Nuestros juegos de colección precintados

Visto la que se arma en otro hilo, voy a abrir este para que podamos compartir nuestros juegos de colección precintados.
Podemos aventurarnos y apostar por futuras joyas que poseamos, precintadas eso si.
Ahora es un gran momento para poder adquirir juegos a un buen precio.

No nos interesa el típico comentario de que un juego es para jugar, por favor.

Así que sin más voy a subir mí primera foto. No se si es fácil/difícil de conseguir, ni si es tirada corta, solo sé que lo vi en un Carrefour a 9,95€ y lo compre.
Tengo algunos más que iré subiendo.
Imagen
Oye tu, los juegos son para jug...
Na, me parece buena idea el hilo. Yo no soy nada de coleccionar precintos, porque me gusta coleccionarlos sin precinto y jugar a todo aunque algunas cosas tengo precintadas por no haberlas jugado aún, pero respeto muchísimo el coleccionismo de solo precintos faltaría más, como aquel que solo colecciona juegos de una región o el que quiere tener todos los juegos de un cstálogo o solo ediciones especiales, etc. Justamente lo mejor del coleccionismo de videojuegos es la variedad de colecciones de todos los tipos, de diferentes plataformas, etc, así viendo colecciones he encontrado muchas joyas que me han gustado y llamado la atención y he ido sumando a mis colecciones.

Estaré atento al hilo porque quiero ver esas joyas que posteis.


No tiene nada que ver pero absolutamente nada que ver este hilo con el que citas.
@Manint
No sé, creo que está bastante claro lo que se pretende en este hilo, no hacen falta más explicaciones que las que se dan más arriba.

@RafitaBeti , gracias!

@RafitaBeti , exacto compañero, gracias!
Mmm, pues esto estaría guay en otras secciones; así saco a pasear mis Silent Hill, porque en ps4, Silent Hill... xddd. ¡¡Malditos!! ¡¡Quiero un nuevo Silent Hill!!

De tarde pondré alguna fotillo.
6 respuestas