[HO] Mortal Kombat 11

1, 2, 3, 4
Maes Hughes escribió:
Rentzias escribió:
Maes Hughes escribió:Es un hilo de un juego de lucha, género que para empezar la gente le tiene pánico, y en el subforo de Xbox, es normal.

Estoy pensando pillarmelo, busco HO y me encuentro que esta muertísimo.
Por qué la gente tiene pánico a los juegos de lucha?

Ni idea, yo lo juego casi a diario si te interesa y el online tiene crossplay y en rankeds encuentro en segundos. El hilo aquí no sé, pero el online tiene mucha peña.

La gente tiene pánico a los juegos de lucha porque no le pueden echar la culpa al compañero de equipo si la cagan en algo. Es un género que te pone en tu sitio rápido si no quieres aprender a moldearte como el acero (a hostias).

Joder, pues como los Fifas o tantos otros xD
Entiendo que recomiendas comprar la versión estándar por 25 €, no?
Me da pena no comprarla completa de momento, pero diferencia precios grande y me imagino que bajarán la extensión
Rentzias escribió:Joder, pues como los Fifas o tantos otros xD
Entiendo que recomiendas comprar la versión estándar por 25 €, no?
Me da pena no comprarla completa de momento, pero diferencia precios grande y me imagino que bajarán la extensión

Yo juego tranquilamente con la versión base y no falta contenido precisamente. Si algún día te da por jugar online avisa.
@Rentzias En este género entender el juego significa entrar al training, conocerte los MU… Evidentemente puedes entrar al online directo, pero lo normal es que pierdas y no sepas el porqué.
Hay que tener mucha paciencia, cuando pierdes volver al training para ver que ha pasado, mirar videos….
Si no te gusta mucho el género es difícil que lo hagas y la principal gracia, al menos para mí, es ver como vas aprendiendo y mejorando
También es cierto que para que haya más ventas, cada vez son más “fáciles”, el daño de los combos es enorme para aumentar los comeback, ultras/rage/fatal blow…., combos fáciles para que con training todo el mundo sea capaz de hacerlos.
Lo que no mejora es el netcode; éste no lo he probado, pero en muchos otros es un horror.
Arriba el hilo. Anunciado la edición "Mortal Kombat 11 Ultimate", que incluye todo el contenido actual. Disponible a partir del 17 de noviembre.

Sobre la versión para PlayStation 5 y Xbox Series, NetherRealm Studios detalla que ofrecerá una resolución en 4K dinámico, gráficos mejorados y tiempos de carga reducidos. Estas mejoras estarán disponibles el 17 de noviembre, el mismo día que se pondrá a la venta Mortal Kombat 11: Ultimate para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC (Steam) y Stadia.
Y no olvidemos el combat pack 2 con tres nuevos luchadores!!!!
Rezzo escribió:Arriba el hilo. Anunciado la edición "Mortal Kombat 11 Ultimate", que incluye todo el contenido actual. Disponible a partir del 17 de noviembre.

Sobre la versión para PlayStation 5 y Xbox Series, NetherRealm Studios detalla que ofrecerá una resolución en 4K dinámico, gráficos mejorados y tiempos de carga reducidos. Estas mejoras estarán disponibles el 17 de noviembre, el mismo día que se pondrá a la venta Mortal Kombat 11: Ultimate para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC (Steam) y Stadia.


¿Cómo es que faltando tan poco no se puede reservar en Amazon? No aparece como resultado, vamos.
Yo tengo ganas de que salga el último dlc con los personajes nuevos..!!
Moroboshi escribió:¿Cómo es que faltando tan poco no se puede reservar en Amazon? No aparece como resultado, vamos.

Ni idea por ese lado del charco, en Amazon USA sí aparece para reserva.

Amazon.com: Mortal KOMBAT 11 Ultimate - Xbox Series X: Whv Games: Video Games

No se vosotros, pero me gustó el detalle que la versión física para la familia Xbox (One y Series X|S) sea un mismo bundle/caja. En cambio para el caso de las consolas Playstation tenéis que elegir de PS4 o PS5.
Rezzo escribió:
Moroboshi escribió:¿Cómo es que faltando tan poco no se puede reservar en Amazon? No aparece como resultado, vamos.

Ni idea por ese lado del charco, en Amazon USA sí aparece para reserva.

Amazon.com: Mortal KOMBAT 11 Ultimate - Xbox Series X: Whv Games: Video Games

No se vosotros, pero me gustó el detalle que la versión física para la familia Xbox (One y Series X|S) sea un mismo bundle/caja. En cambio para el caso de las consolas Playstation tenéis que elegir de PS4 o PS5.


Sí, eso mola. Porque en Xbox si compras los juegos en One los puedes descargar en versión Series también.
Chic@s,

Tengo el Mortal Kombat y al poner jugar historia me dice no disponible.
Porque no está disponible? Solo piedo jugar torres clasicas y modelo Kripta ...

Necesito pasArme algo antes para jugar modo Historia?

Gracias,
Saludos
NeiTx escribió:Chic@s,

Tengo el Mortal Kombat y al poner jugar historia me dice no disponible.
Porque no está disponible? Solo piedo jugar torres clasicas y modelo Kripta ...

Necesito pasArme algo antes para jugar modo Historia?

Gracias,
Saludos


Buenas!.

Tienes que bajarla en administrar aplicación. Tienes opción de ponerla en 4k, o normal.
Disculpa,

Que es eso de administrar aplicacion?

Un saludo
NeiTx escribió:Disculpa,

Que es eso de administrar aplicacion?

Un saludo



En el menú de la consola, das a opciones en el icono de Mortal Kombat y creo que hay sale lo de administrar la aplicación.
Bebopcoffee escribió:
NeiTx escribió:Disculpa,

Que es eso de administrar aplicacion?

Un saludo



En el menú de la consola, das a opciones en el icono de Mortal Kombat y creo que hay sale lo de administrar la aplicación.


Es increible ....pincho ahi y me saletodo instalado

No veo nada de historia.... es normal?
Tengo la versión definitiva de xbox series x ... con todo incluido.

Saludos

PD: desistale todo y volvi hacerlo.. pero nada
NeiTx escribió:
Bebopcoffee escribió:
NeiTx escribió:Disculpa,

Que es eso de administrar aplicacion?

Un saludo



En el menú de la consola, das a opciones en el icono de Mortal Kombat y creo que hay sale lo de administrar la aplicación.


Es increible ....pincho ahi y me saletodo instalado

No veo nada de historia.... es normal?
Tengo la versión definitiva de xbox series x ... con todo incluido.

Saludos

PD: desistale todo y volvi hacerlo.. pero nada


Das a star, en la aplicación de Mortal Kombat, administrar juegos y complementos, seleccionas el juego y después te saldrá para bajar la historia en 4k, o en 1080p.

El juego es digital de la store?.
Bebopcoffee escribió:
NeiTx escribió:
Bebopcoffee escribió:

En el menú de la consola, das a opciones en el icono de Mortal Kombat y creo que hay sale lo de administrar la aplicación.


Es increible ....pincho ahi y me saletodo instalado

No veo nada de historia.... es normal?
Tengo la versión definitiva de xbox series x ... con todo incluido.

Saludos

PD: desistale todo y volvi hacerlo.. pero nada


Das a star, en la aplicación de Mortal Kombat, administrar juegos y complementos, seleccionas el juego y después te saldrá para bajar la historia en 4k, o en 1080p.

El juego es digital de la store?.


Juego fisico.
Así que entro dentro de la aplicación de Mortal o donde tengo todos los juegos almacenados?
NeiTx escribió:
Bebopcoffee escribió:
NeiTx escribió:
Es increible ....pincho ahi y me saletodo instalado

No veo nada de historia.... es normal?
Tengo la versión definitiva de xbox series x ... con todo incluido.

Saludos

PD: desistale todo y volvi hacerlo.. pero nada


Das a star, en la aplicación de Mortal Kombat, administrar juegos y complementos, seleccionas el juego y después te saldrá para bajar la historia en 4k, o en 1080p.

El juego es digital de la store?.


Juego fisico.
Así que entro dentro de la aplicación de Mortal o donde tengo todos los juegos almacenados?


En el icono del juego, del Mortal, pulsa Star y te saldrá.
Bebopcoffee escribió:
NeiTx escribió:
Bebopcoffee escribió:
Das a star, en la aplicación de Mortal Kombat, administrar juegos y complementos, seleccionas el juego y después te saldrá para bajar la historia en 4k, o en 1080p.

El juego es digital de la store?.


Juego fisico.
Así que entro dentro de la aplicación de Mortal o donde tengo todos los juegos almacenados?


En el icono del juego, del Mortal, pulsa Star y te saldrá.


genial! Conseguido!

Muchas gracuas, no sabía que dentro de un mismo juego podría seleccionar cosas que instalar y cosas que no.
Pensaba que era todo o nada.
Así que genial saberlo para el futuro
NeiTx escribió:
Bebopcoffee escribió:
NeiTx escribió:
Juego fisico.
Así que entro dentro de la aplicación de Mortal o donde tengo todos los juegos almacenados?


En el icono del juego, del Mortal, pulsa Star y te saldrá.


genial! Conseguido!

Muchas gracuas, no sabía que dentro de un mismo juego podría seleccionar cosas que instalar y cosas que no.
Pensaba que era todo o nada.
Así que genial saberlo para el futuro


Genial! Se puede hacer en algunos juegos, para liberar espacio.

Un saludo
Buenas, tengo una duda, para los que tengais o hayais tenido la Ultimate: ¿se pueden instalar sus contenidos y después jugar con la versión estandar o es necesario el disco de la Ultimate para jugar a todo el contenido extra?

Gracias, un saludo.
169 respuestas
1, 2, 3, 4