Ecualizador "general", que funcione en todos los programas?

Pues eso, no solo un reproductor de música que ecualize las pistas de audio, me refiero a el navegador, aplicaciones en 3D, etc etc.

Hay alguno?

Lo que pasa es que cuando conecto los auriculares al audio frontal, se pierde mucha calidad de bajos a cambio de una mayor intensidad de sonido, si conecto los auricualres directo a al placa madre se oye mucho mejor, pero el nivel de volumen se reduce notoriamente.

He de agregar que esto no pasaba, desde que desinstale el emulador 7.1 de Razer (porque instale una actualización y mi sorpresa fue que el programa se habia convertido en uno de pago) me sucedio que se reducio el volumen del panel trasero, el delantero se oye mas fuerte pero los bajos ni siquiera se oyen bien.


Si sirve de algo, mi placa madre es una FM2A55M-VG3+ y mi gabinete un AeroCool Strike X One Advance (que segun esto SI tiene audio HD frontal).
Hola, por mi parte semi conozco los siguientes (ordenados de mayor a menor similitud con lo que buscas)

TDR SlickEQ

DFX

Apo Equalizer

Hear

Graphic Equalizer Studio

CabVol


La tarjeta de sonido (Realtek integrada, y sobre todo las de Creative o Asus) tienen un juego de funciones que habitualmente incluye una ecualización global para todas las aplicaciones. Si quieres comentanis que tarjeta tienes.


Un saludo
el_fumador_2008 escribió:Hola, por mi parte semi conozco los siguientes (ordenados de mayor a menor similitud con lo que buscas)

TDR SlickEQ

DFX

Apo Equalizer

Hear

Graphic Equalizer Studio

CabVol


La tarjeta de sonido (Realtek integrada, y sobre todo las de Creative o Asus) tienen un juego de funciones que habitualmente incluye una ecualización global para todas las aplicaciones. Si quieres comentanis que tarjeta tienes.


Un saludo



Acá en la info. del motherbaord dice exactamente esto en el apartado "Audio".

5.1 CH HD Audio (Realtek ALC662 Audio Codec)
En pocas palabras, tienes un chip de sonido Realtek, que como dicen en su panel de control tiene el ecualizador. De el siguiente link bajas los ultimos controladores [2.75 High Definition Audio] para tu sistema operativo:

http://www.realtek.com.tw/downloads/dow ... o%20Codecs

Este es el panel de control Realtek en Windows XP [captura mia], en VISTA/7/8/8.1 es un poco diferente, pero igual viene el ecualizador.

Imagen

Sobre los ecualizadores, el equalizer APO al ser un ecualizador parametrico [ecualiza de manera inteligente y optimizado para el oido humano] seria lo mas recomendable, por ejemplo, Dolby Home Theater y DTS Ultra sus ecualizadores son precisamente parametricos. Otra opcion buena es el DFX, yo lo tengo instalado y me gusta aunque es de pago.
TRASTARO escribió:En pocas palabras, tienes un chip de sonido Realtek, que como dicen en su panel de control tiene el ecualizador. De el siguiente link bajas los ultimos controladores [2.75 High Definition Audio] para tu sistema operativo:

http://www.realtek.com.tw/downloads/dow ... o%20Codecs

Este es el panel de control Realtek en Windows XP [captura mia], en VISTA/7/8/8.1 es un poco diferente, pero igual viene el ecualizador.



Sobre los ecualizadores, el equalizer APO al ser un ecualizador parametrico [ecualiza de manera inteligente y optimizado para el oido humano] seria lo mas recomendable, por ejemplo, Dolby Home Theater y DTS Ultra sus ecualizadores son precisamente parametricos. Otra opcion buena es el DFX, yo lo tengo instalado y me gusta aunque es de pago.



Si ya tengo los últimos drivers, igual ya me haz ayudado mucho, vi el equalizador este de realtek y como los bajos se siguen oyendo mal por el audio frontal simplemente lo pase al audio trasero y lo setee el q en "Potente"

Ahora esta de 10.

gracias c:

*quite la iamgen porque no me deja citar mensajes con imagenes :c
Que raro, yo seguido me autocito con imagenes y cero problemas, amen de que para tu respuesta es innecesario el citarme.

TRASTARO, uno-dos-tres-probando escribió:..

Este es el panel de control Realtek en Windows XP [captura mia], en VISTA/7/8/8.1 es un poco diferente, pero igual viene el ecualizador.

Imagen

..
5 respuestas