Emulador para PC Project64 como funciona y configurarlo correctamente para que funcione los juegos?

Pedredol80 está baneado por "troll"
Uso el "programa" para emular el mando uso xbox360 emulador controller para emular el mando

Pues mi mando que es un genius y uso de emulador de juegos Project64 los juegos que tengo guardados en la carpeta 'Juegos Nintendo' no funcionan con el mando.

En el menú xbox360 si funciona el mando, pero cuando abro project64 y elijo cualquier juego no funciona

Mirar este video que os he echo si es por alguna configuración o mal echa:

https://photos.app.goo.gl/XyQuVn3hGn5r9VT18
Que version del emulador estas usando?
Yo con la 3.0 me funciona tanto el de Xbox 360, un ligitech antiguo y otro genérico de los chinos sin usar Xbox360 emulated controller ni ningún programa adicional, sólo configurandolo en el propio emulador.
Pedredol80 está baneado por "troll"
@mingui

Has visto el video del enlace del post la configuracion como la tengo si la tengo bien?

pues lo miro: Jocys.com X360 Controller Emulator 4.17.15.0 (Build: 2020-11-15)

y el emulador para jugar: Project64 2.3.2.202

y es con el mando que yo tengo genius

en cambio con emuladores PPSSPP, ePSXe puedo jugar sin ningun problema.
Prueba la última versión de project 64 que es la versión 3.0
Pedredol80 está baneado por "troll"
@mingui ya he probado la versión y es lo mismo. Lo curioso que no se que toco o que configuración que con esta versión 2.3.2.202 tampoco iva y luego no se que hice y funcionó. Luego queri actualizar a la 3.0 que dices y no funciona. Es como si no fuera del todo compatible o algún parámetro a cambiar como te digo, no se..
4 respuestas