¿Qué 15 foreros de clásicas te llevarías a una quedada retro?

Miles Wolf escribió:Yo sigo aquí. [ayay]

De los que he puesto creo que el único que ya no está es @rampopo :( y algunos ya no postean.

ojerudo escribió:No es que sea mucho de postear en clásicas. Pero unas partidas al Mario kart 64 que tanto nos gusta podríamos echar [amor]

Al Sonic Drift [amor]
FFantasy6 escribió:
aranya escribió: Me he acordado de él, ya que hace un par de años o tres no perdía oportunidad de decir que no le gustaba nada, y ahora que lo he jugado en profundidad, me parece un juegazo.


Tres años guardando el rencor? xD


Hay rencores consoleros que no se olvidan.

@aranya primero de todo, enhorabuena por la adquisición, y después ponte en mi sitio de prepuber graphicwhore de hormonas aceleradas....
Yo jugaba asiduamente al ghouls'n ghosts en recreativa, de hecho, era muy bueno ( no por habilidad especial) si no por la morterada que me había dejado día a día, semana tras semana...
Pasar de eso al de máster system pues fué un poco decepción para mí, los controles no reaccionaban tan instantáneamente, los gráficos hacían popping de ese, en fin, no me quiero repetir y que no se te olvide durante 3 años más.

A ver si éste verano en vacaciones le doy un tiento y te vuelvo a comentar.
docobo escribió:Ya lo leí, y se le perdona, se me puede llamar docobo dacobo o hasta chocobo que lo que importa es la intención.


En realidad todos sabemos que hay que llamarte El Don... XD

Easy question to answer. Pongo más de 15 porque no creo en las normas xD

-david_82
-Luceid
-Ararko
-O'neill
-javimadrid
-rudedude
-naikon
-Tomax_payne
-vick
-Giacomoagostin
-docobo
-FF6
-vareland
-davidet
-comprador
-martintxo?
-xocolait
-kavesa

Y alguno más que se me pasa ahora. Pero equipo winner de manual xD

Tb metería a

Emerald Golvelius (o cómo se escriba xD)
Robotnik16
Aranya
Falkiño

....

A ver, es que, en general, hay bastante crack por aquí.
icecaap escribió:
Miles Wolf escribió:Yo sigo aquí. [ayay]

De los que he puesto creo que el único que ya no está es @rampopo :( y algunos ya no postean.

ojerudo escribió:No es que sea mucho de postear en clásicas. Pero unas partidas al Mario kart 64 que tanto nos gusta podríamos echar [amor]

Al Sonic Drift [amor]


Gracias por la mención anterior e incluirme.

Lamentablemente si no posteo tanto es porque considero que ya poco puedo aportar, pero eso no quita que cada día me pase a ver qué se cuece por estos lares.

Saludos
aranya escribió:@SuperPadLand la curva de dificultad me parece muy buena, sobretodo es ir cogiendo las mejoras de armadura y botas. Así puedes recibir más golpes y eres mucho más ágil. Al tener continúes infinitos y no perder las mejoras, se hace muy jugable.

@FFantasy6 que va, yo tan apenas lo había jugado y no opinaba mucho, recuerdo más a @Cozumel II diciéndole que no tenía razón por ejemplo. Yo lo había probado en emulador, y jugándolo mal. Ahora que lo he comprado le he metido caña y me parece muy bueno.

Me gustaría probarlo a 60hz, ya que salió en Japón y América, por ver las diferencias.


Es que la conversión de Ghouls'n Ghosts para Master System es uno de los mejores juegos arcade que se pueden jugar en una consola de 8 bits. Me alegro que hayas podido disfrutarlo [beer]
@docobo es cuestión de ir mejorando. La respuesta del personaje es mucho mejor conforme vas mejorando las botas. Puedes hacer la prueba haciendo el truco, empezando el juego con el personaje ya bien equipado, y verás qué cambio.

@Cozumel II gracias, además leyendo el manual y ojeando la caja. No hay ninguna otra opción, en mi opinión, que supere a jugar así.
SuperPadLand escribió:Espero que fuera una quedada retro con ring de boxeo para resolver las disputas [carcajad]

Los mios:
@Diskover
@Kusfo79
@Conker64
@Sexy MotherFucker
@Falkiño
@emerald golvellius
@Luceid
@misterjano
@aranya
@VEGASFII
@Skullomartin
@Giacomo Agostin
@txefoedu
@retro-tron

Al resto que os zurzan por fanboyacos troleros cawento


te cojo en el ring y te reviento [+risas] [+risas]
aranya escribió:@docobo es cuestión de ir mejorando. La respuesta del personaje es mucho mejor conforme vas mejorando las botas. Puedes hacer la prueba haciendo el truco, empezando el juego con el personaje ya bien equipado, y verás qué cambio.

@Cozumel II gracias, además leyendo el manual y ojeando la caja. No hay ninguna otra opción, en mi opinión, que supere a jugar así.


Totalmente de acuerdo, para mí el esfuerzo de dinero, tiempo y espacio valen mucho la pena. Hay otras opciones, afortunadamente muy buenas, pero ninguna mejor.
Al que habría que llevar es a @isacin que tiene que ser todo amor, solo hay que ver como invierte su tiempo en el hilo del juego del mes.
Dene escribió:Al que habría que llevar es a @isacin que tiene que ser todo amor, solo hay que ver como invierte su tiempo en el hilo del juego del mes.


[inlove] Una pequeña contribución que hago gustosamente para disfrutar de uno de los pilares de este hobby: jugar y compatir experiencias.

Me has alegrado el viernes, :Ð .
@misterjano yo soy peso pluma así que no podríamos competir [jaja]

@ewin de ti me olvidé, pero también estarías en el grupo selecto [beer]
@ewin grande por acordarte de mi!!!!!!!! Prometo hacer más reviews de juegos de Saturn!!!
Yo como soy antisocial, nunca naiden me lleva a na' ni na'. [buuuaaaa]
Sceptre_JLRB escribió:Yo como soy antisocial, nunca naiden me lleva a na' ni na'. [buuuaaaa]


Yo te llevo, pero cuando te deje, me voy a lugares más heteros.
Gracias a Superpadland y a gaditanomania por tenerme en cuenta. [tadoramo]
JaySega escribió:Easy question to answer. Pongo más de 15 porque no creo en las normas xD

-david_82
-Luceid
-Ararko
-O'neill
-javimadrid
-rudedude
-naikon
-Tomax_payne
-vick
-Giacomoagostin
-docobo
-FF6
-vareland
-davidet
-comprador
-martintxo?
-xocolait
-kavesa

Y alguno más que se me pasa ahora. Pero equipo winner de manual xD

Tb metería a

Emerald Golvelius (o cómo se escriba xD)
Robotnik16
Aranya
Falkiño

....

A ver, es que, en general, hay bastante crack por aquí.


Te como el iris, juapeton
Cozumel II escribió:Haríamos dos equipos, capitaneados por DevilKenMasters y VirtuaNestor.


Eso debería sentar cátedra.
A #0896588 , a @VirtualErnesto, al tio que dijo lo del chip gordo y al Lagunamov este que se habia inventado que habia ido al E3.
Perfect Warrior escribió:A #0896588 , a @VirtualErnesto, al tio que dijo lo del chip gordo y al Lagunamov este que se habia inventado que habia ido al E3.


Juas Lagunamov y lo del E3, me siento viejuno [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Que año fue eso? Hace como 15 por lo menos [qmparto]
Al del pandemecanica habría que llevarlo, que alguien tiene que encargarse de las sustancias de la risa. Y que hayan psp para que la gente se sienta segura.
Perfect Warrior escribió:A #0896588 , a @VirtualErnesto, al tio que dijo lo del chip gordo y al Lagunamov este que se habia inventado que habia ido al E3.


Nope, fue al Tokyo Game Show XD, y debió haber sido un viaje relámpago, porque se cruzó el mundo entero y volvió a casa para postearlo en dos o tres días, sin dormir, sin jet lag ni nada.

EDIT: También habría que invitar al fulano que se inventó un personaje y usó fotos de una modelo japonesa para colársela a Meristation y otra web.
a mí no me quieren ni los perros [carcajad]
NeluGamer escribió:Donde es la fiesta?

[jaja] [oki]


En la Isla Perejil.
Yo a un 90% de chicas frikis potentes y otro 10% para disimular yo y el que venga a disfrutar xD

Quedadas de 15 machos no gracias xD
Perfect Warrior escribió:A #0896588 , a @VirtualErnesto, al tio que dijo lo del chip gordo y al Lagunamov este que se habia inventado que habia ido al E3.


The Ghost House
15 no entran en el Yate,maximo 12.
@Andrómeda habría que llevar también un contenedor de barco cargado de cerveza fresquita [beer]
bertobp escribió:


Gracias por la mención [beer]

Ese Berto ahí [beer] cuanto tiempo
A ninguno. Os odio a todos por el Bullying en la EGB.
Aquí es donde el Bukake? [qmparto]
89 respuestas
1, 2