?

JoseLuis10 está baneado por "troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: No repitas post
Tendrás que irte al plugin de mandos dentro de Project64 y configurar las direcciones y botones pertinentes con respecto a un mando de N64 para el jugador 1, esto automático no es y no mencionas que lo hayas hecho.
JoseLuis10 está baneado por "troll"
@Darumo si, tengo configurado los botones y en controller 1 como podrás ver creo que lo tengo todo activado para que funcione el mando en los juegos o no? Porque una cosa que no he dicho en el x360 controller me reconoce el mando y funciona, pero cuando abro Project64 y algun juego cualquiera pues no funciona el mando (y si funciona no me malinterpretes) porque con otros emuladorea va bien
Si ya tienes un hilo con lo mismo con otra cuenta,
hilo_emulador-para-pc-project64-como-funciona-y-configurarlo-correctamente-para-que-funcione-los-juegos_2433810#p1751742452
Para que abres otro hilo con lo mismo y con otra cuenta distinta?
JoseLuis10 está baneado por "troll"
mingui escribió:Si ya tienes un hilo con lo mismo con otra cuenta,
hilo_emulador-para-pc-project64-como-funciona-y-configurarlo-correctamente-para-que-funcione-los-juegos_2433810#p1751742452
Para que abres otro hilo con lo mismo y con otra cuenta distinta?


Te he enviado un privado ya sabes tu donde, atento! [ginyo]
JoseLuis10 escribió:@Darumo si, tengo configurado los botones y en controller 1 como podrás ver creo que lo tengo todo activado para que funcione el mando en los juegos o no? Porque una cosa que no he dicho en el x360 controller me reconoce el mando y funciona, pero cuando abro Project64 y algun juego cualquiera pues no funciona el mando (y si funciona no me malinterpretes) porque con otros emuladorea va bien


En tu video se ve el programa que te simula un mando de 360, pero nada tiene que ver con el plugin de mandos DENTRO de Project64. Además puede que haya varias plugins de mando seleccionables con habilidades diferentes. (lo mismo usas algun plugin sin soporte xinput, que si Project64 3.0.1 no tiene uno que soporte eso sería bastante lamentable)

De todas formas creo que a día de hoy debería ser mejor el core Mupen64 de Retroarch que Project64, no deja de ser un proyecto viejo intentando ponerse al día con decisiones a lo largo de su vida que ahora ya no son tan buenas, fue buen emulador con lo que hubo antes pero ya no tanto. (todo su camino descrito para las futuras 4.0 y 5.0 es casi rehacerlo e intentar dejar la emulación HLE de lado todo lo posible)

Y Retroarch sí autoreconfigura el mando si reconoce de que mando se trata.

Y por cierto, me mandaste un MP que nada tiene que ver con algo que yo pueda solucionarte, así que mira que el destinatario supongo será otra persona.
JoseLuis10 está baneado por "troll"
@Darumo retroach es compatibles con cualquier mando y Windows 10 y ordenadores antiguos? Podré poner los juegos de Nintendo que tengo que son. ISO en retroach y jugar?

donde lo puede desacrgar por que veo no hay ningun enlace para su desacrga, y los que estan dice error not found 404...?
6 respuestas