Alguien me puede ayudar con el error de GPU Crash?

Hola a todos, quería me gustaría que me ayudaran con este problema. Hace unos cuantos meses me compré una PS Vita de segunda mano, ya venía liberada, así que lo único que hice fue instalarle los juegos de la saga GTA en 3d, luego de instalarlos me iban relativamente bien, a veces había uno que otro bug, pero eran jugables, me terminé el 3 y empecé con el Vice City, me tiraba bastantes errores, pero los podía tolerar, ya que no psaban demasiado seguido, luegi de la nada me llegó un error que nunca había tenido, el cual es el de la foto que coloqué, al principio creí que no era un error muy grave, pero luego resulta que pasa muy seguido, y con apenas 15 o 30 minutos de juego, he intentado ver soluciones en internet, pero no termino de entender del todo bien, ya que no se mucho del tema, alguien me puede ayudar? :(
Gracias de antemano

Adjuntos

ase años me pasaba lo mismo con mi ps vita fat y lo que te recomiendo es que reinstales el sofwer del sistema puedes aserlo con modoru
@Alex388 a mi psvita también le pasaba ese error, mi solucion fue desactivar el plugin lolicon,( que sirve para hacer overclock ala consola) para desactivar los plugins, entre a autoplugin 2.

un saludo y suerte
soylogans30 escribió:@Alex388 a mi psvita también le pasaba ese error, mi solucion fue desactivar el plugin lolicon,( que sirve para hacer overclock ala consola) para desactivar los plugins, entre a autoplugin 2.

un saludo y suerte

Un error que tambien pasaba en el bully
A mi me ocurria por estar mal renombrado el obb
El plugin capsunlocker permite usar el 4 nucleo en vez de overclock
Preguntado y respondido en el hilo de novatos

hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483

Más dudas, las puedes plantear en ese hilo ;)
4 respuestas