R&B escribió:Buenas compañeros, me gustaría empezar un METROID RETURNS en dificultad HARD, pero para ello me requiere una partida terminada en modo normal. He pensado en bajarme un SAVE de internet, para así transferirlo a mi 3DS.
Es posible esto? Qué programa y método sería el indicado?
Gracias
alex09 escribió:basicamente hazlo como te ha dicho @Feroz El Mejor, en caso de no tener instalado CFW y tener el juego en cartucho, pide a un amigo que si lo tenga que cambie el save por ti, de otra forma es un lio impresionante
asirena escribió:alex09 escribió:basicamente hazlo como te ha dicho @Feroz El Mejor, en caso de no tener instalado CFW y tener el juego en cartucho, pide a un amigo que si lo tenga que cambie el save por ti, de otra forma es un lio impresionante
¿Pero teniendo un juego en cartucho se puede sustituir la partida salvada? Por ejemplo, si estoy jugando a un juego de "jack sparrow" (guiño guiño) y termino encontrando y comprando la versión física, ¿se podría transferir mi partida a ese cartucho?
Si es así quiero saber como
asirena escribió:alex09 escribió:basicamente hazlo como te ha dicho @Feroz El Mejor, en caso de no tener instalado CFW y tener el juego en cartucho, pide a un amigo que si lo tenga que cambie el save por ti, de otra forma es un lio impresionante
¿Pero teniendo un juego en cartucho se puede sustituir la partida salvada? Por ejemplo, si estoy jugando a un juego de "jack sparrow" (guiño guiño) y termino encontrando y comprando la versión física, ¿se podría transferir mi partida a ese cartucho?
Si es así quiero saber como