Netflix estaría trabajando en una serie de acción real de Pokémon

Según informa Variety, Netflix está desarrollando una serie de acción real de Pokémon con Joe Henderson, coshowrunner de Lucifer, como escritor y productor ejecutivo. Según la misma fuente, la serie sería similar a la película Detective Pikachu lanzada en 2019 que tiene a Justice Smith y Ryan Reynolds (la voz de Pikachu) de protagonistas.

Variety afirma que la serie aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y se desconoce por ahora qué trama seguirá. De confirmarse la noticia, esta sería la enésima muestra del interés que Netflix tiene por las series y películas basadas en videojuegos. Tanto le gustan que el servicio de streaming ya ha confirmado que añadirá acceso a juegos para móviles sin subir el precio de la suscripción.

Comparte esta noticia en tu red social

Pff, miedo me da de Netflix, mas que nada porque a ver en que basan la serie.
Lo veo...Lo veo...Ash Transexual No binario y ateo, Misty Lesbiana Misándrica, El Team Rocket convertido en Dos Drag Queens y Pro Peta....¡¡At Netflix Style, Bitches!! [qmparto] [qmparto]
Pues mira, entre que no me gusta Pokémon y que Netflix es la peste les saldrá un aborto bastante gracioso. Tengo curiosidad por ver el engendro
OmegaProyect escribió:Lo veo...Lo veo...Ash Transexual No binario y ateo, Misty Lesbiana Misándrica, El Team Rocket convertido en Dos Drag Queens y Pro Peta....¡¡At Netflix Style, Bitches!! [qmparto] [qmparto]



🤣🤣🤣🤣🤣
Sin más datos es un poco pronto para opinar. El coste de efectos especiales se les puede ir de las manos.
Que Ash sera negro eso sin dudarlo, tienen la pelicula para justificarse si todo se tuerce.
es necesario hacer hacer cualquier cosa de Pokemon??? que aburrimiento de juegos, no le encuentro la más mínima gracia........
Pero la verdad es que parece que ya no hay ideas originales y solo hay refritos de juegos, de series, de películas.........
Como sea al estilo Detective Pikachu, mal lo veo, habrá que esperar a que haya confirmación y posible teaser
No falla, titular que contiene la palabra Netflix y no tardan en llegar los comentarios resentidos con el temita de siempre.

No cambies nunca EOL.
hanfri escribió:No falla, titular que contiene la palabra Netflix y no tardan en llegar los comentarios resentidos con el temita de siempre.

No cambies nunca EOL.


Es lo que tiene que en ForoCoches pidan invitación. Hay que sufrirlo aquí.
Pues mira, Detective Pikachu me gustó bastante, pero le faltaba más acción. A ver si la serie de Netflix suple esa carencia.

Sobre los usuarios que ven la palabra "netflix" y saltan a criticarlo, no deberías criticar un libro por su portada y una serie antes siquiera de su presentación oficial.

Y lo más probable es que tenga personajes originales, así que eso de convertir personajes preexistentes a "Transexual No binario y ateo" o lo que sea no va a pasar.
Poca expectativa. La peli de detective Pikachu no estuvo mal el todo aunque no me gustó ese diseño tan peludo de todos los pokemon, que eran muy modo peluche.

Aún así, viendo las cosas que hacen ruido de netflix, se está volviendo más una manera de hacer propaganda descarada que entretener.
Preparando el flotador para los ríos de bilis...
OmegaProyect escribió:Lo veo...Lo veo...Ash Transexual No binario y ateo, Misty Lesbiana Misándrica, El Team Rocket convertido en Dos Drag Queens y Pro Peta....¡¡At Netflix Style, Bitches!! [qmparto] [qmparto]


Lo mejor de todo, es que eso ha sido ha sido siempre así desde Pokemon rojo y azul. Lo que pasa que no te habías dado cuenta. [rtfm]
AniTa 73 escribió:
OmegaProyect escribió:Lo veo...Lo veo...Ash Transexual No binario y ateo, Misty Lesbiana Misándrica, El Team Rocket convertido en Dos Drag Queens y Pro Peta....¡¡At Netflix Style, Bitches!! [qmparto] [qmparto]


Lo mejor de todo, es que eso ha sido ha sido siempre así desde Pokemon rojo y azul. Lo que pasa que no te habías dado cuenta. [rtfm]


Ostia, ¿que los personajes eran ya así de "Base"? [boing] Pues si que me tenían engañado, si porque nunca se me ocurrió pensarlo [qmparto]
No, no ,no, NOOOOOOOOOoooo

Bueno, no iba a ser tan horrendo como One Piece
Balompie escribió:
hanfri escribió:No falla, titular que contiene la palabra Netflix y no tardan en llegar los comentarios resentidos con el temita de siempre.

No cambies nunca EOL.


Es lo que tiene que en ForoCoches pidan invitación. Hay que sufrirlo aquí.

This.
Hace poco me estuve viendo la serie original porque en su día me la perdí. Me estuve imaginando una adaptación a acción real, pero siempre estaba ahí el tema del maltrato animal. Al fin y al cabo están echando a pelear un bicho contra otro, lo que me recuerda demasiado una pelea de gallos o de perros. En animación o en videojuegos se puede dulcificar bastante, pero en acción real, a ver cómo lo plantean. No sé si en Detective Pikachu hay algún combate, aún no la he visto.

hanfri escribió:No falla, titular que contiene la palabra Netflix y no tardan en llegar los comentarios resentidos con el temita de siempre.

No cambies nunca EOL.

Ostras, es que ya empiezan a ser cansinos. Y no entiendo cómo algunos siguen riendo la gracia, han manido el chiste hasta la saciedad. Esto da para experimento social.

Balompie escribió:Es lo que tiene que en ForoCoches pidan invitación. Hay que sufrirlo aquí.

Lo que me he reído con esto [carcajad]
hanfri escribió:No falla, titular que contiene la palabra Netflix y no tardan en llegar los comentarios resentidos con el temita de siempre.

No cambies nunca EOL.


Yo le di una oportunidad a Netflix con "Masters Of The Universe: Revelation", y aunque a mi me gustó, medio mundo la está destrozando por las políticas "Inclusivas" de Netflix...Pero oye, que igual solo somos "4 Resentidos con el temita[REAL] de siempre" [+risas]
OmegaProyect escribió:Lo veo...Lo veo...Ash Transexual No binario y ateo, Misty Lesbiana Misándrica, El Team Rocket convertido en Dos Drag Queens y Pro Peta....¡¡At Netflix Style, Bitches!! [qmparto] [qmparto]
Madre mia los rancios de siempre.

"Van a hacer que los personajes de pokemon sean transexuales dragqueens no binarios bla bla bla"
Los personajes de pokemon:

Imagen
Imagen

Lo que más me ha gustado es lo de ateo. Como si creer que un carpintero judío de hace 2000 años se convirtió en zombi fuera normal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,
@OmegaProyect Ni he dicho que los comentarios sean de gente resentida ni he dicho que sean 4.

Aprovecha el verano y mejora un poquito tu comprensión lectora.
OmegaProyect escribió:Lo veo...Lo veo...Ash Transexual No binario y ateo, Misty Lesbiana Misándrica, El Team Rocket convertido en Dos Drag Queens y Pro Peta....¡¡At Netflix Style, Bitches!! [qmparto] [qmparto]


Incel y usuario de eol, eso es el trending ahora. Seguro que hay algún personaje que encaja con esa descripción
SnakeElegido escribió:Lo que más me ha gustado es lo de ateo. Como si creer que un carpintero judío de hace 2000 años se convirtió en zombi fuera normal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Un saludo,


Lo digo porque es parte del "Kit" Progre de hoy día: Si no eres Pro LGBTAbecedario Queer, de Género Fluido, No Binario y Ateo..¡No eres moderno! [qmparto]

Y eran otros tiempos tiempos Mitológicos si lo prefieres [qmparto]

@hanfri No, si mi comprensión lectora está perfectamente. La última vez que la comprobé, tenía buena salud. Gracias por preocuparte por ella [+risas] pasa un buen verano tu también, compi. [bye]
OmegaProyect escribió:
hanfri escribió:No falla, titular que contiene la palabra Netflix y no tardan en llegar los comentarios resentidos con el temita de siempre.

No cambies nunca EOL.


Yo le di una oportunidad a Netflix con "Masters Of The Universe: Revelation", y aunque a mi me gustó, medio mundo la está destrozando por las políticas "Inclusivas" de Netflix...Pero oye, que igual solo somos "4 Resentidos con el temita[REAL] de siempre" [+risas]

Medio mundo no, los que no entendieron desde el primer momento que esta serie iba de los Masters del Universo, no de He-Man [+risas]
PsYmOn escribió:Medio mundo no, los que no entendieron desde el primer momento que esta serie iba de los Masters del Universo, no de He-Man [+risas]


Hombre, es que llevababa 40 años llamándose "He-Man and The Masters Of The Universe" la inercia de asociarla con "El Hombre" venía sola [qmparto] tampoco hubiese pasado nada si la hubiesen llamado "Teela´s Arise" como decían en el canal de MOTU Latino [oki]

De todas maneras, como Mashup que es entre los comics, series y Mini-Comics, a mi me pareció entretenida e infinitamente MENOS panfletaria que "She-Ra y las Princesas del Poder"
Netflix...
Lo de "mejor calidad que cantidad" no se les da muy bien que digamos a esa gente.
mogurito escribió:Pues mira, entre que no me gusta Pokémon y que Netflix es la peste les saldrá un aborto bastante gracioso. Tengo curiosidad por ver el engendro


A mi me gusta Pokémon y me gusta Netflix y aún así opino lo mismo xD
Hay cosas que nunca deberían mezclarse...
JoSiTo_ZgZ escribió:Hay cosas que nunca deberían mezclarse...


Eso pensaba yo hasta que se me cayo la salsa barbacoa en las anchoas [carcajad] [carcajad]
pues a mí me gusto Detective Picachu, era otra vision distinta de los dibujos de Pokemon, tenía su punto.
¿la serie?, pues ni idea que puede salir, ya veremos, [fumeta]
Misty será negra. No se salva una pelirroja.
hanfri escribió:No falla, titular que contiene la palabra Netflix y no tardan en llegar los comentarios resentidos con el temita de siempre.

No cambies nunca EOL.


Yo cuando he entrado en los mensajes pensaba "a ver cuantos mensajes aludiendo al chascarrillo del negro transexual o equivalente me salen entre los 3 primeros replys". Ha salido 1, aunque yo había apostado 2 de 3.

Hay noticias que a la que mencionan las palabras mágicas, ya se ve que la sección de comentarios va a ser una filial de FC.
OmegaProyect escribió:Lo veo...Lo veo...Ash Transexual No binario y ateo, Misty Lesbiana Misándrica, El Team Rocket convertido en Dos Drag Queens y Pro Peta....¡¡At Netflix Style, Bitches!! [qmparto] [qmparto]


Ya la liaron parda con tanto Pokemon de tantos colores 150!! y 150 mas y no se. Yo quiero un unico pokemon humano y blanco la raza superior!!! blanco de verda no color carne ehh!!

XDDDDD
El tobogan feliz escribió:Misty será negra. No se salva una pelirroja.


Lo veo y subo la apuesta: Será negra y pelirroja[como la Starfire Poligonera de "Titans"] [qmparto] [qmparto]

@manoo205: Por número deben de ir ya por los 1000 y pico [qmparto] ¿Entonces tu l oque buscas es un Pokemon huamizado y Ario? ¡Netflix explota! [qmparto] [qmparto]
dkernel escribió:
JoSiTo_ZgZ escribió:Hay cosas que nunca deberían mezclarse...


Eso pensaba yo hasta que se me cayo la salsa barbacoa en las anchoas [carcajad] [carcajad]
pues a mí me gusto Detective Picachu, era otra vision distinta de los dibujos de Pokemon, tenía su punto.
¿la serie?, pues ni idea que puede salir, ya veremos, [fumeta]


Si hacen una serie al nivel de esa peli, me conformo.. pero que no sea portear la historia del anime, que sea algo original como la peli..
Lo de mezclar me refiero a Netflix + Pokémon.
33 respuestas