Programa para aumentar volumen de windows a más del 100%?

Buenos días, hace tiempo que utilizo VLC para ver algunos vídeos, y cuando algún vídeo, tiene el volumen bajo, tiene la opción para subir el volumen a más del 100% y así mejorar.

En Google Chrome utilizo un PLUGIN llamado SOUND ENHANCEMENT....y también me va bastante bien.....

Pero cuando algo es externo , alguna APP, o programa que no es eso, no lo consigo.....me aconsejáis alguna aplicación que lo permita?

Para android también me gustaría XD
Buenas, para Windows creo que los más conocidos son; FXSound Enhancer, SetVol y Letasoft Sound Booster

En este hilo podrías ver más opciones teóricas,

hilo_ecualizador-general-que-funcione-en-todos-los-programas_2053864

Para Android sólo he visto tres, ''Noozxoide'', ''Music Volume EQ'' y ''Speaker Booster App'', aunque deben existir otras.
Unreal McCoy escribió:Buenas, para Windows creo que los más conocidos son; FXSound Enhancer, SetVol y Letasoft Sound Booster

En este hilo podrías ver más opciones teóricas,

hilo_ecualizador-general-que-funcione-en-todos-los-programas_2053864

Para Android sólo he visto tres, ''Noozxoide'', ''Music Volume EQ'' y ''Speaker Booster App'', aunque deben existir otras.


Holaaaaaaaaa, muchísimas gracias...los pruebo y confirmo qué tal, tanto en Windows como en Android [chulito]
@lolololito
Solo hay que tener cuidado, porque si subes demasiado el nivel vas a distrocionar el sonido alñ estar saturando las bocinas, qyue a esto, no muy grandes [y obviamente de mucha potencia tampoco] han de ser.

Como sea, este equalizador para windows soporta añadidos en base a plugins VST [que hay de pago y hay gratuitos], con lo que puedes agregar ademas de aumentar el nivel de audio el tener mejoras acusticas para ese sistema de audio que tienes, asi que se escuchara mejor.

hilo_equalizer-apo-ecualizador-parametrico-con-soporte-vst_2357851


.
Yo uso Equalizer APO, y hasta hoy sin problemas.
4 respuestas