[HO] Sekiro: Shadows Die Twice

En steam lo que podias hacer es cargar el propio archivo de guardado y reemplazarlo. Al ser juego en la nube dudo que se pueda A demas esta concebido para que te lo pases varias veces para ver los finales. Yo creo que me lo pase 3 o 4 veces
Juer escribió:Buenas amantes de Sekiro. Llevo dándole duro a Sekiro en stadia, y he llegado al punto de no retorno dónde puedes elegir final bueno o malo y demás. La pregunta es, hay alguna forma en stadia de sacar los finales en la misma partida? Quiero hacer el final malo primero, pero me da pereza llegar hasta aquí otra vez para el resto de finales.

Gracias!


Lo dejé pasar en la oferta anterior, pero es uno de los que acabaré probando.

Cuántas horas llevas o cuántas crees que necesitarás?
Pampamm escribió:
Juer escribió:Buenas amantes de Sekiro. Llevo dándole duro a Sekiro en stadia, y he llegado al punto de no retorno dónde puedes elegir final bueno o malo y demás. La pregunta es, hay alguna forma en stadia de sacar los finales en la misma partida? Quiero hacer el final malo primero, pero me da pereza llegar hasta aquí otra vez para el resto de finales.

Gracias!


Lo dejé pasar en la oferta anterior, pero es uno de los que acabaré probando.

Cuántas horas llevas o cuántas crees que necesitarás?

Pues llevo unas 30 horas, no sé si son muchas o no, yo no soy súper hábil y los jefes finales son un buen desafío. Pero el sistema de combate es muy bueno, esos choques de katana es súper fluido. Matar a un jefe final en un día que estés inspirado queda como si fuera una coreografía, espectacular.
Yo saque el platino con 100 h No se si te servira de guia
Buenas,
Tengo una duda. Me he pasado el final malo y estaba empezando una nueva partida para hacer el final bueno, pero los jefes son bastante más duros. El ogro del principio me mata de un agarre! Tengo miedo de quedarme bloqueado en algún jefe... Es mejor empezar otra partida o sigo adelante con la partida +?
Pues que te digan los entendidos pero yo, si por mi fuera, empezaba nueva y aire. Ya se sufre bastante como para ir así [carcajad]
Si este es el primero, imagina los venideros, no vas a tener margen alguno de error.
Pues nada, voy a empezar el juego de nuevo... Después de pasarme el judgement. Los malos quitan demasiado ya, si es para conseguir las prótesis y las habilidades pues si está bien, pero en mi caso con un par de ellas me sobra, soy más de espada y bloqueo. La serpiente en el camino me mata de un toque, venga ya!
Si, yo opino igual, compañero.
Ya nos dirás qué tal! [beer]
Creo recordar que necesitas pasartelo dos o tres veces para conseguir todas las protesis al maximo. Si empiezas de cero perderas ese logro. Y cuidado con darle el anillo a kuro porque sube la dificultad y si haces parry fuera de tiempo tb pierdes vida
58 respuestas
1, 2