Suprimir ruido de fondo en GBC

Tengo un par de GBC que tienen un ruido horrible solo por auriculares, estuve mirando como solucionarlo y encontré una guía sobre unos mods de sonido que tienen una parte sobre suprimir el ruido, la guía en cuestión es esta:

https://chipmusic.org/forums/topic/1418 ... oto-guide/

Si filtráis por "noise" encontrareis mas fácil esa parte, el caso es que para hacer esto hay que comprar unos condensadores y yo tengo 0 idea sobre este tema así que quería preguntar por aquí antes de ponerme a soldar nada, por Aliexpress he visto estos, en teoría son los 6.3V 470uF pero en el nombre pone FW que no tengo ni idea de que es, aparte tienen un tamaño diferente a los del tutorial, pero eso no se si da igual la verdad.

A ver si alguien que sepa del tema o haya hecho este mod sabe decirme si con esos me valdría.
AzaToch escribió:Tengo un par de GBC que tienen un ruido horrible solo por auriculares, estuve mirando como solucionarlo y encontré una guía sobre unos mods de sonido que tienen una parte sobre suprimir el ruido, la guía en cuestión es esta:

https://chipmusic.org/forums/topic/1418 ... oto-guide/

Si filtráis por "noise" encontrareis mas fácil esa parte, el caso es que para hacer esto hay que comprar unos condensadores y yo tengo 0 idea sobre este tema así que quería preguntar por aquí antes de ponerme a soldar nada, por Aliexpress he visto estos, en teoría son los 6.3V 470uF pero en el nombre pone FW que no tengo ni idea de que es, aparte tienen un tamaño diferente a los del tutorial, pero eso no se si da igual la verdad.

A ver si alguien que sepa del tema o haya hecho este mod sabe decirme si con esos me valdría.

Muy interesante lo de filtrar el ruido, en GBA es horrible con auriculares. Voy a ver si es viable sin tener que hacer agujeros en la carcasa.

Lo de FW significa que son para audio, es decir que son los buenos. Mientras el Voltaje sea igual o superior y la capacidad igual, te irían bien.

Mira en tiendas de electrónica ya que normalmente son muy económicos, entorno a los 10-20 céntimos.
@Markuf Gracias, pues probare esos en tener un rato y comentare por aquí el resultado por si a alguien le interesa el tema.
Pensé que solo me rayaba a mí jajaja.
Jugar al Sound Voyager en gba es un infierno, yo lo acabé haciendo en nds que la salida de audio es limpia...
Para GBA hay algo similar, otro forero ya lo probó y según el va bastante bien.

hilo_mod-reducir-el-zumbido-del-jack-de-audio_2287435
4 respuestas