Hotline Miami ( CrossBuy PS4 / PS3 / PS Vita )

Está de oferta esta semana a 4€ para los miembros del plus. Yo ya lo he comprado.

A ver si le echo unas partidas y vuelvo al hilo a comentar mis impresiones.
Hotline Miami ha recibido una edición física en Japón: Hotline Miami Collected Edition, que incluye el primer juego en disco y un código para descargar Hotline Miami 2

Imagen
Menudo locurón de juego.

Lo conocía, pero no me había tomado el rato de jugarlo. No me ha durado más de 3 tardes, eso si, ratitos cortos.

Lo he acabado, pero no me han resuelto las dudas de la historia, tanto en la parte normal como en la del motorista. Hay que seguir jugando a los mismos niveles para poder aclarar la historia, o bien eso se resuelve en el 2?

Por cierto, las 2 pantallas extras también las he completado.
@Tyler Durden La historia en el 1 da mucho margen a la interpretación para dar 2 o 3 versiones según se mire. Es ese rollo enigmático que tanto gusta a la comunidad para montarse películas basadas en chorradas del estilo "ese enemigo miraba al horizonte y eso lo explica todo" cuando solo está para que lo partamos en 2.

En el 2 se cuenta mejor la historia de turno (es muy independiente) y es mas interesante en ese sentido, aunque solo enlaza de manera directa con el 1 con un detalle muy fácil de ignorar y que da sentido a todo lo que se ve en el 1, pero es demasiado sutil (luego hay multitud de referencias a cosas del mundo del 1 para desarrollar más su significado y es interesante, pero se entenderían 100% sin jugar al 1).

Si no llego a mirar algún video en YouTube de casualidad, creo que nunca le habría dado sentido al rollo de media partida hacia adelante del 1 donde
empiezas a ver cosas macabras de buenas a primeras, que simplemente lo acepte como una locura inducida por todo lo que le obligaron a hacer hasta rebelarse y no necesitaba secuela para emtender nada, no dejé cabos sueltos.
Buenos días!

Esta saga es muy top. Voy a subir el hilo a ver si alguien se anima con el juego o le da una oportunidad porque de verdad...qué adicción!

Ahora mismo estoy jugando el 2 y es que se me pasa el tiempo volando! Voy por el cap 18, algunos me han parecido casi imposibles jaja...

Bendito el día en el que probé el primero. Al principio dije...qué es esta m****. Y luego no pude casi soltar el mando. En dos días me lo pulí, JUEGAZO!

Ojalá hubiesen sacado una versión pal/es con ambos juegos en físico, sin códigos, yo me hubiese hecho con ella pero ya!

[tadoramo]
Buenas, estoy tentadisimo de reservar la edicion fisica, ¿se sabe si vendra con los textos en castellano?
¿Las ediciones digitales los llevan en castellano o en ingles?
Fumeles escribió:Buenas, estoy tentadisimo de reservar la edicion fisica, ¿se sabe si vendra con los textos en castellano?
¿Las ediciones digitales los llevan en castellano o en ingles?

Los digitales tienen los textos en castellano
Papafriten escribió:
Fumeles escribió:Buenas, estoy tentadisimo de reservar la edicion fisica, ¿se sabe si vendra con los textos en castellano?
¿Las ediciones digitales los llevan en castellano o en ingles?

Los digitales tienen los textos en castellano


Es una putada que no se sepa porque para algunos nos resulta imprescindible saberlo para poder reservarlo.
He preguntado en xtralife y me dicen que es muy probable que este en castellano pero que no pueden asegurarlo.

Edito:
He preguntado a Meridiem Games en Twitter pero no me hacen ni puñetero caso, el misterio continua... XD
Meridiem Games me confirma a traves de Twitter los idiomas de los subtitulos, incluye ingles, castellano, aleman, portugues y ruso.
Lo tengo reservado en Amazon y ayer me llegó un mail diciendome que se habia retrasado la fecha de entrega hasta el 22 de agosto, pero veo que su fecha de salida sigue siendo el 16 de julio, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿se ha retrasado el lanzamiento?

Estoy por cancelar la reserva de Amazon y reservarlo en Game.
Sé que no viene a cuento, pero tan solo lloriquear porque me gasté una pasta en las versiones de Limited Run en su día, y hubiera preferido la PAL España [buuuaaaa] . Ahora no sé qué hacer, si puedo vender y hay mercado para las de Limited Run o si me gasto el dinero dos veces para tener la PAL España.
Me pase anoche el primero con el final normal y solo puedo decir que no he entendido un carajo de la historia, el juego adictivo como pocos, me ha encantado, pero el final no lo he pillado XD XD

Me voy a hacer las piezas del rompecabezas para ver si con el final secreto pillo algo mas de la historia :-? :-?
Hidalgo escribió:Sé que no viene a cuento, pero tan solo lloriquear porque me gasté una pasta en las versiones de Limited Run en su día, y hubiera preferido la PAL España [buuuaaaa] . Ahora no sé qué hacer, si puedo vender y hay mercado para las de Limited Run o si me gasto el dinero dos veces para tener la PAL España.


Yo vendí la de LRG de Switch por unos 45-50 y me he comprado la Pal España. Todo lo de LRG tiene mercado.

@Fumeles

Yo tampoco [mad]
@Neganita

Pasatelo consiguiendo las piezas del rompecabezas y asi veras el final de verdad. Lo otro no es un final, simplemente es el juego diciendote que ya no hay mas niveles, pero no es un final. Yo he sacado el rompezabezas y ahora si que lo he entendido.
66 respuestas
1, 2