Microsoft presenta Windows 365, un nuevo servicio que lleva el PC a la nube

1, 2, 3
agron escribió:@anonimo115 pues la misma potencia que ese n2830 (2 cores y 4GB de ram con menos almacenamiento) te va a salir por 31$(~26€+iva aquí) al mes, baratísimo si...

Citrix ofrece su tope de gama por el mismo precio, Amazon AWS te da lo mismo a 35$ (más caro)... De momento no parece que la cosa pinte bien, el octacore con 32Gb de ram se te va a los 100€ mensuales rápido...

Imagen

Al menos, para tener un seedbox pepino, si que van a valer pues parece que tendrán 10Gbps de bajada y 4Gbps de subida en caudal (lo dicen aquí, no me lo invento).

El 2 de Agosto se verá si se disipa el humo, o queda como otra oferta de maquinas virtuales en la nube más.


lo suyo sería que lo integraran en office 365, que bajaran esos precios y que los centros educativos dieran licencias a los alumnos
@anonimo115 keep dreamin' kiddo...

Precios oficiales (licencia de office a parte por supuesto):
https://www.microsoft.com/es-ww/windows ... ?market=bz

No lo veo en absoluto, contando que necesitas terminales para acceder a estas máquinas virtuales (aunque sean lo más básico del mundo) y los costes mensuales, pero hay pruebas gratis de dos meses...

No me equivocaba mucho con la sobrada de precios para los 8 núcleos y 32GB de memoria...
agron escribió:@anonimo115 keep dreamin' kiddo...

Precios oficiales (licencia de office a parte por supuesto):
https://www.microsoft.com/es-ww/windows ... ?market=bz

No lo veo en absoluto, contando que necesitas terminales para acceder a estas máquinas virtuales (aunque sean lo más básico del mundo) y los costes mensuales, pero hay pruebas gratis de dos meses...

No me equivocaba mucho con la sobrada de precios para los 8 núcleos y 32GB de memoria...

Creo que presentarán algo para el gran público.
Mayor potencia ofrece xCloud y es más barato.
Si no lo presenta Microsoft lo presentará Google o amazon
anonimo115 escribió:
agron escribió:@anonimo115 keep dreamin' kiddo...

Precios oficiales (licencia de office a parte por supuesto):
https://www.microsoft.com/es-ww/windows ... ?market=bz

No lo veo en absoluto, contando que necesitas terminales para acceder a estas máquinas virtuales (aunque sean lo más básico del mundo) y los costes mensuales, pero hay pruebas gratis de dos meses...

No me equivocaba mucho con la sobrada de precios para los 8 núcleos y 32GB de memoria...

Creo que presentarán algo para el gran público.
Mayor potencia ofrece xCloud y es más barato.
Si no lo presenta Microsoft lo presentará Google o amazon


Amazon ya tiene lo mismo (en alguno de mis anteriores mensajes comparé precios con el servicio de Microsoft).
Google está planeando licenciar Stadia a terceros, y que cualquiera se pueda montar su plataforma de juegos por streaming... pero ofrecer máquinas virtuales en la nube no les he leído nada...

La batalla está perdida en cuanto por el mismo precio puedes agenciarte (a crédito de pago mensual) máquinas físicas de mejores prestaciones. Los bancos hacen leasing de los terminales físicos y no los veo perder dinero...
103 respuestas
1, 2, 3