¿ Es Bubsy el juego con menos carisma de los 16 bits?

1, 2, 3
thespriggan2009 escribió:@WARSORE Dilo todo: James Pond es un pez que parodia a James Bond, que se pasea con traje de Robocop y cuyo nombre en clave es "Robocod".Lo tiene todo para una denuncia conjunta.
Diossanto no quería ser tan duro pero lo juntas todo y madre mía.. feo feo feo por todas partes.
thespriggan2009 escribió:Aún así, no lo metería dentro de los Poochies tipo Bubsy. Para mí era peor Aero The Acrobat, el Sonic wannabe

Otro bien feote.
Capitan novolin siempre lo ponen a parir pero creo que era una buena forma para educar a niños pequeños en la diabetes, de echo cuando el muñeco tiene poca azucar se marea. Pero eso si podían haber utilizado graficos un poco mejor, el grafista esta por baja por enfermedad??
psicopompo escribió:Captain Novolin...


No sabía nada de este desproposito de juego publicitario.

Sacado de la wikipedia ‘ El juego está esponsorizado por Novo Nordisk, fabricantes de la insulina Novolin.’

Ya podían meter a estos personajes en el smash bros.

Un pepsiman vs capitán novolin tendría su aquel.
FOSMSX escribió:Muchos de los que tenéis ‘buenas’ sensaciones es porque lo habíais alquilado o echasteis una partida puntual en casa de algún amigo; ahí tiene un pase pero no es un juego que merezca ser comprado; o al menos a mi no me rentó nada.

Pues yo creo que seguramente el juego sea más víctima de lo contrario, solo falta oír campanas de sus fallos para que tras una partida de 2 minutos, decidir que el juego es muy malo porque me matan cuando corro sin control, o porque salto porque sí sin saber a dónde voy a caer, pero no creo que sea un juego tan injugable cuando yo mismo siendo un niño llegaba al tercer o cuarto mundo tras sólo un fin de semana de alquiler, eso sin ser ningún superdotado de los videojuegos.

Creo que estamos mal acostumbrados, las limitaciones de tiempo o ganas impiden profundizar en esos juegos que requieren un poco más de paciencia. Que no es un must have de la generación es obvio, pero que el juego tiene también sus virtudes... claro que sí el Plok hay a quien le parece malo, no me extraña que el Bubsy se considere un truño. De todas formas, lo de atizar a según que juegos por tendencia siempre ha sido algo normal, hasta nombres mucho más ilustres lo han sufrido.

Para gustos colores se suele decir.
Cosas como el Capitán Novolin o los juegos sobre la Biblia deberían no tenerse en cuenta para estos Poochie awards, al fin y al cabo se crearon con un objetivo distinto (educar o enseñar religión), no como mascotas de las que luego crear franquicias o vender merchandising
Que estés abriendo un hilo contesta tu pregunta.
psicopompo escribió:Captain Novolin...


Ostia... pepsiman a nivel medico
Hay hilo de juegos frikazos?

Capitan novolin xD
Anda ahí, ahí, con el Jack Jazzrabbit de MS-DOS.
psicopompo escribió:Captain Novolin...


Parece una fusión entre Trump y Jhonny Bravo [+risas]
110 respuestas
1, 2, 3