Dudas con S-video y VGA para gráfica 15khz

Hola!!
Tengo una duda que he estado buscando pero no encuentro nada (igual es que no existe directamente
).
Resulta que tengo un pc antiguo con una ati y quería ponerla a 15khz para conectar el pc a la tv crt, tengo en casa un cable S-video a scart RGB, pero mi ati tiene DVI VGA y HDMI es una hd5450.
La pregunta es: hay alguna manera de conectar ese cable que ya tengo, mediante adaptador?
O me compro directamente el cable VGA scart de retro cables por ejemplo?
Euroconector y cinta aislante,corta y empalma es lo que hacen en retrocables
creanec escribió:Hola!!
Tengo una duda que he estado buscando pero no encuentro nada (igual es que no existe directamente
).
Resulta que tengo un pc antiguo con una ati y quería ponerla a 15khz para conectar el pc a la tv crt, tengo en casa un cable S-video a scart RGB, pero mi ati tiene DVI VGA y HDMI es una hd5450.
La pregunta es: hay alguna manera de conectar ese cable que ya tengo, mediante adaptador?
O me compro directamente el cable VGA scart de retro cables por ejemplo?



Imagen

un cable de estos se fabrica en un plis plas y te va a funcionar de maravilla(separa las masas ;) )
salu2 y suerte!
Ósea chicos que es coger un cable scart y uno vga y cortar y empalmar según el esquema no? @CHEF0 @dodi29
creanec escribió:Ósea chicos que es coger un cable scart y uno vga y cortar y empalmar según el esquema no? @CHEF0 @dodi29


Si ,sasto [oki]
las masas las puedes dejar todas unidas..pero si las separas mejor calidad [oki] pero que unidas también funciona y muy bien,ya como tú tenas ganas de currar mas o menos jajaj
salu2!
creanec escribió:Hola!!
Tengo una duda que he estado buscando pero no encuentro nada (igual es que no existe directamente
).
Resulta que tengo un pc antiguo con una ati y quería ponerla a 15khz para conectar el pc a la tv crt, tengo en casa un cable S-video a scart RGB, pero mi ati tiene DVI VGA y HDMI es una hd5450.
La pregunta es: hay alguna manera de conectar ese cable que ya tengo, mediante adaptador?


No tendría sentido que lo hicieras. La calidad de S-video es inferior a VGA. Además, las señales RGB de VGA pueden conectarse directamente a las señales RGB de la entrada SCART de la tele, de modo que los adaptadores VGA-SCART no introducen pérdida de calidad.

CHEFO escribió:las masas las puedes dejar todas unidas..pero si las separas mejor calidad


En efecto. Por eso el adaptador de diavluci usa tierras separadas: hilo_el-adaptador-vga-a-euroconector-definitivo_2344593_s50#p1750005486
Muchas gracias por las respuestas.
Pues nada. Este lunes tengo la mañana libre así que ya se en que emplearla. Tengo por casa un par de cables vga y un par de euroconectores rgb, intentaré separar las masas para no generar pérdida.
Comentaré que tal ha ido.
6 respuestas