GTA Online para PS5 y Xbox Series incluirá mejoras en vehículos exclusivas

Rockstar Games ha revelado que Grand Theft Auto Online para PlayStation 5 y Xbox Series presentará una serie de mejoras para los vehículos que no estarán disponibles en ninguna otra plataforma. La compañía ha revelado esta novedad, una de las pocas que se conocen sobre la versión de GTA Online para la nueva generación, en el marco del anuncio de Los Santos Tuners, una actualización que estará disponible durante el día de hoy.

“[...] cuando GTA Online llegue a PlayStation 5 y Xbox Series X|S a finales de año, algunos vehículos serán compatibles con las nuevas mejoras”, dice Rockstar Games. “Estas mejoras especiales solo estarán disponibles en las versiones de Grand Theft Auto V para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Próximamente ofreceremos más detalles”. GTA Online llegará a las nuevas consolas el 11 de noviembre.

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Todo bonito pero todavia Take Two no suelta prenda de si cobraran, algo probable viendo los rumores, y si es asi el precio,
Comprad la nueva versión amigos, tiene mejoras.

Imagen
Vaya hombre, tendrá mejoras en los vehículos en la nueva generación. Y algo parece decir que tendrá también alguna mejora en el precio por ello... vamos normal si no sacasen alguna mejora sería el mismo juego.
@carlosniper Me acabo de dar cuenta de que todas las niñas son Lisa con distinto pelo [carcajad]

Vamos, que el año que viene esas mejoras serán exclusivas para PC, y otro año más de GTA V... Que asco le estoy cogiendo (y eso que soy uno de los que lo ha comprado 4 ó 5 veces por distintos motivos).
La verdad es que a día de hoy no sé qué mejora exclusiva ponerle a los coches del gta v que no tengan ya. Como no sea la posibilidad de ponerles gorritos...
aka_psp escribió:La verdad es que a día de hoy no sé qué mejora exclusiva ponerle a los coches del gta v que no tengan ya. Como no sea la posibilidad de ponerles gorritos...

Pues muchas mejoras en cuanto a físicas de tracción, así como GTA IV tenía mejores físicas con el asfalto en cuanto a suspensión.



La conducción en GTA V es bastante mierda, la verdad, quizás quieren dar el salto a algo más grande que están preparando para GTA VI.
silfredo escribió:Todo bonito pero todavia Take Two no suelta prenda de si cobraran, algo probable viendo los rumores, y si es asi el precio,


Eso ya se sabe y se dijo con antelación.
Los 3 primeros meses será gratis en PS5, en XBOX será de pago de salida.
7 respuestas