SuperPadLand escribió:@Feroz El Mejor siempre hay gente joven entrando en cualquier actividad, pero yo no conozco a ni uno de mi entorno que le interesen demasiado los videojuegos retro, ni siquiera mucho los actuales, les gusta tener una consola a la "moda" casi siempre para jugar al Fortnite porque es gratis y si acaso compran alguno de los juegos de moda del momento: GTAV, FIFA, etc.
Le pones un juego retro (yo lo hago siempre que puedo) y rápidamente se cansan de ellos, cosa que no me extraña, por mucho cariño que le tengamos a lo retro, son juegos muy limitados en todo: visualmente, controles, opciones, navegación por menús, cajas de texto que van cargando el diálogo letra a letra lentamente o incluso los que son buenos, repiten la jugabilidad más que el ajo (Vengo de terminarme Terranigma, 20h de partida, las últimas 19 con jugabilidad idéntica a la primera hora).
¿Qué alguno habrá que le guste? Por supuesto, también hay jóvenes entrando en el mundo de la tauromaquia, el baile tradicional de su región o coleccionando sellos, etc. Pero los que están quemando su dinero, porque son los que tienen pasta, son los de 30-40 que han tenido la fortuna de tener estabilidad laboral decente y si antes te gastabas el dinero en el bar, en criar cuatro hijos o en una segunda vivienda ahora lo hacen (bueno hacemos) en caprichos nostálgicos.
Eso sí ten en cuenta que para cuando pase la moda, tú también habrás envejecido así que seguramente para ese momento te dé igual y puede que incluso estés intentando librarte de tu chatarra a precio de ganga o tirando a la basura montones de trastos rotos o jodidos por el óxido y humedad.