Transferir un SAVE de un tercero a mi 3DS

Buenas compañeros, me gustaría empezar un METROID RETURNS en dificultad HARD, pero para ello me requiere una partida terminada en modo normal. He pensado en bajarme un SAVE de internet, para así transferirlo a mi 3DS.

Es posible esto? Qué programa y método sería el indicado?


Gracias
R&B escribió:Buenas compañeros, me gustaría empezar un METROID RETURNS en dificultad HARD, pero para ello me requiere una partida terminada en modo normal. He pensado en bajarme un SAVE de internet, para así transferirlo a mi 3DS.

Es posible esto? Qué programa y método sería el indicado?


Gracias

JKSV, aunque te recomiendo que pases por el subforo de Scene por si aun no tienes modificada la 3DS:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Lo digo porque si la tienes modificada, es tan facil como instalar el cia del JKSV y hacer un backup de tu partida y sustituir en la sd un save por el otro.

Pero si no la tienes modificada hay mas que explicar y yo ando un poco desactualizado ahora mismo, mas cuando salio una actualizacion hace pocos dias. [tomaaa]
basicamente hazlo como te ha dicho @Feroz El Mejor, en caso de no tener instalado CFW y tener el juego en cartucho, pide a un amigo que si lo tenga que cambie el save por ti, de otra forma es un lio impresionante
alex09 escribió:basicamente hazlo como te ha dicho @Feroz El Mejor, en caso de no tener instalado CFW y tener el juego en cartucho, pide a un amigo que si lo tenga que cambie el save por ti, de otra forma es un lio impresionante

¿Pero teniendo un juego en cartucho se puede sustituir la partida salvada? Por ejemplo, si estoy jugando a un juego de "jack sparrow" (guiño guiño) y termino encontrando y comprando la versión física, ¿se podría transferir mi partida a ese cartucho?

Si es así quiero saber como [carcajad]
asirena escribió:
alex09 escribió:basicamente hazlo como te ha dicho @Feroz El Mejor, en caso de no tener instalado CFW y tener el juego en cartucho, pide a un amigo que si lo tenga que cambie el save por ti, de otra forma es un lio impresionante

¿Pero teniendo un juego en cartucho se puede sustituir la partida salvada? Por ejemplo, si estoy jugando a un juego de "jack sparrow" (guiño guiño) y termino encontrando y comprando la versión física, ¿se podría transferir mi partida a ese cartucho?

Si es así quiero saber como [carcajad]

Se puede, yo lo hize con mi partida del DQ VIII (me lo compre para jugarlo mientras estaba de vacaciones, el pedido se retraso, me pille el cia por internet, y a las 2 semanas, volvi a casa , con mi paquete esperando, con el jk save manager pase la partida del cia que pille en los mares del caribe a mi cartucho, borre el cia de la consola, y desde el cartucho continue desde donde me quede)
Asi que el compañero que creo el post, en caso de no tener cfw, pero un conocido si, puede usar el jksave manager para poner la partida en su cartucho, y jugarlo sin problema.
asirena escribió:
alex09 escribió:basicamente hazlo como te ha dicho @Feroz El Mejor, en caso de no tener instalado CFW y tener el juego en cartucho, pide a un amigo que si lo tenga que cambie el save por ti, de otra forma es un lio impresionante

¿Pero teniendo un juego en cartucho se puede sustituir la partida salvada? Por ejemplo, si estoy jugando a un juego de "jack sparrow" (guiño guiño) y termino encontrando y comprando la versión física, ¿se podría transferir mi partida a ese cartucho?

Si es así quiero saber como [carcajad]

Yo he tenido que hacer eso con juegos que se filtraban mucho antes o que por algun motivo juegos como Yo-kai Watch 1 y 2 salian en castellano para America meses antes cuando aqui no teniamos ni fecha de salida (todos comprados de salida en España eso si).

Aunque a estas alturas, dejando a un lado la normativa del foro, todo esta ya en liquidacion o agotado, por lo que no culparia mucho a nadie por nada. :-|
5 respuestas