¿Qué 15 foreros de clásicas te llevarías a una quedada retro?

Se que en la mayoría de los casos 15 son pocos y algunos se quedan fuera pero para poner un número simbólico, estas listas valen menos que una moneda de chocolate.

La quedada retro que planteo es: para echar unas partidas con consolas clásicas, unas cañas, refrescos, snacks tipo asadero o asado hablando de las cosas de la vida (Rocío Carrasco, Madrid-Barca, hijos, ovnis, etc..... [+risas] )

En general no tendría problema en metar en la lista cualquiera de los foreros de clásicas, podemos plantear la quedada como varias opciones:

- Juntar gente que te parezca interesante por sus aportes
- Juntar gente afín 100% a una compañía, un sistema...
- Juntar gente con gustos dispares
- etc....
- etc....
- y mil etc (se entiende la idea...)

No añadir foreros que ya no están o que pensemos que estén con clones.... (ZIDEVS, Samus...)

Yo voy a mezclar un poco de todo, orden aleatorio:

@retro-ton
@stormlord
@emerald golvellius
@Dene
@Falkiño
@Luceid
@gaditanomania
@O'neill
@docobo
@gynion
@Bimmy Lee
@Cozumel II
@magno
@txefoedu
@icecaap

Se me queda muche gente atrás joder..... que complicado [carcajad] , algunos no recuerdo el nombre y estos son los que me vinieron ahora mismo.
@Andrómeda joer pues casi que has puesto los mismos que pondría yo, hasta cambiando mi nick por el tuyo [qmparto]

Aunque me da pena dejar fuera a @Aranya, @SuperPadLand, sexy motherfucker si es que nos lee, y a @Conker64 que me gustan sus aportaciones. Joer no me decido eh [+risas]
Falkiño escribió:@Andrómeda joer pues casi que has puesto los mismos que pondría yo, hasta cambiando mi nick por el tuyo [qmparto]

Aunque me da pena dejar fuera a @Aranya, @SuperPadLand, sexy motherfucker si es que nos lee, y a @Conker64 que me gustan sus aportaciones. Joer no me decido eh [+risas]


Estoy totalmente de acuerdo contigo, faltan todos los que dices. Joder Aranya se me había olvidado que hace tiempo que no lo leo. Haz tu lista con mención si puedes, así ven el hilo. [beer] barra libre.
@Andrómeda , me llena de orgullo y satisfacción que alguien me tenga algo de estima [beer]

Para mi lista de momento diría estos ocho:

@Falkiño
@Andrómeda
@txefoedu
@gynion
@FFantasy6 (es bastante peculiar pero seguro que en persona nos entendemos más)
@aranya
@Cozumel II
@Sexy MotherFucker

Sin ningún orden especial.
Pero luego los soltareis ?o ya nunca mas se supo de ellos? [carcajad]
emerald golvellius escribió:Pero luego los soltareis ?o ya nunca mas se supo de ellos? [carcajad]


Lo segundo, los usaremos para fusionarnos y crear el ente retro definitivo. Aniquilador de youtubers, tasador de justicia, admirador de pechos turgentes.
@Andrómeda

Esto casi que estaría mejor en Clásicas que aquí hay exceso de troletes [burla2]

Pero muy bueno este hilo, has estado fino tio. Si es para quedada retro clásica (peña que básicamente quiera hablar de videojuegos y no tanto de otros temas) mi lista sería esta:

@titorino
@andromeda
@Señor Ventura
@Sexy MotherFucker
@Falkiño
@emerald golvellius
@Luceid
@theelf
@aranya
@VEGASFII
@stormlord
@Bimmy Lee
@chinitosoccer
@Skullomartin
@Baek

Pero me dejo varios en el tintero. Como sexy y the elf casi no están los dejaría en el banquillo y metería a @dacobo y @gynion. Pero también están

@SuperPacLand
@txefoedu
@retro-tron
@FFantasy6
@Kusfo79
@Cozumel II
@AxelStone
@gadesx
@NeluGamer
@Ultra4gen

Y me dejo bastantes. No suelo fijarme demasiado en los nicks de los usuarios pero ya de tanto algunos se me quedan.
No entiendo el condicional, quedamos o no?

A la que vuelva a Galicia volveré a enviar un mensaje para quedar.
Falkiño escribió:
emerald golvellius escribió:Pero luego los soltareis ?o ya nunca mas se supo de ellos? [carcajad]


Lo segundo, los usaremos para fusionarnos y crear el ente retro definitivo. Aniquilador de youtubers, tasador de justicia, admirador de pechos turgentes.

A mi me van planas,cuanto mas altas y planas mejor,y que esten fuertes,que me defiendan,que yo soy pequeñin.
me va el royo Mackenzie davis.
Gracias @Andrómeda y @Falkiño por tenerme en cuenta, pero no creo que me sienta cómodo participando en una kdd claramente homo. Nada en contra, solo que no me sentiría cómodo...

Si se tratara de 15 foreras (de haberlas) pues os hago la lista encantado.
A ver, os lo agradezco mucho a todos los que habéis tenido a bien acordaros de mí... pero yo con quince mardanos (yo incluido) no me voy a ninguna parte [+risas]

En serio, cuando queráis lo intentamos.
@Cozumel II @Dene

Me estáis recordando a Larry de las aventuras de Sierra y no, Larry solo puede haber uno. No, no podéis quitarle el puesto lo siento.
@Andrómeda sin olvidarse de Larry Flynt. ¿Era el personaje un guiño o estaba inspirado?
Dene escribió:@Andrómeda sin olvidarse de Larry Flynt. ¿Era el personaje un guiño o estaba inspirado?


El primer Larry es de 1987, tiene que ser, apostaría mis acciones en MonkeyGames a que sí.
Menos mal que nadie me recomienda, me habría asustado.
15 coleccionistas de neo geo
capian escribió:15 coleccionistas de neo geo


Menudo akelarre...
Se da por sentado que en el hipotético grupo la ausencia del genero femenino iba a ser notable no?
Xaradius escribió:Se da por sentado que en el hipotético grupo la ausencia del genero femenino iba a ser notable no?


Notable no, completa.

En este foro sólo hubo una forera y luego resultó que cargaba salami.
Cozumel II escribió:
Xaradius escribió:Se da por sentado que en el hipotético grupo la ausencia del genero femenino iba a ser notable no?


Notable no, completa.

En este foro sólo hubo una forera y luego resultó que cargaba salami.


Creo que ha habido algún intento mas, pero suelen durar una semana. Normal.
Xaradius escribió:
Cozumel II escribió:
Xaradius escribió:Se da por sentado que en el hipotético grupo la ausencia del genero femenino iba a ser notable no?


Notable no, completa.

En este foro sólo hubo una forera y luego resultó que cargaba salami.


Creo que ha habido algún intento mas, pero suelen durar una semana.


Est@ se lo montó muy bien, porque los que sí distinguen repros aquí se la tragaron y le hacían descuentos en C/V y todo.
Cozumel II escribió:
capian escribió:15 coleccionistas de neo geo


Menudo akelarre...


con 15 especuladores de Neo se sí sería un aquelarre
Imagen
con 15 coleccionistas de corazón nos lo pasaríamos bien
Xaradius escribió:Menos mal que nadie me recomienda, me habría asustado.

Pues tú podrías estar en mi segunda parte de la lista, solo mencioné ocho.

Cozumel II escribió:
Xaradius escribió:Se da por sentado que en el hipotético grupo la ausencia del genero femenino iba a ser notable no?


Notable no, completa.

En este foro sólo hubo una forera y luego resultó que cargaba salami.

Seguro que a muchos les gusta el salami, no hay que discriminar a nadie.
Arrr, ni una maciza en todo el grupo.
La isla de los Eolianos de Clásicas, lo veo lo veo.
FFantasy6 escribió:La isla de los Eolianos de Clásicas, lo veo lo veo.


Superando pruebas para conseguir bolsas de ganchitos.
@Sexy MotherFucker nunca me lo llevaría si tengo que pagar yo las copas.
Haríamos dos equipos, capitaneados por DevilKenMasters y VirtuaNestor.
La Isla de los Condenados, pero en lugar de luchar por la supervivencia lo haremos por conseguir consolas y juegos retro completos, todos ellos cedidos altruistamente por foreros de Clásicas.

Los juegos los ponéis vosotros, que a mí me da pereza cargar con tanta caja de cartón.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
guillian-seed escribió:@Sexy MotherFucker nunca me lo llevaría si tengo que pagar yo las copas.


guillian-seed escribió:@Sexy MotherFucker nunca me lo llevaría si tengo que pagar yo las copas.
Gracias a los que me quieren llevar!!! No habéis fallado en la elección xD
docobo escribió:Gracias a los que me quieren llevar!!! No habéis fallado en la elección xD


@gaditanomania te quiso llevar pero por una a no fuiste seleccionado para la ir a la Isla. Pero como estamos en mi hilo que es patrocinado por la planta de juguetería del Corte Inglés @dacobo=@jacobo=@docobo. Eso sí, envía tus copias de Secret of Mana. No repro, no pain.
Andrómeda escribió:
docobo escribió:Gracias a los que me quieren llevar!!! No habéis fallado en la elección xD


@gaditanomania te quiso llevar pero por una a no fuiste seleccionado para la ir a la Isla. Pero como estamos en mi hilo que es patrocinado por la planta de juguetería del Corte Inglés @dacobo=@jacobo=@docobo. Eso sí, envía tus copias de Secret of Mana. No repro, no pain.


Ya lo leí, y se le perdona, se me puede llamar docobo dacobo o hasta chocobo que lo que importa es la intención, ya me gustaría tener copias del secret of mana, solo tengo 1.
SuperPadLand escribió:Al resto que os zurzan por fanboyacos troleros cawento

Dice esto después de meter en su lista a retro-ton. Qué crack. XD
Lo que estaría interesante es ver si cada uno es como nos lo imaginamos tras la pantalla. No físicamente como es lógico (lo siento mariposillas) sino en personalidad.

¿Habría que separar a @retro-tron de @docobo?
¿Sería interesante mantener a @Sexy MotherFucker lejos de la barra del bar?
¿Podría mantener @aranya 24 horas de abstinencia de Master System sin que pete?
¿Acabariamos haciendo corrillo para escuchar las batallitas de @emerald golvellius?

@titorino

Había que duplicar la ración de arte gaditano. Que estos son mu sosos pisha :Ð
gaditanomania escribió:Lo que estaría interesante es ver si cada uno es como nos lo imaginamos tras la pantalla. No físicamente como el lógico (lo siento mariposillas) sino en personalidad.

¿Habría que separar a @retro-tron de @docobo?


Yo creo que no es necesario, al fin y al cabo esto es un hobbie y yo me lo tomo como tal por muy Fanboy que parezca y talvez sea [carcajad] .

Al chico lo entiendo, no lo ha superado, pero con un poco de terapia podemos intentar poner remedio.
Pues habrá que poner a enfriar el licor café...
Quien se encarga de las lumis?
Gracias por acordaros de mi. Yo ahora solo tengo conectada la Master System, y voy comprando algún que otro juego y jugando. Estoy jugando más que nunca, y el foro lo tengo un poco abandonado, lo leo, pero no escribo mucho. Además ando con otros líos.

A mí me encanta jugar a dobles a las consolas, y para eso la Master System no es muy buena, pero no hay problema porque a mí me gustan todas las consolas clásicas.

Por cierto, aprovecho que está @docobo por aquí, y decirle que me acabo de comprar el Ghouls and Ghost de Master System. Me he acordado de él, ya que hace un par de años o tres no perdía oportunidad de decir que no le gustaba nada, y ahora que lo he jugado en profundidad, me parece un juegazo. No sé cómo son las otras versiones, porque casi que no las he jugado, pero la de Master tiene cosas muy chulas, como ir mejorando al personaje mediante casco(más magia), armadura(más vida), botas(más velocidad y salto) y arma(más potencia de ataque).

El juego tiene continúes infinitos, y si mueres en la fase 2-2, empiezas ahí. Si mueres en un boss, empiezas en el boss, y las mejoras, una vez las coges, nunca se pierden, nunca.

Encima tiene un truco, que te permite ser invulnerable o no, empezar en la fase que quieras y con las mejoras que quieras.

El juego tiene además, una curva de dificultad muy bien ajustada en mi opinión. Lo que es básico, es ir cogiendo todas las mejoras, especialmente armadura y botas, además de la del ataque.

Maravilloso. @docobo creo que eres fan de la recreativa, deberías de darle una segunda oportunidad. Me parece una versión muy disfrutable.
Bimmy Lee escribió:
SuperPadLand escribió:Al resto que os zurzan por fanboyacos troleros cawento

Dice esto después de meter en su lista a retro-ton. Qué crack. XD


Lo metí para tener salseo [rtfm]
Todos los que he metido en realidad son gente que ha dado aportes al foro que me gustaron, gente que me ayudó con mods de mi consola y gente que por privado también me ha ayudado con dudas o problemas. Concretamente Retron me ayudó con dudas sobre Satiator y Saturn.


@aranya es la mejor versión 8 bits de ese juego, tiene dificultad alta como exige la saga, pero no a base de torturar al jugador exageradamente y personalmente me parece mejor que la versión de Megadrive.
aranya escribió: Me he acordado de él, ya que hace un par de años o tres no perdía oportunidad de decir que no le gustaba nada, y ahora que lo he jugado en profundidad, me parece un juegazo.


Tres años guardando el rencor? xD
El que no postee algo en este hilo no está en el hall of fame de lo retropandi, último aviso o permaban en ebay y wallapop.
@SuperPadLand la curva de dificultad me parece muy buena, sobretodo es ir cogiendo las mejoras de armadura y botas. Así puedes recibir más golpes y eres mucho más ágil. Al tener continúes infinitos y no perder las mejoras, se hace muy jugable.

@FFantasy6 que va, yo tan apenas lo había jugado y no opinaba mucho, recuerdo más a @Cozumel II diciéndole que no tenía razón por ejemplo. Yo lo había probado en emulador, y jugándolo mal. Ahora que lo he comprado le he metido caña y me parece muy bueno.

Me gustaría probarlo a 60hz, ya que salió en Japón y América, por ver las diferencias.


No es que sea mucho de postear en clásicas. Pero unas partidas al Mario kart 64 que tanto nos gusta podríamos echar [amor]
89 respuestas
1, 2