Battlefield V

1, 2, 3
Pues yo me he pasado jugando al Warzone muchos meses y hacía que no tocaba un Battlefield muuucho tiempo.
Llevo 2 días con el BFV para desoxidarme de cara al BF2042 y no tengo ningún problema para ver (incluso matar) a los enemigos a media distancia. A distancias largas me la suda porque "no juego a larga distancia", creo que se me entiende.
Espero que el BF2042 funcione en esos aspectos como el BFV funciona hoy.
Parallax Snake escribió:
jonafri escribió:A mi el marcado como esta no me molesta para nada, aunque el tema visibilidad si que no se puede negar y leer comentarios como el que he leido de ajustar bien la tele o monitor me hacen reir,porque como es sabido hasta dice lo reconocio e intento darle solucion sin conseguirlo.

Tambien es verdad que al jugar en grupo quizas se haga menos acusado ya que hay comunicacion entre jugadores de donde hay un enemigo incluso aunque este escondido, pero jugando solo si es verdad que no ayuda nada esa visibilidad de los enemigos, ya que incluso a poca distancia a veces no se ve los personajes ya que se camuflan mucho en el entorno.

A eso es a lo que iba, "jugando solo si es verdad que no ayuda nada esa visibilidad de los enemigos, ya que incluso a poca distancia a veces no se ve los personajes ya que se camuflan mucho en el entorno.", como bien dices... ese "problema" es muy acusado así, que no siempre puedes jugar con amigos, y encima estar hablando con ellos ya que muchas veces no coinciden horarios y demás historias y tienes que jugar solo con gente random la cual el 99% de las veces no habláis ni el mismo idioma o ni sois "amigos" ni nada, con lo que ni te pueden "avisar" de que hay gente al lado tuyo por ejemplo... ni al revés.

Lo de marcar a los enemigos es mas una ayuda visual tan válida como la ayuda al apuntado, sobretodo cuando la visibilidad de los enemigos es tan lamentable en ocasiones como pasa en este juego (y por eso decía que ambas cosas iban cogidas de la mano @catetosurfer , si no distingues nada bien a los enemigos porque por el color que tienen o lo que sea hace que no se vean correctamente... el "marcarlos" ayuda muchísimo, es imprescindible, otra cosa es que uno se acostumbre a jugar sin "marcar", pero eso es diferente, la referencia visual al marcar ayuda a localizar al enemigo, y ayuda a "decirle" a tus compañeros donde está sin decir una palabra).

Yo sigo diciendo que BF V sigue teniendo un problema con la visibilidad de los enemigos que se camuflan demasiado con el entorno (en BF3 o BF4 los veías sin necesidad de marcarlos, hay un buen contraste entre los soldados y el entorno, cosa que aquí no veo que ocurra), tampoco el "popping" que tiene ayuda, porque a veces crees que ha "aparecido" un enemigo y resulta ser una caja, o al revés, crees que es una caja y es la cabeza de un enemigo que entre que dudas de si es una cosa u otra... estás muerto.

...... es lo que hay, lo se.

PD: @catetosurfer a mi tambien me gustó bastante hardline, ¿compartimos paraguas?


Has puesto lo mismo que el mensaje anterior y yo ya he contestado :p está claro que lo vemos de manera distinta y para responder lo mismo pues ya está contestado y esto se converte en un bucle.

Ojo, que yo soy de los que también pienso por ejemplo que el autoapuntado con mando es necesario si no el juego se vuelve tosco, y que las ventajas a igualdad para todos no son ventajas, pero es que sigo pensando que mezclas temas que no tienen que ver una cosa con la otra.

Por ejemplo, yo tengo el problema que de cuando apunto aprieto la seta algunas veces, con los que muchas veces me tumbo sin querer... En cod no pasa porque mientras apuntas no te puedes tumbar (por lo menos antiguamente, hace siglos que no juego a uno), yo le echo la culpa al juego? Pues envidentemente no... La culpa es mía porque aprieto demasiado cuando me pongo en tensión.

No se si me explico.

PD: ok compartimos paraguas [+risas].
Buenos días everyone!!!

Joder vaya debate tenéis [666]
Yo lo que si veo sin problemas es el resultado de la partida de ayer con los compis @O Dae_soo y @klonas. La mejor patrulla, con remontada espectacular y como lobos a por los objetivos. Encima con enfrentamiento épico contra los Maquis del Peloponeso en la posición Charlie que permitió la reconquista y hace parecer una excursión lo de Covadonga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Yo el primero (y ojo con ratio negativo 18/20 pero con la mejor puntuación) curando hasta la gente de lo centro de asistencia primaria y pillando más banderas que el edificio de la ONU. El compañero chinocudeiro el tercero siendo el terror de las tropas del Eje y Klonas como jefe de patrulla y con su gestión convirtiéndonos en la mejor patrulla. Ojo que los viejunos estamos de vuelta y calentando. Y eso que llevamos sólo dos días jugando y quitando las telarañas del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Coñas a parte son unas risas en equipo, y lo que no ve uno lo ve el otro y no pasa nada [plas] [plas]
Roujin escribió:Buenos días everyone!!!

Joder vaya debate tenéis [666]
Yo lo que si veo sin problemas es el resultado de la partida de ayer con los compis @O Dae_soo y @klonas. La mejor patrulla, con remontada espectacular y como lobos a por los objetivos. Encima con enfrentamiento épico contra los Maquis del Peloponeso en la posición Charlie que permitió la reconquista y hace parecer una excursión lo de Covadonga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Yo el primero (y ojo con ratio negativo 18/20 pero con la mejor puntuación) curando hasta la gente de lo centro de asistencia primaria y pillando más banderas que el edificio de la ONU. El compañero chinocudeiro el tercero siendo el terror de las tropas del Eje y Klonas como jefe de patrulla y con su gestión convirtiéndonos en la mejor patrulla. Ojo que los viejunos estamos de vuelta y calentando. Y eso que llevamos sólo dos días jugando y quitando las telarañas del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

2021-09-07 11.04.12.jpg


Coñas a parte son unas risas en equipo, y lo que no ve uno lo ve el otro y no pasa nada [plas] [plas]


Joder, a ver si vuelvo que tengo mono, lo que pasa es que a raíz de que le compré la S a mí hijo se ha flipado al Sea of Thieves, y cuando me ve que encendiendo la consola me pregunta que si vamos a buscar tesoros juntos... Y a mí se me cae to y me pongo a jugar con el. [+risas] cuando empiece el cole será ya otra historia.
O Dae_soo escribió:
sheva35 escribió:me hice anoche una bestilidad de partida con 104 bajas en dos bases de tormenta del desierto defendiendo de sniper.......... [beer] [beer] [beer] se notan los noobs que quieren ir a 2042 a pillar plomo ya........ [poraki] [poraki] [poraki]

"Defendiendo de sniper"...es una manera de llamarlo. También hay otras
Yo soy uno de esos noobs, que anoche probó el juego por primera vez y ya acabé en positivo y mi patrulla de viejunos dando guerra los primeros del equipo.
Los viejos rockeros nunca mueren

104 de los 400 tickets te parece defender mal?¿?¿?un 25,5 % de los tickets son mios..... [looco] [looco] [looco]
Y en dos bases..........que nivel Maribel>!!!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
104 respuestas
1, 2, 3