[HO] Mortal Kombat 11

1, 2, 3, 4
Yo lo veo por 70€ en digital
Comprado en mtcgames!

Imagino que mañana a lo largo del día mandarán el tema! Que ganas de probarlo!

Un saludo.
Hi;

Yo esta tarde me paso por GAME a por mi edición premium. Que ganas le tengo!!!! :-| :-| :-|

Salu2
Otro aquí esperando la clave de MTCgames, la última vez tuve que pelearme con ellos para que me dieran la clave. Espero que esta vez no pase igual [buuuaaaa]
Al final lo he pillado en Amazon, no tenía pensado comprarlo pero a ese precio y siendo la saga que es es difícil resistirse
yonat escribió:Otro aquí esperando la clave de MTCgames, la última vez tuve que pelearme con ellos para que me dieran la clave. Espero que esta vez no pase igual [buuuaaaa]

Poco antes de las 11 la recibí yo.

He podido jugar muy poco tan solo algunos tutoriales y un par de partidas online para probarlo (va muy fino)

Por otro lado noto una... capa blanquecina en la imagen, no se si se debe al HDR, desde luego en el juego tanto si lo activo como si lo desactivo se ve igual y la tv me sigue marcando que está el HDR activo.

También decir que en los combates online se gana muy poca experiencia no? He ganado uno y perdido otro y apenas me han dado un cuarto de barra para subir al 2.
Juego en inglés con subtitulos, pero si esta doblado al Español Latino, pero como no es un juego de Microsoft la prensa ni lo comentará.
Clave recibida de MTCgames

Esta noche al lio [beer]
carokix escribió:
yonat escribió:Otro aquí esperando la clave de MTCgames, la última vez tuve que pelearme con ellos para que me dieran la clave. Espero que esta vez no pase igual [buuuaaaa]

Poco antes de las 11 la recibí yo.

He podido jugar muy poco tan solo algunos tutoriales y un par de partidas online para probarlo (va muy fino)

Por otro lado noto una... capa blanquecina en la imagen, no se si se debe al HDR, desde luego en el juego tanto si lo activo como si lo desactivo se ve igual y la tv me sigue marcando que está el HDR activo.

También decir que en los combates online se gana muy poca experiencia no? He ganado uno y perdido otro y apenas me han dado un cuarto de barra para subir al 2.


Qué tele tienes? Yo eso que comentas con mi Samsung lo soluciono bajando el brillo de la tele (que no del juego) entre - 1 y - 3 y esa capa se va fuera.
En cuanto al juego he estado trasteando en el entrenamiento un poco con Cage, Cassie y Kollector y ojo cuidado que este último tiene pinta de dar mucho por culo xD
¿Los que comprasteis el juego en MTCGame, habeis conseguido a Shao Kahn al canjear el código, o solo el juego base sin extras?
Funkeeper escribió:
carokix escribió:
yonat escribió:Otro aquí esperando la clave de MTCgames, la última vez tuve que pelearme con ellos para que me dieran la clave. Espero que esta vez no pase igual [buuuaaaa]

Poco antes de las 11 la recibí yo.

He podido jugar muy poco tan solo algunos tutoriales y un par de partidas online para probarlo (va muy fino)

Por otro lado noto una... capa blanquecina en la imagen, no se si se debe al HDR, desde luego en el juego tanto si lo activo como si lo desactivo se ve igual y la tv me sigue marcando que está el HDR activo.

También decir que en los combates online se gana muy poca experiencia no? He ganado uno y perdido otro y apenas me han dado un cuarto de barra para subir al 2.


Qué tele tienes? Yo eso que comentas con mi Samsung lo soluciono bajando el brillo de la tele (que no del juego) entre - 1 y - 3 y esa capa se va fuera.
En cuanto al juego he estado trasteando en el entrenamiento un poco con Cage, Cassie y Kollector y ojo cuidado que este último tiene pinta de dar mucho por culo xD

Tengo una tv Samsung también pero cerré el juego para comer y después lo puse para echar un combate antes de venir al curro y ya no me dio la sensación de tener dicha capa, no se si como predeterminadamenente viene quitado el hdr no se cambió hasta que cerré el juego, algo pasó ahí [+risas] no obstante probaré también eso que comentas aunque con los demás juegos no me pasa.

@atkras el juego base solo :( pero bueno, el pj se puede comprar suelto por 6€ creo que eran, sigue siendo más barato.

¿qué personajes os están gustando más? Probé scorpion (que fue el que más usé en X) subzero y jhonny cage, me gustaron los 3 [+risas]

Por cierto se me olvidó preguntar, en el entrenamiento de fatalitys pregunta sobre si quieres activar o no algo (no recuerdo que ponía exactamente pero no lo entendí), probé de ambas formas y lo vi igual, ¿alguien sabe que es?
@carokix Muchas gracias por la ayuda
atkras escribió:@carokix Muchas gracias por la ayuda

Hi;

Este personaje te lo regalan con cualquier edicion, pero tenias que hacer reserva. No es exclusivo de ninguna de las ediciones a la venta del juego.

salu2
SnKyo escribió:
atkras escribió:@carokix Muchas gracias por la ayuda

Hi;

Este personaje te lo regalan con cualquier edicion, pero tenias que hacer reserva. No es exclusivo de ninguna de las ediciones a la venta del juego.

salu2

Según leí en el hilo de PS4 también viene el personaje en los juegos físicos sin reserva, es decir vas a Carrefour y lo compras y te viene el pj, de ahí a que tuviéramos esperanza en que al ser comprado el mismo día de salida en digital lo trajese.

Edito para preguntar, ¿en este juego no marca el tiempo de juego? diría que es el único que no me lo marca :-?
El juego no tiene una especie de granulado?
Me lo esperaba mejor graficamente la verdad...
cepo escribió:El juego no tiene una especie de granulado?
Me lo esperaba mejor graficamente la verdad...


A mi también me ha decepcionado un poco gráficamente... me esperaba fatalities más vistosos y realistas en pantalla.
cepo escribió:El juego no tiene una especie de granulado?
Me lo esperaba mejor graficamente la verdad...

Yo mas allá de la "capa blanquecina" comentada lo he visto bastante bien y tengo una S.

Mi única pega es que no entiendo por qué no me aparece el tiempo de juego en la app, tengo una importante manía con esto [+risas]
Alguna impresión jugable en One X??
Jota_T escribió:Alguna impresión jugable en One X??



pues se ve bastante bien lo e comparado con el anterior y claramente este es otro nivel yo diria que es exactamente el mismo motor grafico que el injustice 2 por lo que no aporta nada nuevo en el apartado grafico para variar,eso si estoy hasta los cojones de las putas moneditas y ostias para desbloquear hasta su puta madre que ganas de complicar un juego de lucha.
carokix escribió:
SnKyo escribió:
atkras escribió:@carokix Muchas gracias por la ayuda

Hi;

Este personaje te lo regalan con cualquier edicion, pero tenias que hacer reserva. No es exclusivo de ninguna de las ediciones a la venta del juego.

salu2

Según leí en el hilo de PS4 también viene el personaje en los juegos físicos sin reserva, es decir vas a Carrefour y lo compras y te viene el pj, de ahí a que tuviéramos esperanza en que al ser comprado el mismo día de salida en digital lo trajese.

Edito para preguntar, ¿en este juego no marca el tiempo de juego? diría que es el único que no me lo marca :-?

Hi;

Te comento. Ayer fui a GAME a por mi reserva, la premium edition (caja metalica negra) por cierto, chulisima. Le digo al chico de la tienda, el codigo de Shao khan? el que me esta cobrando dice, ahora te sale con el ticket. El chico al que le pregunto me dice, no, viene dentro de la caja del juego.

Le digo, no lo regalaban solo con las reservas? Me dice, si. Es que las premium solo son bajo reserva. Yo esto no me lo creo claro esta. En mi opnion, todas las ediciones premium vienen con un codigo para Shao Khan y el Kombat Pack. Asi que posiblemente lo que comentan en el hilo de PS4 sea cierto, ahora bien, no sé si en la edicion normal viene. En la premium te puedo asegurar al 100% que viene, que es la que yo tengo.

El juego es brutal y en la X con el HDR10 es muy muy bestia. Las animaciones y expresiones de los golpes duelen XD XD XD XD

Saludos
Buenos días

el juego técnicamente en xbox one x como esta ¿? los analisis que veo son todos de ps4, funciona a 60 fps fluidos ¿?
graficamente que tal esta ¿?
Ayer lo pude probar unos combates y el juego es la puta hostia, juego en X y los enfrentamientos se ven increíble, los escenarios son una puta maravilla.

Lo único que he notado un pcoo más borroso es la selección de personajes, por lo demás el juego luce espectacular.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Ayer lo pude probar unos combates y el juego es la puta hostia, juego en X y los enfrentamientos se ven increíble, los escenarios son una puta maravilla.

Lo único que he notado un pcoo más borroso es la selección de personajes, por lo demás el juego luce espectacular.

Un saludo.

Hi;

Totalmente de acuerdo. Piensa que la mejor version de todas las plataformas es la Xbox One X. Lo he comentado un poco más arriba, es brutal, me quito el sombrero con esta gente. Ayer estuve dandole 4 horas a tope y solo logre completar el tutorial, no pude probar nada más. Lo complete al 100% salvo el personaje de frost que hasta que no tengas el capitulo 4 en el modo historia no te dejan seleccionarlo. Por cierto, haced el tutorial lo explican todo de maravilla, incluso pueden pecar hacer demasiado incapie en algunas tecnicas del juego. He aprendido un monton de cosas, el juego es bastante tecnico, me soprendio muy gratamente. XD

Completarlo tiene recompensa, hasta aqui puedo leer [beer] Ademas de conseguir a medida que completais los tutoriales dinero y cristales del tiempo, unas 40.000 monedas y 70 cristales en total, mas o menos.

Salu2
yonat escribió:Clave recibida de MTCgames

Esta noche al lio [beer]



Hola.

Una vez recibida la clave, ¿Como hay q hacerlo para canjearla?. He estado viendo el tutorial q pone en la pagina de mtcgames y parece algo confuso. ¿hay alguna otra forma de hacerlo mas sencillo?.

Disculpar si ya está contestado antes y gracias de antemano.
pacodopoulos escribió:
yonat escribió:Clave recibida de MTCgames

Esta noche al lio [beer]



Hola.

Una vez recibida la clave, ¿Como hay q hacerlo para canjearla?. He estado viendo el tutorial q pone en la pagina de mtcgames y parece algo confuso. ¿hay alguna otra forma de hacerlo mas sencillo?.

Disculpar si ya está contestado antes y gracias de antemano.

Yo lo hice desde el móvil con expressvpn, primero en dicha app me conecté a usa, luego abrí la app de xbox y en configuración -> idioma seleccioné EEUU en la región (idioma dejé el español) y ya en la misma app canjeé la key sin problema.
carokix escribió:
cepo escribió:El juego no tiene una especie de granulado?
Me lo esperaba mejor graficamente la verdad...

Yo mas allá de la "capa blanquecina" comentada lo he visto bastante bien y tengo una S.

Mi única pega es que no entiendo por qué no me aparece el tiempo de juego en la app, tengo una importante manía con esto [+risas]

Hay muchos juegos nuevos que ya no tienen este dato, creo que leí que era porque eran datos falsos y contaba el tiempo que esta el juego ejecutado aunque no estes jugando, pero aún así yo también lo usaba mucho.
carokix escribió:
pacodopoulos escribió:
yonat escribió:Clave recibida de MTCgames

Esta noche al lio [beer]



Hola.

Una vez recibida la clave, ¿Como hay q hacerlo para canjearla?. He estado viendo el tutorial q pone en la pagina de mtcgames y parece algo confuso. ¿hay alguna otra forma de hacerlo mas sencillo?.

Disculpar si ya está contestado antes y gracias de antemano.

Yo lo hice desde el móvil con expressvpn, primero en dicha app me conecté a usa, luego abrí la app de xbox y en configuración -> idioma seleccioné EEUU en la región (idioma dejé el español) y ya en la misma app canjeé la key sin problema.


Así lo he hecho. Tal y como has dicho salvo la diferencia en en mi caso era Turquía. Muy sencillo. En apenas 5 minutos.

Ahora a esperar q se instale y a empezar la casquería....

Muchísimas gracias por la ayuda.
jonnyysp escribió:
carokix escribió:
cepo escribió:El juego no tiene una especie de granulado?
Me lo esperaba mejor graficamente la verdad...

Yo mas allá de la "capa blanquecina" comentada lo he visto bastante bien y tengo una S.

Mi única pega es que no entiendo por qué no me aparece el tiempo de juego en la app, tengo una importante manía con esto [+risas]

Hay muchos juegos nuevos que ya no tienen este dato, creo que leí que era porque eran datos falsos y contaba el tiempo que esta el juego ejecutado aunque no estes jugando, pero aún así yo también lo usaba mucho.

Pues como en N. Switch, 3ds, steam, origin, uplay... en fin, como en todas las plataformas, igual si dejo cualquier rpg en el menú las horas de juego del save se siguen incrementando, no veo el problema.

La verdad que me ha fastidiado, se que es una tontería pero me gusta y aunque parezca mentira fue uno de los motivos (aunque el menos importante, todo sea dicho) por el que lo compré en Xbox y no en PS4 (la única consola al menos hasta ahora que no lo marca).
Que raro que Digital Foundry aún no tenga un video comparativo del juego
Uno que ha caído con el juego a 49,90 en Amazon.
Chicos, alguien más está teniendo problemas con los servidores del juego?

No están activos nunca y no me dan los premios, entrenamientos, etc

Ni personalizarlos puedo sin que me aparezca el mensaje :(

Gracias.
Podéis confirmar el audio latino desde el menú de opciones del propio juego? La verdad es que lo de nuestro idioma en general es de traca.
Maes Hughes escribió:Uno que ha caído con el juego a 49,90 en Amazon.



esta muy bien de precio, no entiendo porque en amazon lo venden tan barato con respecto a otros sitios jeje la version de ps4 en amazon de echo vale mas cara.
xGANNICUSx escribió:Podéis confirmar el audio latino desde el menú de opciones del propio juego? La verdad es que lo de nuestro idioma en general es de traca.


Confirmó el audio latino, como también digo que es horrible y soy latino pero prefiero el doblaje de España, los personajes femeninos parecen doblados por hombres simplemente una basura de doblaje, he visto muchos culebrones de México y no entiendo porque los doblajes neutros dan tanta pena, pero el que no quiera leer tiene está opción.
@The_Last_Don
Gracias, ya me acostumbre al injustice 2 y no sonaba mal. Mejor que inglés lo prefiero en el español que sea.
Duda: a alguien mas le empieza el ventilador de la xbox one x a bufar en los combates? En mi project scorpio pasa y me la ha apagado dos veces. Con ningún otro juego me pasa...He de decir que me pasa nada mas poner un combate y con la consola perfectamente fria.

De momento le he quitado la opción de apagado automatico y parece que va...pero tengo mucho miedo porque como ya he dicho no me pasa con otros juegos.

A mi el codigo de Shao Kahn me venia dentro del juego. Quizas porque es la edicion premium
A mí me ha apagado dos veces la consola pero no jugando, curiosamente al iniciarlo, tras el logo de MK y WB se queda la pantalla en negro, salgo a la interfaz de la consola y se me apaga [carcajad]
Raro como poco.
No soy de juegos de lucha pero me encanta! Tuve el Mortal Kombat 1 y por nostalgia lo he cogido, lo que veo es que los combos se hacen pulsando los botones muy rápido, mejora mucho con un arcade stick? Alguna recomendación ?
rogue_spa escribió:No soy de juegos de lucha pero me encanta! Tuve el Mortal Kombat 1 y por nostalgia lo he cogido, lo que veo es que los combos se hacen pulsando los botones muy rápido, mejora mucho con un arcade stick? Alguna recomendación ?

Hi;

Yo nunca he utilizado arcade para los MK. Con el pad juego perfectamente y realizo los combos sin problemas. Son bastantes sencillos y es pillar el timing. En dos dias, casi 8 horas de juego y terminados el modo historia y el tutorial completo. He conseguido 165.000 de pasta y 270 cristales del tiempo. Hoy toca probar las torres y continuar mi entrenamiento.

Todavia no puedo decir mucho, ya que no he probado a fondo a ningun luchador, pero por lo jugado en el modo historia, creo que el señor liu kang y la señorita kitana me van a molar XD XD

Respecto al tema de apagados en la consola yo con mi X de momento ningun poroblema, sin embargo el martes tuve que desintalar el blackdesert porque no me cargaba el juego, se apagaba y volvia al menu de inicio de la xbox, igual ha sido un problema en el live y no en el MK, no?

Salu2
Rockstar75 escribió:Duda: a alguien mas le empieza el ventilador de la xbox one x a bufar en los combates? En mi project scorpio pasa y me la ha apagado dos veces. Con ningún otro juego me pasa...He de decir que me pasa nada mas poner un combate y con la consola perfectamente fria.

De momento le he quitado la opción de apagado automatico y parece que va...pero tengo mucho miedo porque como ya he dicho no me pasa con otros juegos.

A mi el codigo de Shao Kahn me venia dentro del juego. Quizas porque es la edicion premium



Enserio que estais presentando problemas de apagado y sobrecalentamiento de la consola con este juego¿? estaba decidido a pillarlo.. pero viendo que os a pasado a varios.. podeis comentar si a alguno mas os ha pasado ¿?

gracias!
Pues me lo acabo de pillar, aunque nunca he jugado a juegos de lucha. Va a ser un reto.

He empezado por el tutorial y es cojonudo pero, la cantidad de combinaciones es increible !!!

Como haceis para acordaros de tantas? O solo usais un numero limitado de golpes y combos?
El tema del timing es dificil, pero despues del Sekiro, nada me parece imposible, con lo que los tutoriales los voy pasando con facilidad pero luego en combate libre ya no me acuerdo de nada y me limito a ataques basicos [carcajad] [carcajad]
@Reverendo Yo creo que eso nos pasa a todos los noobs que nos ponemos nerviosos y no damos ni una jaja, como todo será echarle ratos.
@albert_pozo Sobrecalentamiento no pero que me bufa el ventilador y se me ha apagado dos veces jugando combates si. La consola fría, por eso digo a ver si va a ser cosa del juego....

EDITO: Acabo de ponerme en contacto con el servicio tecnico y me han CONFIRMADO que es problema del juego y que parece ser que a bastante gente le esta pasando el tema BUFIDOS del ventilador y apagones de consolas.

Ya veo, por el momento no será necesario hacer más pasos en la consola ya que es un fallo que se tiene reportado el cual estamos investigando en conjunto con el desarrollador del juego quien es NetherRealm Studios


Me han hecho hacer pasos pertinentes a ver si era cosa de la consola y segun ellos mi consola esta perfectamente y es culpa por parte de MK.

En fin...QUE CALVARIO DIOS MIO!!!

Imagen
Tras varias horas de desesperación he completado todos los tutoriales, madre mía con algunos [+risas]

Por cierto en la tarjeta de combate -> estadísticas aparece el tiempo de juego, para los que echamos esto en falta [beer]
Hi;

Tras el fin de semana dandole duro al MK, solo puedo decir una cosa, el juego es bestial a todos los niveles. Solo he parado para ir a votar e ir al cine a ver end game XD . No he probado el online de momento, me gusta meterme cuando tengo cierto nivel y demomento sigo entrenando y buscando mi personaje.

He completado varias torres clasicas con todos los personajes, ya tengo desbloqueados todos los finales. El modo historia al 100% y me he desbloqueado bastantes cosas en la kripta, habre gastado unas 200.000 monedas y unas 1000 almas. He conseguido skins, fatalities, brutalities, etc.. hoy probaré las torres del tiempo porque ahi tambien se desbloquean cosas sobretodo skins, a ver que tal.

Soy nivel 33 y sin tocar nada el online, no sé si se subirá mas rapido de nivel online que ofline, yo llevaré cerca de 20 horas de juego. Me tiene todo enganchado este MK, noob saibot y kung lao reparten que da gusto, me encantan [amor]

Por cierto, a mi no me ha hecho ningun feo la X y no he notado en gran medida que se dispare el ruido del ventilador, decir, que yo tengo la version fisica.

Salu2
Rockstar75 escribió:@albert_pozo Sobrecalentamiento no pero que me bufa el ventilador y se me ha apagado dos veces jugando combates si. La consola fría, por eso digo a ver si va a ser cosa del juego....

EDITO: Acabo de ponerme en contacto con el servicio tecnico y me han CONFIRMADO que es problema del juego y que parece ser que a bastante gente le esta pasando el tema BUFIDOS del ventilador y apagones de consolas.

Ya veo, por el momento no será necesario hacer más pasos en la consola ya que es un fallo que se tiene reportado el cual estamos investigando en conjunto con el desarrollador del juego quien es NetherRealm Studios


Me han hecho hacer pasos pertinentes a ver si era cosa de la consola y segun ellos mi consola esta perfectamente y es culpa por parte de MK.

En fin...QUE CALVARIO DIOS MIO!!!

Imagen



tienes version fisica o digital ¿? yo lo he pillado en versión fisica, este puente probare a ver, espero que no me de problemas de apagados y demas porque me raya mucho el tema ese..
Yo con una X edición Project Scorpio, de las primeras vaya, tampoco me ha dado ningún problema ni nada raro con el ventilador.

Saludos!!
Hola. Yo jugando en la X si noté que cuando comienzan los combates en el modo historia, los ventiladores trabajan más (se nota sobre todo en por la noche, cuando hay menos jaleo) y luego busqué este hilo, para ver si le pasaba alguien más. Decir que no se caliente en exceso y que aún no se me ha apagado, pero es curioso. No lo están hablando en ninguna otra página web y no sé si sacaran actualización para consola o juego que lo solucione o entra dentro de los parámetros normales... Vamos comentando por aquí si nos enteramos de algo. Pensé, en poner la resolución en full hd en lugar de 4k, por si evita que salte el ventilador, pero aún no he probado. Saludos
169 respuestas
1, 2, 3, 4