¿Que silla gamer comprar?

Hasta ahora he tenido una silla de mierda,y estoy mirando una que sea de oficina/gamer no me importa solo que sea comoda.

La markus no la tienen en stock en el ikea de mi ciudad, y solo me quedan ver las sillas gamers, prefiero gastarme un maximo de 200 euros

Estoy entre estas: ¿El cojin lumbar de estas sillas gaming sirve o eso solo de adorno? Gracias

https://www.amazon.es/Drift-DR300-Acolc ... B01BPFDWEE

https://www.pccomponentes.com/drift-dr1 ... m_content=

https://www.amazon.es/Newskill-Takamiku ... RJTE&psc=1

https://www.pccomponentes.com/akracing- ... m_content=
Yo tengo esa Newskill y la verdad es que estoy muy contento con ella, incluyendo el cojín lumbar que a mí personalmente si me ayuda y eso que suelo tener problemas de espalda.
Yo tengo la NewSkill y no te la aconsejo, Tiene el respaldo recto completamente y cuando llevas un rato largo, acabas con dolor en la zona lumbar, al igual que en los hombros, los apoya-brazos están muy separados del cuerpo, muy hacia afuera, y por mucho que se puedan girar, no llegan a ser cómodos, porque te clavas el borde interior siempre. Los cojines son demasiado grandes y nada blandos, yo los tengo a estrenar practicamente, el de cabeza es un despropósito directamente, y el otro es demasiado aparatoso, te saca de la silla literalmente. Otro invento sin mucha utilidad de este tipo de sillas. En líneas generales yo no te aconsejo nada que se llame Gaming en cuanto a sillas. Vete a una tienda de sillas de oficina y prueba varias, con la que te sientas mas cómodo y la que mejor te recoja la espalda y sea ergonómica en la parte lumbar.

Las sillas Gaming es un invento del marketing para poder inflar los precios y darle cierto caché a sillas que en su mayoría van a resultar incómodas en sesiones largas de lo que sea, trabajo/ocio, aparte de tener una calidad mas que cuestionable.
Si quieres que sea cómoda, huye de esas mierdas.

Pilla una silla de oficina cómoda y a ser posible con tela transpirable. Con 200€ en las tiendas de oficina empieza a haber cosas decentes, y sino pilla la Markus en otro ikea y que te la manden.
Yo tengo la LÅNGFJÄLL del IKEA y mucho mejor que las gamer que he probado. También probé la HATTEFJÄLL y la JÄRVFJÄLLET (que es la nueva Markus).
guz escribió:Si quieres que sea cómoda, huye de esas mierdas.

Pilla una silla de oficina cómoda y a ser posible con tela transpirable. Con 200€ en las tiendas de oficina empieza a haber cosas decentes, y sino pilla la Markus en otro ikea y que te la manden.
Yo tengo la LÅNGFJÄLL del IKEA y mucho mejor que las gamer que he probado. También probé la HATTEFJÄLL y la JÄRVFJÄLLET (que es la nueva Markus).


La markus y la jarvjallet no estan disponibles ni para comprar online :-?

He mirado esta pero tampoco me convence mucho https://www.oficinasmontiel.com/sillas- ... ro_red_eco
jex11 escribió:
guz escribió:Si quieres que sea cómoda, huye de esas mierdas.

Pilla una silla de oficina cómoda y a ser posible con tela transpirable. Con 200€ en las tiendas de oficina empieza a haber cosas decentes, y sino pilla la Markus en otro ikea y que te la manden.
Yo tengo la LÅNGFJÄLL del IKEA y mucho mejor que las gamer que he probado. También probé la HATTEFJÄLL y la JÄRVFJÄLLET (que es la nueva Markus).


La markus y la jarvjallet no estan disponibles ni para comprar online :-?

He mirado esta pero tampoco me convence mucho https://www.oficinasmontiel.com/sillas- ... ro_red_eco



Las ergonómicas lo bueno sería probarlas primero, si puedes. Las que tuve de respaldo genial pero acababa notando el plastico de la base en el asiento (peso 85kg). En la markus lo mismo, a mi no me resulta cómoda.
Ni consideres la JÄRVFJÄLLET, la tengo y es impresionantemente incómoda.

Saludos.
Es una época mala para mirar silla. Al final no hay nada como ir a la tienda y probarlas.
Yo nunca recomiendo una silla gaming son todas una mierdas.
dCrypt escribió:Ni consideres la JÄRVFJÄLLET, la tengo y es impresionantemente incómoda.

Saludos.


Llevo idea de pillarme esta silla(cuando tengan en stock) ya que la probé y me pareció cómoda.

Con 1,70 y 70kg crees que irá mal?
A mí no me parece cómoda. Y mira que la probé antes de llevármela. Venía de una silla "de director" también de Ikea, de hace mil años, con reposabrazos anchísimos, eso sí que era una silla cómoda.

Saludos
Viendo que siguen sin stock, si tuvierais que elegir entre la corsair t3 Rush y la secretlab omega(sin tener en cuenta el precio) cual elegiríais? alguien que las haya probado?
@jex11 lo mismo este video te interesa.

El concepto "mejor silla gaming" es un oxímoron.

Saludos
Yo no tengo ninguna duda, la mejor silla gamer es la markus del ikea, la compre hace poco y la recomendaria todo el mundo que no se quiera dejar un dineral y quiera calidad.

Tuve la newskill takamikura y es una basura
Al final me he pillado la corsair por tema de que la puedes pillar en Amazon y porque la omega blanca no sale hasta junio y la verdad que bastante contento. Es cómoda de narices.

Ya una duda de sillas en general, la inclinación o vaivén que tiene(se puede anular con una palanca) alguien lo ve útil? Porque yo no veo ni que sea cómodo usarlo...
Sharkoon SKILLER SGS2
Si la consigues por debajo de 200 euros es una pedazo de silla, la mejor dentro de su rango de precios. De dar el salto lo siguiente ya sería una Secretlab...
FreeM@n escribió:Sharkoon SKILLER SGS2
Si la consigues por debajo de 200 euros es una pedazo de silla, la mejor dentro de su rango de precios. De dar el salto lo siguiente ya sería una Secretlab...

¿Y dónde está a menos de 265-275€? He mirado en las principales tiendas de informática y cuesta eso, no menos de 200€.

Saludos.
Yo la compré en julio del año pasado, he visto que la han subido bastante por la falta de stock (como todas). Síguela en Amazon que oscilan bastante los precios por lo que vi.
Sayernz escribió:Al final me he pillado la corsair por tema de que la puedes pillar en Amazon y porque la omega blanca no sale hasta junio y la verdad que bastante contento. Es cómoda de narices.

Ya una duda de sillas en general, la inclinación o vaivén que tiene(se puede anular con una palanca) alguien lo ve útil? Porque yo no veo ni que sea cómodo usarlo...


Ya iras contando que tal con esa silla. Las patas son de plastico o de metal?
Son de plástico. Lo que ponen mal son las ruedas porque dicen que dañan la tarima así que igual pruebo a pillar otras, pero ya veré porque por ahora van bien
dCrypt escribió:El concepto "mejor silla gaming" es un oxímoron.

Saludos


No, lo que es un oxímoron es 200 euros por una silla gamer ergonomica.

Yo tengo esta y dudo que exista una silla mejor, ni en el mercado de sillas de oficina, ni en ningun mercado.

https://esgaming.hermanmiller.com/produ ... ming-chair

De hecho es mejor que la version equivalente de oficina, que tambien la tengo en la ofi
Llevo tiempo que quiero una buena silla,una para gordos muy gordos,soy mini gordo pero quiero una de maxi gordo,en mi experiencia todas dan problemas con el tiempo,e 1 año se bajan solas...

si encontrara esto seria lo ideal,la tunica negra con capucha y las babuchas ya las tengo.
Imagen
emerald golvellius escribió:Llevo tiempo que quiero una buena silla,una para gordos muy gordos,soy mini gordo pero quiero una de maxi gordo,en mi experiencia todas dan problemas con el tiempo,e 1 año se bajan solas...

si encontrara esto seria lo ideal,la tunica negra con capucha y las babuchas ya las tengo.
Imagen

Tus deseos son órdenes:

https://regalrobot.com/shop/star-wars/custom-starwars-furniture/emperor-throne-armchair/

XD
@Dracot Aun tengo suerte,por que no lo encontrare por ninguna tienda...,1500 creditos...
pero bueno era obvio que cualquier cosa que saliera sobre esto no seria barata [carcajad]
kulunguelejfn escribió:Que os parece esta silla?

https://www.instagram.com/p/CR4Uo5LFnSa ... =copy_link


Basura, al nivell de las sillas gaming del Conforama...
Personalmente o te vas a una Corsair T2/T3, o una ergonómica que las buenas suelen estar sobre los 500€ como estas https://tusillaergonomica.com/escarlatta/, tampoco hace falta irse a sillas ultra carísimas solo por que es de X marca, pero no compréis sillas típicas gaming por que la mayoría son chinadas, sobre todo las NewSkill que son chinas remarcadas por pccomponentes
Sí... carga máxima 120 Kg. Que a los tres años estás repanchingao, se te atasca la rueda, le pegas el empujón con el pandero... y ¡clac!.

Mínimo 150 Kg. y patas de metal, aunque la pieza del ensamble de las ruedas siempre sean de plástico: si se parte, lo reemplazas.
Y yo que llevo años utilizando literalmente una silla de madera, plana (míticas de cocina de pueblo), con un respaldo rígido y sentado en un cojín

Dolor/molestia de espalda me da al cabo de llevar 10 horas sin mover el culo, eso si [+risas] , pero por 3-4 horas no me incomoda (También es cierto que tengo la costumbre de hacer estiramientos cada par de horas)

Tengo curiosidad, hasta qué punto se nota la diferencia?
Pues yo compre una gaming por 100€, esta en concreto

Imagen

y MENUDA BASURA, la vendi a las 2 semanas(palme 15€, pero los 15€ mejor palmados de la vida del alivio de deshacerme de ella) del dolor de espalda y cuello que daba eso, lo duro que estaba todo, el calor que daba y los ruidos que hacia, lo que no se es como aguante 2 semanas sentado ahi. Lo peor es que las sillas gamer se llamen Drift, Newskill o como sea hasta los 200-300€ son todas como esa mierda pero con la marca impresa cambiada.


Después compre la Markus de Ikea de tela(Markus Vissle se llama), porque la de piel al final se deforma y se ve fea, esta en concreto

Imagen


y es otro mundo, te sientas y parece que estés en una nube ademas de no dar calor, por no hablar la calidad de materiales, que no hace ni 1 ruido etc. Siempre que veia a los youtuber recomendarla decia "si claro seguro" pero vamos me arrepiento de no tenerla de antes.


Total que mi recomendacion a quien busque una silla gamer y no tenga mas de 300€ para una es que se compre la Ikea Markus, que es buena y bonita(barata ya depende de la persona).
Hola, la Markus de Ikea, en todos los hilos de este tema se llega a la misma conclusión; yo la tengo desde hace años y estoy encantado.

Salu2
Hola, yo me he pillado esta https://www.amazon.es/gp/product/B085GD ... UTF8&psc=1 por 72 euros, con un código: BWAGNZTP

No es el mejor, pero por ese precio, mas no se puede pedir, mientras dure el código. Suerte.
No me convence eso de tener el apoyo de la base prácticamente en la vertical del respaldo.
todo el mundo con la markus y no hacen envio a casa y la JÄRVFJÄLLET te clavan 39€ de envio, se pone en 208€, lo peor es que he mirado las condiciones de devolucion y son de risa, solo te dan el dinero al 100% si no abres la caja jajaja, si la abres y la montas te dan menos, si la pruebas te dan un cheque, no te dan el dinero y para rematar, no te devuelven los 39€ de envio.

Si supiera que me va a gustar la pido, pero para jugarmela prefiero amazon que puedo devolver sin quejas y me dan el dinero, alguna recomendacion? que no sea nada de gaming que con solo de leer la palabra me sangran los ojos, de tela, para 1,70 y 60 kilos
SUPERKOMPANY escribió:Si supiera que me va a gustar la pido, pero para jugarmela prefiero amazon que puedo devolver sin quejas y me dan el dinero, alguna recomendacion? que no sea nada de gaming que con solo de leer la palabra me sangran los ojos, de tela, para 1,70 y 60 kilos


Una silla de oficina normal y corriente.

Cada vez que levantáis el hilo me hacéis buscar imágenes a ver si encuentro la que llevo utilizando 25 años (más o menos) para que veáis lo cutre que es. Cómoda para mí y seguro que barata (ni me acuerdo). No tiene ni marca. Lo único que le falla es el asiento y porque es de plástico, que con los años los plásticos siempre acaban mal, y la espuma.

Mi recomendación a todo el que busca silla es que lea lo que ha puesto @Teuti:
viewtopic.php?p=1751619583#p1751619583

La única silla buena es la que compras y no esperes maravillas. Y levantarse de vez en cuando, hombre..., si no necesitáis el sofá váter de Homer Simpson. Y punto.

De todas formas, por ilustrar, aunque no se parezca en nada, con respaldo regulable en altura, que creo que es lo único importante, ni respaldos completos (¡¡¡¡qué calor!!!!, ¡¡qué postura más forzada!!), ni reposabrazos, que es un estorbo, y nada más:
Imagen


EDIT: editada la transparencia de la imagen.
SUPERKOMPANY escribió:todo el mundo con la markus y no hacen envio a casa y la JÄRVFJÄLLET te clavan 39€ de envio, se pone en 208€, lo peor es que he mirado las condiciones de devolucion y son de risa, solo te dan el dinero al 100% si no abres la caja jajaja, si la abres y la montas te dan menos, si la pruebas te dan un cheque, no te dan el dinero y para rematar, no te devuelven los 39€ de envio.

Si supiera que me va a gustar la pido, pero para jugarmela prefiero amazon que puedo devolver sin quejas y me dan el dinero, alguna recomendacion? que no sea nada de gaming que con solo de leer la palabra me sangran los ojos, de tela, para 1,70 y 60 kilos

Yo tengo la JÄRVFJÄLLET y voy a intentar devolverla, tiene el asiento demasiado duro para mí y me acaba doliendo el culo.

Aunque me den un cheque por el importe me vale por qué tengo que comprar más cosas en Ikea.
Pero mi recomendación personal es no coger esa silla. Es mejor la markus por lo que la probé es más cómodo el asiento.
FreeM@n escribió:Sharkoon SKILLER SGS2
Si la consigues por debajo de 200 euros es una pedazo de silla, la mejor dentro de su rango de precios. De dar el salto lo siguiente ya sería una Secretlab...

176.99 e en PCC, en color azul y negro. Sí sois de peninsula lo veo un precio cojonudo, a los canarios se nos sube más.
Justamente hoy me he puesto a buscar sillas y este hilo me ha venido de perlas.

Por lo que veo en la mayoría de foros y opiniones la Markus del Ikea es la que mas opiniones positivas se lleva, también he visto muy buenos comentarios de Newskill takamikura pero en este hilo la habéis puesto a parir [carcajad] , la otra que he visto es la Diablo X-Ray, ya las de Secretlab se salen del presupuesto.

Creo que al final optare por una silla en plan despacho como la Markus en lugar de una gaming

Esta de Axel de Ofripix se parece mucho a una del trabajo y creo que tiene cosas mejores que Markus, es un pelin mas cara pero no me gustan los reposa brazos de la Markus y adema los lumbares son ajustables y el acabado lo veo mucho mejor.

Imagen
38 respuestas