en Game y daban 135€ por la consola y 17€ por el mando. No está mal teniendo en cuenta que pagué 300€ por ella hace un año. Eso sí siguen con la tontería de que la lleve sin formatear para poder probarla, cosa que no voy a hacer, prefiero esperar antes de que se les olvide formatearla ellos y tenga algún que otro problema.


Y si cambias el password de la cuenta una vez que la vendas?
JusticiaCIEGA escribió:
cadista4ever escribió:Ayer estuve en Game y daban 135€ por la consola y 17€ por el mando. No está mal teniendo en cuenta que pagué 300€ por ella hace un año. Eso sí siguen con la tontería de que la lleve sin formatear para poder probarla, cosa que no voy a hacer, prefiero esperar antes de que se les olvide formatearla ellos y tenga algún que otro problema.


Y si cambias el password de la cuenta una vez que la vendas?

Pues sí, es otra opcion
Zardoz2000 escribió:La one x ya la venden a 200 euros pelada así que ya sabéis ya dije que el momento de venderla era en verano. Por cierto si me es imposible adquirir una series x no me quedo medio año esperando me compro una one x barata y a tirar si es que encuentro algún precio ridículo.


Un compañero de trabajo me vende su ONE X con 1 mando y 6 meses de uso por 200 euros.. no se si pillarla y para el año que viene pillar SERIES X
Sportboy1982 escribió:
Zardoz2000 escribió:La one x ya la venden a 200 euros pelada así que ya sabéis ya dije que el momento de venderla era en verano. Por cierto si me es imposible adquirir una series x no me quedo medio año esperando me compro una one x barata y a tirar si es que encuentro algún precio ridículo.


Un compañero de trabajo me vende su ONE X con 1 mando y 6 meses de uso por 200 euros.. no se si pillarla y para el año que viene pillar SERIES X



Piensatelo un poco porque una vez que salga la series X todo cambiará. Le éstas haciendo un favor comprándosela a ese precio.
Sportboy1982 escribió:
Zardoz2000 escribió:La one x ya la venden a 200 euros pelada así que ya sabéis ya dije que el momento de venderla era en verano. Por cierto si me es imposible adquirir una series x no me quedo medio año esperando me compro una one x barata y a tirar si es que encuentro algún precio ridículo.


Un compañero de trabajo me vende su ONE X con 1 mando y 6 meses de uso por 200 euros.. no se si pillarla y para el año que viene pillar SERIES X


Yo acabo de vender la mia por 200€ y le quedaba 1 més de garantia....De momento me quedo sin series X porque no la reservé en su momento.Si por casualidad me encuentro alguna,pensaré sin comprarla o esperar un tiempo.

Iré tirando del PC mientras...Un salu2
El otro día fui a carrefour para preguntar por una Xbox one x por sí saliera un chollo (plan B) de esos de consola a 150 euros. Les pregunté el precio de una x y 399 euros, correcto, luego una S con dos mandos y..105 euros!. No fue así, se equivocaron ese era el precio de coste pero 200 euros es lo que les ganan a una consola de 300 (el precio habitual de ese pack).

Así que cuando en un carrefour liquidan una de esas a 150 o así aún siguen ganando igual un favor que les hacéis. Para acabar la historia aún les quedaban unas 4 S y una X.
Ya que estamos... Por una one X cuanto dan mas o menos?

La tengo en walla por 170e pero depende de lo que me den... Busco una tienda y la llevo
Pastor206 escribió:Ya que estamos... Por una one X cuanto dan mas o menos?

La tengo en walla por 170e pero depende de lo que me den... Busco una tienda y la llevo


Me temo que va por 135€ y 17€ por el mando...
Bufff, muy poco...

Para eso la aguanto un añito bien bueno todavía
Tengo la One Fat blanca de 500gb. En Cex me han dicho que me dan mínimo 72€ con el mando. ¿Sabéis cuánto dan en Game? Gracias.
maximaxi escribió:Tengo la One Fat blanca de 500gb. En Cex me han dicho que me dan mínimo 72€ con el mando. ¿Sabéis cuánto dan en Game? Gracias.

Teniendo en cuenta que la venden por 100€ no esperes mas de 60€ pero lo mejor es que llames y preguntes. Por el mando pues mas o menos que dan a todos unos 70-75€ asi que mas o menos igualaria el precio de Cex. Es una mierda ver lo que se ha devaluado la marca de esta consola.
cadista4ever escribió:
maximaxi escribió:Tengo la One Fat blanca de 500gb. En Cex me han dicho que me dan mínimo 72€ con el mando. ¿Sabéis cuánto dan en Game? Gracias.

Teniendo en cuenta que la venden por 100€ no esperes mas de 60€ pero lo mejor es que llames y preguntes. Por el mando pues mas o menos que dan a todos unos 70-75€ asi que mas o menos igualaria el precio de Cex. Es una mierda ver lo que se ha devaluado la marca de esta consola.

Sí, la verdad es que dan muy poco. Y en Cex dan algo más por ser blanca. Creo que me la quedaré. El mando está en muy buen estado. Otro nuevo original cuesta 60€ por sí solo...
maximaxi escribió:
cadista4ever escribió:
maximaxi escribió:Tengo la One Fat blanca de 500gb. En Cex me han dicho que me dan mínimo 72€ con el mando. ¿Sabéis cuánto dan en Game? Gracias.

Teniendo en cuenta que la venden por 100€ no esperes mas de 60€ pero lo mejor es que llames y preguntes. Por el mando pues mas o menos que dan a todos unos 70-75€ asi que mas o menos igualaria el precio de Cex. Es una mierda ver lo que se ha devaluado la marca de esta consola.

Sí, la verdad es que dan muy poco. Y en Cex dan algo más por ser blanca. Creo que me la quedaré. El mando está en muy buen estado. Otro nuevo original cuesta 60€ por sí solo...

Haces bien. Por lo que dan no vale la pena ademas es una consola perfecta para una segunda residencia, para echarse unos Fifas (que seguirán llegando durante bastante tiempo), además de reproductor multimedia para ver Netflix y demás.
cadista4ever escribió:
maximaxi escribió:
cadista4ever escribió:Teniendo en cuenta que la venden por 100€ no esperes mas de 60€ pero lo mejor es que llames y preguntes. Por el mando pues mas o menos que dan a todos unos 70-75€ asi que mas o menos igualaria el precio de Cex. Es una mierda ver lo que se ha devaluado la marca de esta consola.

Sí, la verdad es que dan muy poco. Y en Cex dan algo más por ser blanca. Creo que me la quedaré. El mando está en muy buen estado. Otro nuevo original cuesta 60€ por sí solo...

Haces bien. Por lo que dan no vale la pena ademas es una consola perfecta para una segunda residencia, para echarse unos Fifas (que seguirán llegando durante bastante tiempo), además de reproductor multimedia para ver Netflix y demás.

Sí, además se la dejaré a mi hermano que es sonyer. A ver si se cambia de lado ...
maximaxi escribió:
cadista4ever escribió:
maximaxi escribió:Sí, la verdad es que dan muy poco. Y en Cex dan algo más por ser blanca. Creo que me la quedaré. El mando está en muy buen estado. Otro nuevo original cuesta 60€ por sí solo...

Haces bien. Por lo que dan no vale la pena ademas es una consola perfecta para una segunda residencia, para echarse unos Fifas (que seguirán llegando durante bastante tiempo), además de reproductor multimedia para ver Netflix y demás.

Sí, además se la dejaré a mi hermano que es sonyer. A ver si se cambia de lado ...

[carcajad] complicao lo veo pero adelante, todo sea por salvar un alma perdida en el lado oscuro de Sony [carcajad]
Yo para lo que dan la verdad que prefiero quedármela... siempre puede sacar de un apuro si se estropea la Series o algo.

Un saludo!
Es de vergüenza lo que dan...me la quedo para la huerta como smart tv y lector de discos
Precios de hoy en Game. Unos 115 piden por la S y185 por la x imaginad que dan por ellas, hubiera merecido la pena para quien buscase un plan renove para la S con la X ante la imposibilidad de adquirir las series X pero eso hace unos meses. Ya dije que la época para vender cualquiera era hace un mes o dos.

Hubiera tenido sentido por ejemplo la S venderla por 100 y comprar la series X o comprar ahora una one x por 85 euros más. Yo desde luego lo tengo claro cuando me haga catapun mi Xbox 360 no me compro otra o un disco duro para conectar a la series X (no me apetece llenar discos de juegos) me compro una one x barata y arreando.
Zardoz2000 escribió:Precios de hoy en Game. Unos 115 piden por la S y185 por la x imaginad que dan por ellas, hubiera merecido la pena para quien buscase un plan renove para la S con la X ante la imposibilidad de adquirir las series X pero eso hace unos meses. Ya dije que la época para vender cualquiera era hace un mes o dos.

Hubiera tenido sentido por ejemplo la S venderla por 100 y comprar la series X o comprar ahora una one x por 85 euros más. Yo desde luego lo tengo claro cuando me haga catapun mi Xbox 360 no me compro otra o un disco duro para conectar a la series X (no me apetece llenar discos de juegos) me compro una one x barata y arreando.

Joder 185€ por la X. Para quien la quiera vender (a mi ya se me pasó el calentón hace tiempo viendo como rinde la Series S) es un putadón porque dudo que den mas de 100€ en vales por ella pero para quien la quiera comprar es una oportunidad para llevarse un consolón por na y menos que sigue rindiendo estupendamente con los juegos intergeneracionales.
Yo porque no quiero ir trampeando cómo hice con la PS3 que al final tuve que ver cómo poco a poco salían juegos de PS4 estupendos. Pagué 300 por ella mientras la PS4 estaba en 500 y no fue buen negocio pero tengo una One X y ni me planteo cambiarla hasta que no salga un plan renove guapo en el que me ahorre 200 euros en la compra de una serie X.

Por supuesto ni me planteo comprar su revisión no soy un gamer me conformo con los juegos que me hagan tilín cómo me llamaron la atención el Uncharted 4, last guardián y ya puestos los que han ido saliendo últimamente. De todas formas con lo que he ido comprando poco a poco ya tengo bastante.
Visto lo visto hice bien en vender mi One X por 200€ practicamente sin juegos (Le dí uno fisico que me costó 3€) y le quedaba 1 més de garantia...
Le puse 100€ y me pillé la Series S porque ya ni compro juegos en fisico...Total por 100€,2 años de garantía,estreno consola y mando nuevo y ya veremos más adelante. [oki]

Me impresionó el tamaño de la Series S al sacarla de la caja. [boing]
Para no abrir otro hilo,
sabéis que dan por la Xbox all Digital?
gracias.
Turnedo escribió:Para no abrir otro hilo,
sabéis que dan por la Xbox all Digital?
gracias.


Creo que esa no la compran.
77 respuestas
1, 2